Los 50 consejos y trucos de Facebook más buscados

 

 

 

Para muchos de nosotros, Facebook es una plataforma genial de redes sociales que te permite conectarte con amigos de todo el mundo. Sin embargo, como usuario, Facebook es mucho más entretenido y útil. Pero, solo si sabes cómo lograrlo.

Para ayudarte aprovecha al máximo todas las cosas divertidas y útiles funciones de Facebook, estoy compilando una lista completa de los consejos, trucos y hacks de Facebook más buscados. Revísalos y prueba si encuentras alguno interesante.

Lea también: 35 aplicaciones y herramientas para personalizar tus páginas de Facebook

1. Descubra todas las fotos que le gustaron a su amigo

El título habla por sí mismo. Este ingenioso truco te permite descubrir todas las fotos que a tu amigo le han gustado anteriormente en Facebook.

 



2. Convierte el idioma de Facebook en inglés pirata

¿Te aburres de ver el lenguaje habitual de Facebook? Prueba este pequeño truco para hacer que tu perfilar la página de un pirata sin ningún tipo de modificación o descarga.



3. Descarga todas las fotos de Facebook de tus amigos

Si usted es amo las fotos de alguien pero no quiero que sepan que estás viendo sus fotosentonces, ¿por qué no descargarlos usando este consejo?



4. Programa tus actualizaciones de Facebook

¿Estabas buscando esta característica? Sí, puede programar sus actualizaciones a través de él. Sin embargo, no es una característica oficial de Facebook. Solo prueba este truco.



5. Elige quién puede verte en línea en Facebook

Qué si no quieres que nadie sepa si estás en línea? ¿Tu ex o quizás tus padres, durante los exámenes? Este truco te ayudará a hacerlo.



6. Actualizaciones falsas del muro de Facebook

Si usted es Buscando algo de diversión, entonces, ¿por qué no usar este truco para publicar una actualización falsa en tu muro? Sorprenderá a cada uno de tus amigos.



7. Publicar en varios grupos de Facebook

¿Perteneces a numerosos grupos de Facebook? Si es así, debe ser encontrar difícil ser activo en todos estos grupospero ahora puedes con este truco.



8. Publica un estado en blanco en tu muro

Usando este truco, puedes sorprende a todos escribiendo una publicación en la pared en blanco. Sí, la gente se rascará la cabeza tratando de encontrar tu publicación.

 



9. Auto-'Me gusta' en las publicaciones de un amigo, ¡todas!

Si no lo sabe, cuanto más interactúe con los perfiles de sus amigos, más llamará su atención y hacer Me gusta es la forma más fácil de participar.



10. Activa los comentarios automáticos en las publicaciones

Aunque uno no puede publicar comentarios automáticamente en cada publicación en Facebook, ya que todavía parece spam encontrarás este truco útil en varias situaciones.

11. Evita que los videos de Facebook se reproduzcan automáticamente

si tu también encuentre que los videos de reproducción automática son una molestia y un ladrón de datoscomo yo, simplemente puedes apagarlos usando este simple consejo.

12. Acepta todas las solicitudes de amistad de forma masiva

Este consejo va a ser muy útil. si recibes muchas solicitudes de amistad o tener una larga lista de solicitudes de amistad pendientes en tu cuenta.



13. Conversación falsa de Facebook con cualquier persona

¿Quieres bromear con tus amigos con una conversación falsa? Con este consejo, puede tener una conversación con cualquiera, incluso con Mark Zuckerberg.

14. Invita a todos los amigos a una página

Si está trabajando en un página nueva que deseas promocionar entre tus amigosentonces este truco te ayudará a hacerlo al instante.



15. Descarga cualquier video de Facebook

¿Encontraste un video lo suficientemente interesante como para tener su lugar en su almacenamiento fuera de línea? Afortunadamente, puedes descargar cualquier video de Facebook usando este consejo.

