Google ha estado trabajando en algunos nuevos prototipos de AR durante un tiempo y planea probar estos dispositivos en público.
Podemos esperar que los ingenieros de Google utilicen estos dispositivos, ya que comenzarán a probarlos el próximo mes en público.
Sin embargo, probar solo en un entorno de laboratorio tiene sus limitaciones. Entonces, a partir del próximo mes, planeamos probar prototipos AR en el mundo real. Esto nos permitirá comprender mejor cómo estos dispositivos pueden ayudar a las personas en su vida cotidiana. Y a medida que desarrollamos experiencias como la navegación AR, nos ayudará a tener en cuenta factores como el clima y las intersecciones concurridas, que pueden ser difíciles, a veces imposibles, de recrear por completo en interiores.
Comenzaremos las pruebas a pequeña escala en entornos públicos con prototipos AR usados por unas pocas docenas de empleados de Google y evaluadores de confianza seleccionados. Estos prototipos incluirán pantallas en la lente, micrófonos y cámaras, pero tendrán limitaciones estrictas sobre lo que pueden hacer. Por ejemplo, nuestros prototipos de realidad aumentada no admiten fotografía ni videografía, aunque los datos de imagen se utilizarán para permitir experiencias como traducir el menú que tiene delante o mostrarle cómo llegar a una cafetería cercana.
Puede encontrar más detalles sobre los nuevos prototipos de AR de Google en el sitio web de Google en el siguiente enlace.