Durante los últimos 12 meses, el servicio de juegos en la nube Stadia de Google ha tenido un aspecto bastante sombrío, que ha estado luchando por ganarse los corazones de los jugadores prácticamente desde su lanzamiento en 2019. Hoy, Google puso el último clavo en su ataúd y anunció el cierre de su servicio de juegos en la nube Stadia y emitirá reembolsos a aquellos jugadores que hayan comprado hardware y juegos en el servicio.
Reembolsos
Google cerrará oficialmente Stadia a principios del próximo año el 18 de enero de 2023 y prometió reembolsos a los jugadores que compraron controladores y juegos, así como expansiones, DLC y contenido adicional. Entonces, si ha comprado algo relacionado con Stadia, definitivamente vale la pena comunicarse con Google para obtener sus reembolsos, que deberían completarse a mediados de enero, dice el comunicado de prensa. Para obtener más información sobre cómo solicitar un reembolso, diríjase a la página oficial Centro de ayuda.
Google Stadia cierra
“Hace unos años, también lanzamos un servicio de juegos para el consumidor, Stadia. Y aunque el enfoque de Stadia para la transmisión de juegos para los consumidores se basó en una sólida base tecnológica, no ha ganado la tracción entre los usuarios que esperábamos, por lo que tomamos la difícil decisión de comenzar a reducir nuestro servicio de transmisión de Stadia».
“Estamos agradecidos con los dedicados jugadores de Stadia que han estado con nosotros desde el principio. Reembolsaremos todas las compras de hardware de Stadia realizadas a través de Google Store y todas las compras de juegos y contenido adicional realizadas a través de Stadia Store. Los jugadores seguirán teniendo acceso a su biblioteca de juegos y jugarán hasta el 18 de enero de 2023 para poder completar las sesiones de juego finales. Esperamos tener la mayoría de los reembolsos completados a mediados de enero de 2023”.
“La plataforma de tecnología subyacente que impulsa a Stadia se ha probado a escala y trasciende los juegos. Vemos oportunidades claras para aplicar esta tecnología en otras partes de Google como YouTube, Google Play y nuestros esfuerzos de Realidad Aumentada (AR), así como ponerla a disposición de nuestros socios de la industria, lo que se alinea con el futuro de los juegos. . Seguimos profundamente comprometidos con los juegos y continuaremos invirtiendo en nuevas herramientas, tecnologías y plataformas que impulsen el éxito de los desarrolladores, socios de la industria, clientes de la nube y creadores”.
Fuente : Google
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.