16. Falsifique su dispositivo móvil

Si te gusta bromear con tus amigos, entonces esta simple broma captará su atención. Con este consejo, puede publicar desde cualquier teléfono. Incluso el iPhone X.



17. Mira quién visitó tu perfil de Facebook

Aunque no fue encargado por Facebook mismo, hay una truco simple para atrapar a los visitantes de tu perfil – personas que te están vigilando.

18. Eliminar todos los mensajes de Facebook

Si usted es sensible acerca de sus mensajes, luego eliminar hacerlo regularmente es una buena idea, y este consejo puede ayudarte a hacerlo.

19. Opte por la autenticación de dos factores

Creo que todo el mundo debería tomar su privacidad en sus propias manos, y optar por el factor doble puede ser el primer paso para proteger su cuenta.

 

20. Usa Facebook como una aplicación de Windows

Si tu no sabes, Facebook ofrece su aplicación oficial para Windows 8.1 y superior. Eso significa que puede mantenerse en contacto fácilmente con esta elegante aplicación.

21. Seguimiento de la última ubicación de inicio de sesión

Una de las prácticas de seguridad incluye controlar su cuenta, especialmente los inicios de sesión. Si encuentra un inicio de sesión desde una ubicación desconocida, sabrá que no fue usted.

22. Cambia tu Facebook de azul aburrido a un tema diferente

¿Estás aburrido del tema azul predeterminado de Facebook? Puedes usar este truco para traiga algunos colores a su experiencia de red mientras usa Facebook.



23. Bloquea invitaciones no deseadas

Si usted irritarse al recibir numerosas notificaciones de aplicaciones y juegos jugado por tus amigos, entonces puedes usar este consejo para bloquearlos. Códigos para juegos

24. Verifique su página de Facebook

¿Tienes una página de Facebook? Puede usa este consejo para obtener una cuenta de Facebook verificada (es decir, obtenga la insignia de marca azul) y atraiga a más personas a que les guste su página.

25. Deja de seguir a un amigo que no te gusta sin perder el contacto

Si desea deshacerse de las actualizaciones y publicaciones de uno, pero Todavía deseo reclamar tu amistad. a ellos, luego simplemente deje de seguirlos en su cuenta.



26. Personaliza y mejora la sección de noticias

Es posible que haya notado que las noticias se vuelven más molestas que atractivas con el tiempo. Este Un simple consejo le ayudará a encaminar sus comentarios sobre las noticias..

27. Evite que Facebook notifique los cumpleaños de sus amigos

Aunque los recordatorios de Facebook sobre los cumpleaños de tus amigos son útiles, es posible que no te convengan si tienes miles de amigos. Si es así, utilice este consejo.

28. Descarga todo tu historial de Facebook

Si usted es hecho con su cuenta de Facebook o simplemente desea almacenar sus datos anteriores localmenteeste consejo rápido puede ayudarte a descargar todos tus datos.

29. Recibe alertas de inicio de sesión

Si se toma en serio la seguridad de su cuenta, debe mantener una alerta sobre sus inicios de sesióny este consejo te ayudará precisamente con eso.

30. Nombra a tu heredero de Facebook

Como lo hace con numerosas cuestiones financieras y otras cuestiones delicadas, puede nomina a una persona para que acceda a tu cuenta después de que fallezcas.

31. Usa los emojis secretos de Facebook

Si quieres sorprende a tus amigos o buscas algo de diversiónentonces puedes escribir emojis secretos que la mayoría de la gente no conoce.



32. Crea una publicación larga

¿Te gusta escribir pero no tienes tu blog? Puede escribir publicaciones de gran tamaño con imágenes en Facebookgracias a su función de “Nota”.

 

33. Revisa tu historial de relaciones con cualquier Amigo

Si piensas Facebook no se preocupa por ti y tu media naranjate sorprenderá ver la historia entre tú y quien sea con quien tengas una “relación”.

