Cuando Snapchat estaba en el apogeo de su popularidad, Instagram, propiedad de Meta, anunció una función similar a Snapchat Stories y, de hecho, se convirtió en un éxito. Luego, cuando TikTok comenzó a ganar fuerza, Instagram anunció una función similar llamada Reels, y dado que Meta posee tanto Facebook como Instagram, no sorprende que Reels también llegue a Facebook. Creo que todos lo vimos venir.
En caso de que no lo sepas, Reels es básicamente el mismo concepto que los videos de TikTok. Los usuarios pueden filmar videos cortos de ellos mismos bailando canciones, agregar efectos divertidos y únicos, así como remezclar otros Reels para crear colaboraciones. Ya sabes que hacer. Solía ser una función solo disponible en Instagram, pero pronto los usuarios de Facebook también podrán verla.
Facebook dice: “Puede compartir carretes públicos en Stories en Facebook, lo que facilita compartir carretes favoritos con amigos y brinda a los creadores más visibilidad y alcance. También podrá crear carretes a partir de historias públicas existentes”. FB también dice que Reels estará disponible en la pestaña Ver, y también en la parte superior de su feed, similar a las Historias de Facebook.
Facebook también recomendará Reels dentro de su feed, para que los usuarios puedan descubrir aún más contenido. Dado que las Historias de Instagram finalmente llegaron a Facebook, no podemos decir que esto sea una sorpresa.
Fuente y crédito de imagen uberizmo