LG, la cámara de acción Lte para transmisión en vivo

LG, la cámara de acción Lte para transmisión en vivo

ES la primera cámara de acción del mundo con conectividad LTE / 4G integrada, para video en transmisión en vivo – incluso en YouTube – sin usar el teléfono inteligente. Este es el LG Action CAM LTE, un modelo que se anunció en mayo, pero que hoy llega oficialmente al mercado italiano. Disponible, exclusivamente, en tiendas TIM a un precio de 279,90 euros, la Action CAM LTE es un modelo ultracompacto. Su peculiar característica es sin duda la conectividad 4G, pero analizando las características técnicas podemos ver cómo la Action CAM LTE se defiende bien en el abarrotado panorama de estos dispositivos.

El enfoque es el de las cámaras de acción «bala(Es decir, los modelos con desarrollo vertical, a diferencia de los de desarrollo horizontal, como la GoPro Hero4) y, en un pequeño cilindro de 3,5 x 3,5 cm de base con una profundidad de 7,8 cm y un peso de apenas Con 95 gramos, LG ha condensado una cámara de acción 4K impermeable.

La Action CAM LTE es resistente al agua: la carcasa solo tiene las funciones de soporte.
La Action CAM LTE es resistente al agua: la carcasa solo tiene las funciones de soporte.

Otro aspecto, en el que este modelo se diferencia de la competencia, es el procesador: LG ha optado por una solución Qualcomm Snapdragon 650 con 2 GB de RAM y 4 GB de Rom dedicada; para el almacenamiento de contenidos existe en cambio una ranura micro SD, capaz de admitir tarjetas con una capacidad (teórica, ya que por el momento aún no se han comercializado) de 2 TB. Mucho más “tradicional” es el binomio sensor-óptica, que en cambio proporciona un CMOS en formato 1 / 2.3 ″ con más de 12 MPixel y una lente con una apertura f / 2.6 y un ángulo de visión de 150 °.

La Action CAM LTE es capaz de capturar videos en 4K / Ultra Hd (o 3.840 x 2.160) a 30 fps; cadencia que puede alcanzar 60/120 fps al grabar, respectivamente, en Full Hd y Hd. También es capaz de transmitir videos en Full HD a 30 fps y al mismo tiempo grabar con la misma resolución. Además del modo totalmente automático, puede configurar manualmente varios parámetros, como el valor ISO, el balance de blancos, la velocidad de obturación y la exposición.

Además, a diferencia de gran parte de la competencia, la Action CAM LTE es impermeable, sin necesidad de utilizar una carcasa protectora: tiene certificación IP67 y se puede llevar a una profundidad de un metro durante no más de 30 minutos. También es perfecto para quienes practican deportes acuáticos (excepto buceadores).

Su caparazón, que solo tiene las funciones de soporte, es compatible con la GoPro «estándar»: para adaptarlo a las necesidades más dispares es posible «pescar» entre los cientos de ataques compatibles. Finalmente, señalamos que la Action CAM LTE no falta el módulo GPS – perfecto para geoetiquetado de fotos y videos – y acelerómetro.

Desde el punto de vista de la conectividad, la Action CAM LTE cuenta con un Usb Type-C, mientras que, junto al módulo Lte, también hay Wi-Fi (802.11n) y Bluetooth (4.1). En cambio, este modelo está completamente desprovisto de pantalla; por lo tanto, toda la gestión, incluso la de los elementos del menú, debe realizarse a través del teléfono inteligente y la aplicación relacionada.

LGActionCAMLTE_l

Más que bien, sobre el papel, autonomía: LG declara hasta 3 horas en grabación de video Full HD a 30 fps. Sin embargo, esperando probarlo «en el campo» la autonomía es precisamente el aspecto que nos deja perplejos: cuando graba en 4K tiene una autonomía de apenas 28 minutos, mientras que transmite por la red LTE llega a los 30 minutos. Valores definitivamente mejorados, considerando también que quienes eligen este modelo sin duda se enfocan en la posibilidad de un live-streaming.

Finalmente, señalamos que, justo en la edición de agosto de PC Professional, encontrará una revisión de 14 cámaras de acción, todas listas para 4K. Finalmente, debajo encontrar la tabla completa de características técnicas de la Action CAM LTE.

Características técnicas de LG

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad