Elden Ring debutó a principios de este año, pero de los millones de jugadores, uno claramente superó al resto: Klein Tsuboi, también conocido como «Let Me Solo Her». No maneja nada más que katanas dobles y una olla en la cabeza, y lo que es más importante, ayudó a otros jugadores a matar a uno de los jefes más duros del juego miles de veces. Y así, el editor Bandai Namco le envió una caja de regalos oficial, con una nota de agradecimiento personal y una espada de la vida real. Fue bien ganado.
“Está aquí”, tuiteó Tsuboi el jueves junto con fotos del paquete que recibió. “Gracias Bandai Namco y Elden Ring por darme este regalo y felicitarme por ser #LetMeSoloHer”.
También había una capa y algunas otras golosinas.
Tsuboi comenzó a hacerse famoso en la comunidad de Elden Ring en abril. Los jugadores que se enfrentaran al jefe del juego tardío, Malenia, convocarían a un extraño de Internet al azar para que los ayudara. Cuando Tsuboi era el que aparecía desnudo, le decía al otro jugador que «déjame solo». De ahí el nombre.
Y fácilmente eliminaría al enemigo duro por ti. A medida que la noticia de sus hazañas se difundió por Reddit y las redes sociales, se ganó una reputación por sus travesuras desnudas. Hasta mayo, había tocado Malenia en solitario más de 1000 veces. Incluso se han hecho mods de Elden Ring en su honor.
“Todavía puedo recordar mi primera experiencia con la serie Soulsborne y casi renunciar por culpa de Iudex Gundyr en Dark souls 3”, tuiteó ayer Tsuoboi, tras recibir su reconocimiento oficial por parte de la editorial. “Me alegro de haber persistido y de seguir disfrutando del juego, porque esta comunidad es una de las personas más apasionadas y dedicadas que he visto en un juego, y estoy orgulloso de ser parte de ella”.
Bien por ti Tsuboi
Fuente Kotaku
Crédito de imagen de software