Patrocinado:
Macroact, el laboratorio de desarrollo de robótica personal que opera en Corea del Sur, ha lanzado su primera mascota de compañía basada en IA. Diseñado para la educación y el entretenimiento, Maicat se lanzó en Kickstarter después de años de diseño y pruebas.
CAPAZ – Listo para usar directamente desde la caja, Maicat es una mascota robot autónoma. Usando sus sensores, Maicat es capaz de detectar obstáculos y caminar por la casa por sí solo. Con su telémetro láser y su giroscopio, puede adaptarse a alfombras gruesas y obstáculos inesperados.
CUIDANDO – Maicat cuenta con software de reconocimiento facial, de patrones de voz y emocional. Cuando se combina con el algoritmo de aprendizaje de IA, Maicat es capaz de identificar a sus dueños y reaccionar a sus estados de ánimo.
CONECTADO – La conectividad IoT integrada le permite agregar de Maicat sensores y capacidades a su red doméstica existente. los Maicat SDK permitirá la creación de aplicaciones que permitirán Maicat hable con la mayoría de los dispositivos IoT modernos.
CREATIVO – Maicat es una excelente plataforma para que los estudiantes se interesen en temas STEM. Con una aplicación y el SDK de Maicatlos estudiantes pueden estudiar IA, programación, robótica, reconocimiento facial… la lista sigue y sigue.
CELEBRADO – Maicat fue nominado al Premio a la Innovación CES 2022 por su integración y soporte de IoT. Eso es más de lo que puedes decir de la mayoría de las otras mascotas.
MIMOSO – Maicat es lo suficientemente pequeño y liviano para recogerlo y acariciarlo. Los sensores dentro de su cuerpo permiten Maicat Sé que está siendo acariciado y Maicat responderá con amor.
¡Atras ahora!
Suponiendo que la campaña de Kickstarter alcance con éxito su objetivo y que el proyecto progrese sin problemas, se espera que el envío mundial comience alrededor del cuarto trimestre de 2022. La campaña de Maicat Kickstarter se puede encontrar aquí. Maicat
Para aprender más sobre el Maicat verifique el proyecto en el enlace promocional a continuación.
«Esta es una publicación patrocinada. Teranautas ha sido compensado por esta publicación.”