Mañana Nerf comenzará a recibir pedidos anticipados para su enorme Nerf Gjallarhorn lanzador de cohetes del videojuego Destiny, los nuevos pedidos comenzarán desde $ 185, aunque no se han anunciado detalles sobre la fecha de envío ni por parte de Bungie ni por parte de los nervios.
Si está pensando en comprar el Lanzador Nerf LMTDnecesitas desbloquearlo en el juego en el Paquete del 30.º aniversario de Destiny 2 Bungie. Una vez desbloqueado, podrás unirte al “sala de espera virtual” para su compra, si alguno no está preordenado, el stock restante estará disponible para la venta el 21 de julio de 2022.
Lanzacohetes Nerf Gjallarhorn
“Queríamos integrar la forma en que se recarga en el juego para que toda la carcasa superior del Blaster se mueva hacia adelante, abre la bahía de carga como lo hace en el juego, abres el caparazón como en la animación y luego tiras. devuélvelo y estarás listo para lanzar una ráfaga de tres MEGA dardos, lo cual es súper increíble. Es la primera vez en NERF que creamos un cartucho de dardos MEGA fácilmente recargable que dispara múltiples dardos MEGA a la vez”.
“Con ese caparazón, estamos disparando tres de esos MEGA dardos a la vez, lo que da la sensación visual de que los Wolfpack Rounds giran y vuelan por el aire hacia tu objetivo”, dice Justin Saccone, ingeniero senior de proyectos de Nerf. Obtienes tres de esos Mega proyectiles y nueve dardos en total”.