Las 5 mejores herramientas de detección de plagio para comprobar el contenido generado por bots

 

 

 

AI está logrando nuevas hazañas cada día, y ChatGTP es la más reciente. ChatGTP de OpenAI se ha apoderado de Internet por sorpresa. Desde proporcionar respuestas a casi cualquier pregunta hasta hacer tareas universitarias y deberes, puede hacer mucho.

Sin embargo, esto también ha creado desafíos en torno al plagio asistido por IA para la comunidad académica y los creadores de contenido. Entonces, en esta publicación, ofrecemos una lista de herramientas de detección de plagio en línea para detectar contenido generado por bots. Eche un vistazo para ver cuál es el mejor para ayudarlo a detectar el plagio asistido por IA.

1. GPTZero



GPTZero es una aplicación en línea que puede detectar plagio asistido por IA en cualquier texto. Desarrollada por Edward Tien, es una aplicación mínima pero poderosa que puede saber si una pieza está escrita por bots de IA como ChatGPT o por un humano.

 

GPTZero prueba el texto ingresado en la aplicación en función de la perplejidad o la aleatoriedad en una oración y la ráfaga que mide la aleatoriedad general en todo el texto. Lo que significa que el texto escrito por humanos tendrá más perplejidad y explosión general.

La aplicación está básicamente dirigida a profesores que quieran saber si sus alumnos están escribiendo tareas con la ayuda de bots de IA.

Además, la aplicación ha sido probada contra texto humano y generado por GPT y ha obtenido resultados bastante precisos.

2. GLTR



El siguiente en la lista es GLTR (Giant Language Model Test Room). Esta es una herramienta en línea basada en un algoritmo que puede detectar posibles plagios resultantes de texto generado por IA escrito por un bot como ChatGPT.

El algoritmo analiza el texto en función de una enorme base de datos de palabras predichas y resalta las palabras del texto que se encuentran entre las 10 principales (verde), las 100 principales (amarillo) o las 1000 principales (rojo) palabras predichas.

Por lo tanto, cuantas más palabras predichas haya en un texto, más probable es que el texto sea generado por un bot en lugar de por un humano.

GLTR es un esfuerzo conjunto de MIT-IBM Watson AI Lab y Harvard Natural Language Processing Group. Sin embargo, el algoritmo funciona mejor para detectar texto generado por GPT-2 que el texto asistido por ChatGPT más reciente. Todo sobre Pinganillos

3. Detector de salida GPT-2



Si desea detectar plagio asistido por IA en un texto que sospecha que fue generado por la versión anterior GPT-2 de ChatGTP, entonces esta herramienta puede ser realmente útil.

GPT-2 Output Detector puede resaltar si el texto es generado por humanos o por bots (específicamente a través de GTP-2) con una buena tasa de precisión. Sin embargo, la herramienta destaca que los resultados comenzarán a mejorar después de 50 tokens.

4. Detector de contenido de IA de Writer.com



A diferencia de otras herramientas en la lista, este detector de contenido de IA es en realidad parte de una plataforma de escritura impulsada por IA que también lo ayuda a detectar contenido generado por IA.

Puede pegar el contenido que desea verificar o agregar el enlace de la página que cree que tiene contenido que podría generarse a partir de un bot de IA. Tomará algún tiempo analizarlo y darle un puntaje de detección como el porcentaje de contenido generado por humanos en un texto.

Sin embargo, hay un límite de 1500 palabras que puede ejecutar a través del detector de contenido AI a la vez.

5. Detector de contenido de IA de Crossplag



Crossplag es un detector de contenido de IA intuitivo que cualquier persona del campo de la educación, la publicación o la creación de contenido puede usar. Puede pegar cualquier tipo de texto en él, y la herramienta le proporcionará información si está escrito por humanos, generado por bits o mixto.

La herramienta puede detectar contenido en cientos de idiomas y selecciona un recurso de miles de millones de artículos web para comparar. Además, Crossplag mantiene una estricta política de privacidad y garantiza que no haya fugas de datos.

Para usar Crossplag, primero debe registrarse en una cuenta gratuita y luego puede pegar el contenido para verificarlo. Sin embargo, para la cuenta gratuita, el límite de palabras es de 1000 por entrada. Para obtener más funciones, puede suscribirse a un paquete pago para un individuo o instituto educativo.

Las 5 mejores herramientas de detección de plagio para comprobar el contenido generado por bots

AI está logrando nuevas hazañas cada día, y ChatGTP es la más reciente. ChatGTP de OpenAI se ha apoderado de Internet por sorpresa. Desde proporcionar resp

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-las-5-mejores-herramientas-de-deteccion-de-plagio-para-comprobar-el-contenido-generado-por-bots-9187-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20