Manhart tomó el Mercedes AMG G63 SUV y le dio algunas actualizaciones, el auto se llama Mahnhart Inferno G 800.
El Mahnhart Inferno G 800 viene con 800 PS o alrededor de 798 caballos de fuerza y también viene con 863 lb-ft de torque.
El G 800 Inferno es todo lo que esperarías de nuestros especialistas en tuning de todo el mundo. El mastodonte recibe el mismo tratamiento que el G 700, pero empuja aún más a través de su actualización mejorada de rendimiento turbo. Los 585 CV y 850 Nm de par originales ahora son 809 CV y 1170 Nm. La mejora de rendimiento va acompañada de un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con control de válvulas y bajantes sin convertidores catalíticos.
El exterior presenta el kit de carrocería de carbono de alta calidad de TopCar Design junto con un juego de resortes H&R que mejoran la postura del poderoso vehículo AMG. Las ruedas MANHART Forged Line en oro y nuestro exclusivo juego de calcomanías completan el paquete exterior completo.
Para aquellos interesados, también ofrecemos un interior retapizado que se adapta al diseño exterior del G 63. Se instalan toques dorados y negros en todo el interior y se combinan con Alcantara o cuero perforado. Si prefiere otro diseño, entonces esto es, por supuesto, posible. Tienes la libertad de crear el diseño que prefieras.
Puede encontrar más detalles sobre el nuevo Mahnhart Inferno G 800 en Manhart en el siguiente enlace.
Fuente Manhart, Equipo superior
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.