¿Eres un gran aficionado al fútbol? La Liga Nacional de Fútbol está desarrollando su propia transmisión, según The Athletic. Según los informes, los funcionarios de la NFL mostraron un servicio tentativamente llamado NFL+ a los propietarios de los equipos en la reunión anual de temporada baja de la liga en Florida esta semana. El servicio incluiría juegos y podcasts, así como otros contenidos.
Sin embargo, parece que la plataforma probablemente no estará lista hasta que los propietarios de los equipos se reúnan nuevamente en mayo. Luego, una votación decidiría si la NFL sigue adelante con el proyecto. Sin embargo, lo que puede complicar potencialmente el lanzamiento de un servicio de suscripción es el estado de los diversos acuerdos con los medios de la NFL. Es complicado.
En 2021, la NFL y Verizon ampliaron su asociación de marketing y tecnología de larga data sin acordar nuevos términos relacionados con la transmisión móvil. Hasta 2018, el transportista tenía derechos exclusivos. Además, la liga podría usar NFL+ para aprovechar un mejor trato de Verizon u otro operador de telefonía móvil. La liga también firmó recientemente un contrato de 11 años con Amazon para que el minorista transmita los juegos de Thursday Night Football a través de su servicio Prime Video. Por lo tanto, tienen algunos obstáculos que superar, pero aun así, puede ser un gran movimiento para la NFL al menos a largo plazo.
Fuente Engadget
Credito de imagen pexels