Las 10 herramientas de ChatGPT más útiles hasta ahora

 

 

 

La popularidad de la tecnología GTP impulsada por IA ha ido en aumento en los últimos años. Ha transformado la forma en que interactuamos con las computadoras y ha hecho posible realizar tareas de manera más rápida, eficiente y natural.

En este artículo, mostraremos 10 de los recursos más poderosos creados sobre el modelo de IA basado en ChatGPT y GPT-3, lo que le facilitará aprovechar todo su potencial. Entonces, si está buscando aprovechar la tecnología de inteligencia artificial en su vida o trabajo, este artículo es una lectura obligada. Vamos a empezar.

1. Escritorio ChatGPT

El escritorio ChatGPT es un solución multiplataforma disponible en macOS, Linux y Windows. Puede usar ChatGPT en su escritorio y exportar su historial de conversaciones en formatos PNG, PDF y Markdown.

 

La aplicación ofrece teclas de acceso directo comunes y se integra con las indicaciones de chatgpt impresionantes para importar fácilmente las indicaciones que se pueden sincronizar con un clic y deshabilitar si es necesario.



2. ChatGTP en todas partes

A Extensión de Google Chrome para acceso instantáneo a ChatGPT. Con esta extensión, puede recopilar información rápidamente mientras usa la búsqueda de Google. También incluye un barra lateral a la que se puede acceder fácilmente con un solo clicproporcionando acceso completo a las capacidades del modelo de lenguaje de ChatGPT en cualquier lugar de la web.



3. ChatGPT para Gmail

A Extensión de Chrome para ayudarlo a manejar los correos electrónicos de manera productiva ya sea redactando o respondiendo el correo electrónico. Con la capacidad de completar el asunto del correo electrónico, corregir errores tipográficos y proporcionar un botón accesible para activar el proceso de finalización, esta extensión hace que la escritura de correo electrónico sea más eficiente. Además, la función se puede habilitar o deshabilitar en cualquier momento.



4. Motor de IA

A Complemento de WordPress que le permite agregar un chatbot estilo ChatGPT a su sitio web con un código abreviado simple. Puede generar contenido nuevo, hacer traducciones y correcciones y encontrar sugerencias en su AI Playground.

El complemento también proporciona una rápida sugerencias de títulos y extractos, rastrea su uso de OpenAI con estadísticas integradasy tiene una API interna para que otros complementos puedan tocar e integrarse en el complemento.



5. Generador de publicación de IA

Otro Complemento de WordPress impulsado por IA que lo ayuda a crear contenido de alta calidad para su sitio web. El complemento funciona con el modelo de idioma GPT-3 de OpenAI y admite varios idiomas, detectando automáticamente el idioma del título y generando contenido en el mismo idioma. Juegos gratis

 

Lo que lo hace genial es que puede encuentra imágenes de alta calidad para tu publicación que van con el tema o tema del escrito.



6. Generador de publicaciones de WordPress GPT3

Este el script genera una publicación de WordPress utilizando la API OpenAI GPT-3 y la biblioteca OpenAI Python para llamadas a la API, y la biblioteca WordPress XML-RPC para la creación de publicaciones. Puedes controlar el longitud del contenido, tema e incluso tono (p. ej., divertido, serio, formal) para la publicación generada.



7. ChatGPT para Google

Esta extensión del navegador integra ChatGPT en motores de búsqueda populares incluido Google, Baidu, Bing, DuckDuckGo, Brave, Yahoo y Naver para mostrar las respuestas de ChatGPT junto con los resultados de búsqueda.

Cuenta con representación de Markdown, resaltado de código, modo oscuro, copia al portapapeles y cambio de idioma. Con todo, esta extensión mejorar su experiencia en el motor de búsqueda.



8. Código VSC de ChatGPT

A La extensión de Visual Studio Code integra la API de ChatGPT. Le permite hacer preguntas en lenguaje natural y obtener respuestas de ChatGPT de OpenAI directamente en el editor. Proporciona un cuadro de entrada fácil de usar en el barra lateral para hacer preguntas, un panel para ver las respuestas y la capacidad de hacer un seguimiento con preguntas adicionales manteniendo el contexto de la conversación.

Además, los fragmentos de código de la respuesta de la IA se pueden insertar en el editor activo con un clic.



9. ChatGPT macOS

Un simple Aplicación macOS que integra la API de ChatGPT en la barra de menú. Le permite acceder a él rápidamente con el atajo Cmd+Shift+G desde cualquier lugar.

hay actualmente no hay una versión de Windows disponible, pero se puede ejecutar en Windows clonando el repositorio, instalando electron-forge y ejecutando el comando build. En Windows, puede acceder a él con el atajo Ctrl+Shift+G.



10. ChatGPT para JetBrains

Este es un complemento para la serie JetBrains IDE que permite la integración con ChatGPT. Agrega una sección dentro del IDE donde puede ingresar indicaciones y ver las respuestas de ChatGPT, proporcionando un asistente conveniente para el desarrollo de código.



Las 10 herramientas de ChatGPT más útiles hasta ahora

La popularidad de la tecnología GTP impulsada por IA ha ido en aumento en los últimos años. Ha transformado la forma en que interactuamos con las computador

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-las-10-herramientas-de-chatgpt-mas-utiles-hasta-ahora-9211-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20