Los fotógrafos equipados con cámaras en la gama del sistema de montura Z de Nikon estarán encantados de saber que Nikon ha anunciado esta semana la disponibilidad de su nuevo objetivo zoom ultra gran angular NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8. Diseñado específicamente para el sistema de montura Z de Nikon, el nuevo objetivo ofrece un rango focal de 17 a 28 mm con una apertura máxima rápida y constante de f/2.8.
Objetivo Nikon Z 17-28 mm
“Esta lente no solo ofrece la excelente portabilidad lograda con una longitud total de aproximadamente 101 mm y un peso de aproximadamente 450 g, sino que también proporciona un rendimiento óptico superior. La adopción de dos elementos de cristal ED, un cristal Super ED y tres lentes asféricos ofrece una resolución estable en todo el rango del zoom.
El objetivo responde bien a una variedad de escenas y sujetos para una gama más amplia de expresión utilizando la perspectiva única que ofrece un objetivo ultra gran angular, así como la rápida apertura máxima de f/2,8 y la distancia de enfoque mínima de 0,19 m*2 que permiten expresión dinámica para enfatizar el tema principal.”
Características del objetivo con zoom ultra gran angular de Nikon:
- La cobertura del rango de distancias focales de ultra gran angular de 17 mm a gran angular de 28 mm hace que este objetivo sea la elección perfecta para una amplia variedad de escenas y sujetos, incluida la fotografía callejera, los paisajes y los retratos.
- La rápida apertura máxima constante de f/2.8 en todo el rango del zoom permite una expresión de bokeh natural y reduce los efectos del movimiento de la cámara cuando se dispara en condiciones de poca luz.
- El diseño compacto y ligero con una longitud total de aprox. 101 mm y peso de aprox. 450 g proporciona una excelente portabilidad.
- Ofrece la distancia de enfoque mínima más corta*1 entre los objetivos zoom gran angular NIKKOR Z de fotograma completo/formato FX: solo 0,19 m, lo que permite a los usuarios acercarse a sus sujetos para lograr una expresión dinámica.
- Brinda AF de alta velocidad y admite un enfoque suave, incluso al capturar sujetos en movimiento y videos.
- Equipado con un motor paso a paso (STM) para un funcionamiento extremadamente silencioso y una respuesta rápida.
- Incorpora un anillo de control al que se pueden asignar ajustes como la apertura y la compensación de la exposición, lo que permite un funcionamiento suave y silencioso incluso durante la grabación de vídeo.
- La compatibilidad con la unidad MF lineal*2 permite un enfoque suave.
- Diseñado para suprimir la respiración de enfoque para que se reduzcan los cambios en el ángulo de visión cuando se ajusta el enfoque.
- La longitud del cuerpo del objetivo permanece constante al hacer zoom. Esto hace que sea más fácil mantener el equilibrio durante el disparo, al mismo tiempo que hace que el objetivo sea más seguro de transportar.
- Diseñado teniendo en cuenta la resistencia al polvo y al goteo*3, y un revestimiento antiincrustante aplicado al elemento de la lente más frontal.
“En un esfuerzo por hacer que el lente sea más fácil de usar con la grabación de video, el NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 está equipado con control AF de alta velocidad que logra un enfoque suave, incluso con sujetos en movimiento, además de un motor paso a paso (STM) y anillo de control que logran un funcionamiento aún más silencioso y suave.
El NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 ofrece una apertura máxima rápida y constante de f/2.8 en un cuerpo compacto y liviano, pero es asequible. Esta lente ultra gran angular es fácil de transportar, tanto en la ciudad como mientras viaja, lo que permite a los usuarios disfrutar expresándose a través de las imágenes según lo previsto”.
Fuente : NNoticias
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.