34. Guardar publicaciones para leer más tarde

No necesita usar Pocket o Instapaper para guardar publicaciones para leerlas más tarde en Facebook. simplemente puedes usa este truco para guardar publicaciones y leerlas más tarde.

35. Evita que Facebook te rastree en la web

Si tu no sabes, Facebook, como Google, sí rastrea tu móvil y tu navegación web para mostrar anuncios dirigidos, pero puede optar por no usar este truco.

36. Incruste contenido de Facebook en su sitio web

¿Sabes que puedes incrustar contenido de Facebook en tu blog o sitio? Si no, solo usa este truco para incrustar contenido público fácilmente.



37. Administra tus preferencias de anuncios

Si no lo hace disfruta viendo anuncios dirigidos en Facebook o desea mejorar su privacidadluego, con este consejo, puede configurar los ajustes de anuncios.

38. Envía dinero a través de Facebook

Al igual que muchos otros servicios, Facebook también admite envío de dinero entre sus miembroses decir, puedes enviar dinero a tus amigos.



39. Sube imágenes y videos 360

Seguro que has oído hablar de la panorámica y la fotosfera y tal vez las hayas visto en Facebook. También puede crearlos y cargarlos.

40. Acceda a la transmisión de video en vivo en todo el mundo

Debes haber oído hablar de Facebook Live. Sin embargo, ¿sabe también que Facebook muestra una transmisión en vivo de los eventos en vivo disponibles? Solo usa este truco.



41. Crea una campaña de recaudación de fondos

Si usted o su organización busca recaudar dineroentonces Facebook es una opción ideal, gracias a su gran cantidad de usuarios y su fácil campaña.

42. Localice y contacte a sus representantes locales

Facebook Town Hall es una buena función de concientización social que brinda detalles sobre los representantes y ejecutivos locales y brinda fácil acceso para seguirlos.

43. Disfruta del arcade de juegos de Facebook

Facebook es el hogar de entretenimiento sin fin que incluye numerosos juegos. Además, ahora también puedes jugar con amigos dentro de la ventana de chat.



44. Mensajes automáticos de cumpleaños

Si tienes muchos amigos en tu Facebook, entonces es no es fácil conectarse con todos. Ahí es donde este consejo te ayudará a desearlos.



45. Recuperar mensajes borrados

¿Has oído que Facebook nunca borra tus datos? Bueno, lo has oído bien, y puedes Consigue ver tus mensajes eliminados usando este truco.



46. ​​Haz un perfil invisible

Si te tomas muy en serio tu privacidad y desea permanecer invisible en Internetentonces seguro que este truco te llamará la atención, ¿no?

47. Mensaje masivo a todos tus amigos

¿Tienes algo para compartir con todos tus amigos? ¿Tal vez un mensaje promocional o de invitación? Entonces este truco puede ayudarte durante horas.

48. Crea un mensaje autodestructivo

Aunque inspirado en Snapchat y Telegram, Facebook Messenger ahora permite enviar mensajes que se autodestruyen después del tiempo establecido.

49. Encuentra la dirección de correo electrónico de todos tus amigos

Si está buscando las direcciones de correo electrónico de todos sus amigos para cualquier propósito, entonces este un pequeño truco puede ayudarte a capturar todas esas direcciones de correo electrónico.

50. Seguimiento de la ubicación de un amigo

Aunque es posible que a alguien todavía no le guste que se rastree su ubicación sin su consentimiento, si está seguro necesitas saber la ubicación de tu amigoeste truco te puede ayudar.



51. Consulta la información pública de un amigo

¿Deseas ver toda la información sobre una persona? ¿Quizás un viejo amigo o alguien a quien estás mirando? Solo usa este consejo para obtener toda la información.

Los 50 consejos y trucos de Facebook más buscados

Para muchos de nosotros, Facebook es una plataforma genial de redes sociales que te permite conectarte con amigos de todo el mundo. Sin embargo, como usuario,

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-los-50-consejos-y-trucos-de-facebook-mas-buscados-9213-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20