Los aventureros al aire libre o aquellos que viven en climas fríos pueden estar interesados en una nueva gama de guantes térmicos de los ingenieros de Asmart. Con tres configuraciones de calor diferentes, diseño a prueba de agua, cambio automático y manual, los guantes están equipados con un sensor de infrarrojos para el control automático si es necesario. Kickstarter ahora están disponibles para el proyecto único desde aproximadamente $ 99 o € 92 (dependiendo de los tipos de cambio actuales).
“Una vez que bajan las temperaturas, pueden comenzar nuestras actividades favoritas de invierno. Estamos hablando de esquiar, pescar en hielo, andar en trineo y, por supuesto, a muchos de nosotros nos gustaría continuar con nuestras actividades diarias al aire libre, como: correr, andar en motocicleta, esquiar, pescar en hielo, andar en trineo y más. Por supuesto, para poder disfrutar verdaderamente de estas actividades (y de aquellas que no son tan divertidas, como palear), necesitas el mejor equipo para evitar que te congeles, incluido un buen abrigo de invierno, botas de invierno y un par de forros polares. leggins forrados. También querrá los mejores guantes térmicos que pueda encontrar si sus manos y dedos tienden a enfriarse demasiado con los guantes normales”.
$ 99 guantes térmicos
Suponiendo que la campaña de financiación de Asmart aumente con éxito su objetivo de compromiso requerido y que la finalización del proyecto progrese sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de diciembre de 2022. Para obtener más información sobre el Un inteligente proyecto de guantes térmicos vea el video promocional a continuación.
Los guantes calefactables tienen cables calefactores que están conectados a una batería tejida en el interior del guante. Cuando la batería se enciende a través del botón de encendido, una corriente eléctrica recorre los cables y hace que se calienten. Los guantes térmicos también son completamente seguros de usar, y no tiene que preocuparse por estar expuesto a ningún cable o recibir una descarga eléctrica”.
” Asmart calienta es el primer guante completamente inteligente del mundo. Para iniciar guante, hemos configurado dos opciones de inicio diferentes. Cuando nuestras manos frías necesitan calor, simplemente coloque sus manos insertando guantes calefactables Asmart, automáticamente lo ayudará a encender el interruptor y lo ayudará a ajustar la temperatura a la temperatura más alta, la temperatura alcanza los 65 grados centígrados, para que sus manos alcancen rápidamente la temperatura que necesitas. Cuando nuestras manos dejen el , lo ayudará a apagarse automáticamente debido a su partida, no porque se olvide de seguir consumiendo su energía. También puede presionar el botón para iniciar, cambiar o ajustar la temperatura con sus propias manos”.
Para obtener una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, metas amplias, medios adicionales y más funciones para los guantes térmicos, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Asmart visitando el enlace a continuación.
Fuente : Kickstarter
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.