LG, la cámara de acción Lte para transmisión en vivo

LG, la cámara de acción Lte para transmisión en vivo

ES la primera cámara de acción del mundo con conectividad LTE / 4G integrada, para video en transmisión en vivo – incluso en YouTube – sin usar el teléfono inteligente. Este es el LG Action CAM LTE, un modelo que se anunció en mayo, pero que hoy llega oficialmente al mercado italiano. Disponible, exclusivamente, en tiendas TIM a un precio de 279,90 euros, la Action CAM LTE es un modelo ultracompacto. Su peculiar característica es sin duda la conectividad 4G, pero analizando las características técnicas podemos ver cómo la Action CAM LTE se defiende bien en el abarrotado panorama de estos dispositivos.

El enfoque es el de las cámaras de acción «bala(Es decir, los modelos con desarrollo vertical, a diferencia de los de desarrollo horizontal, como la GoPro Hero4) y, en un pequeño cilindro de 3,5 x 3,5 cm de base con una profundidad de 7,8 cm y un peso de apenas Con 95 gramos, LG ha condensado una cámara de acción 4K impermeable.

La Action CAM LTE es resistente al agua: la carcasa solo tiene las funciones de soporte.
La Action CAM LTE es resistente al agua: la carcasa solo tiene las funciones de soporte.

Otro aspecto, en el que este modelo se diferencia de la competencia, es el procesador: LG ha optado por una solución Qualcomm Snapdragon 650 con 2 GB de RAM y 4 GB de Rom dedicada; para el almacenamiento de contenidos existe en cambio una ranura micro SD, capaz de admitir tarjetas con una capacidad (teórica, ya que por el momento aún no se han comercializado) de 2 TB. Mucho más “tradicional” es el binomio sensor-óptica, que en cambio proporciona un CMOS en formato 1 / 2.3 ″ con más de 12 MPixel y una lente con una apertura f / 2.6 y un ángulo de visión de 150 °.

La Action CAM LTE es capaz de capturar videos en 4K / Ultra Hd (o 3.840 x 2.160) a 30 fps; cadencia que puede alcanzar 60/120 fps al grabar, respectivamente, en Full Hd y Hd. También es capaz de transmitir videos en Full HD a 30 fps y al mismo tiempo grabar con la misma resolución. Además del modo totalmente automático, puede configurar manualmente varios parámetros, como el valor ISO, el balance de blancos, la velocidad de obturación y la exposición.

Además, a diferencia de gran parte de la competencia, la Action CAM LTE es impermeable, sin necesidad de utilizar una carcasa protectora: tiene certificación IP67 y se puede llevar a una profundidad de un metro durante no más de 30 minutos. También es perfecto para quienes practican deportes acuáticos (excepto buceadores).

Su caparazón, que solo tiene las funciones de soporte, es compatible con la GoPro «estándar»: para adaptarlo a las necesidades más dispares es posible «pescar» entre los cientos de ataques compatibles. Finalmente, señalamos que la Action CAM LTE no falta el módulo GPS – perfecto para geoetiquetado de fotos y videos – y acelerómetro.

Desde el punto de vista de la conectividad, la Action CAM LTE cuenta con un Usb Type-C, mientras que, junto al módulo Lte, también hay Wi-Fi (802.11n) y Bluetooth (4.1). En cambio, este modelo está completamente desprovisto de pantalla; por lo tanto, toda la gestión, incluso la de los elementos del menú, debe realizarse a través del teléfono inteligente y la aplicación relacionada.

LGActionCAMLTE_l

Más que bien, sobre el papel, autonomía: LG declara hasta 3 horas en grabación de video Full HD a 30 fps. Sin embargo, esperando probarlo «en el campo» la autonomía es precisamente el aspecto que nos deja perplejos: cuando graba en 4K tiene una autonomía de apenas 28 minutos, mientras que transmite por la red LTE llega a los 30 minutos. Valores definitivamente mejorados, considerando también que quienes eligen este modelo sin duda se enfocan en la posibilidad de un live-streaming.

Finalmente, señalamos que, justo en la edición de agosto de PC Professional, encontrará una revisión de 14 cámaras de acción, todas listas para 4K. Finalmente, debajo encontrar la tabla completa de características técnicas de la Action CAM LTE.

Características técnicas de LG

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba