Biostar ha lanzado una nueva incorporación a su gama de placas base para juegos esta semana en forma de X670E Valkyrie, diseñada para admitir todos los últimos procesadores AMD AM5 Ryzen 7000. La nueva placa base X670E VALKYRIE ATX cuenta con soporte para memoria RAM DDR5, así como almacenamiento PCIe 5.0 y PCIe 5.0 M.2 y presenta el diseño de energía de 22 fases característico de la compañía y la tecnología Digital PWM. Desafortunadamente, aún no se ha publicado información sobre precios o disponibilidad mundial, pero tan pronto como salga a la luz, lo mantendremos informado como siempre.
“BIOSTAR también ha prestado especial atención a su elección de inductores y condensadores, y se ha ceñido a los altamente eficientes y fiables Super Durable Choke & Solid Capacitors que funcionan excepcionalmente bien con su tecnología patentada 105 A Dr. MOS. Además, excelentes características como conectores de alimentación resistentes y protección de ranura de hierro, protección de enfriamiento M.2 y PCB a prueba de humedad agregan una capa de durabilidad adicional al sistema para un rendimiento duradero”.
Placa base para juegos BIOSTAR X670E Valkyrie
– Admite procesadores de la serie Ryzen 7000 (AM5)
– Arquitectura de chip AMD X670E
– Admite memoria DDR5
– Compatibilidad con la tecnología AMD EXPO™ (perfiles extendidos para overclocking) y XMP
– Diseño de energía Dr.MOS de 22 fases y 105A
– 2 ranuras PCIe 5.0 x16, 1 ranura PCIe 4.0 x16
– 6 SATA3, 2 M.2 (PCIe Gen5 x4), 2 M.2 (PCIe Gen4 x4)
– Opciones de salida de gráficos: HDMI 2.1 y pantalla 1.4
– 1 USB 3.2 Gen2x2 tipo C posterior, 9 USB 3.2 Gen2 tipo A posterior
– Códec de audio Realtek® ALC1220 7.1 CH HD, tapas de audio doradas
– Chip LAN Ethernet Intel® I225V 2.5G
– Admite el botón SMART BIOS UPDATE y el puerto USB SMART BIOS UPDATE
“La placa base X670E VALKYRIE ofrece una amplia conectividad y capacidad de expansión con características destacadas como USB 3.2 Gen2x2 Type-C, HDMI 2.1 y Display 1.4 en el panel de E/S posterior, lo que la hace muy versátil para cualquier preferencia de usuario. Además, las 2 nuevas ranuras PCI-E 5.0 x16 brindan el mejor soporte para cualquier tarjeta gráfica de gran consumo de energía diseñada para extraer el máximo rendimiento para juegos y cargas de trabajo gráficas intensas. La placa base X670E VALKYRIE también es compatible con la función de actualización de BIOS SMART de BIOSTAR, lo que permite a los usuarios mantener su BIOS actualizado sin problemas”.
“Para concluir, la placa base X670E VALKYRIE es la mejor placa base basada en AM5 del mercado para jugadores, creadores de contenido o incluso entusiastas de la tecnología que buscan construir su próxima computadora bestial que será la envidia de sus rivales”.
Fuente : bioestrella
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.