MEJORES APLICACIONES DE ANDROID recomendadas: gratis y de pago

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android? Aquí hay una lista de aplicaciones gratuitas y de pago recomendadas.

Las aplicaciones disponibles en la tienda de dispositivos Android, la Google Play, son muchos. De hecho, buscar la aplicación perfecta es casi imposible, dada la amplia variedad de opciones que ofrece el robot verde a sus usuarios. Para comprender mejor cuál es el adecuado para usted, en Teranautas te ofrecemos una lista dividida en categorías de las mejores aplicaciones de Android.

Las mejores aplicaciones de redes sociales de Android

Una de las herramientas más utilizadas en los teléfonos inteligentes son obviamente las redes sociales. Android ofrece la gama completa y gratuita. Son inevitables Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Messenger, Linkedin y Google+.

También son dignas de mención las dos versiones más ligeras de Facebook y Messenger: Pelea es Messenger Lite. Ocupan menos espacio en la memoria de su teléfono, incluso si no tienen todas las funciones de sus contrapartes más pesadas.

Para la mensajería es imprescindible Whatsapp para mantenerse en contacto con sus amigos. Pero un digno sustituto es Telegrama, lleno de características como: pegatinas divertidas, sincronización en la nube, chats secretos, la posibilidad de enviar cualquier archivo y canales convenientes.

La mejor aplicación de fotos para Android

Esta categoría ya se ha abordado ampliamente en el artículo dedicado a las mejores aplicaciones de fotografía. Aunque la elección en este caso es demasiado amplia, no es tan difícil encontrar la aplicación de fotos adecuada para usted. También existe preinstalado en el teléfono. Fotos de Google, que sirve como fototeca y organiza todos tus recuerdos.

La mejor aplicación de música para Android

En primer lugar, está la aplicación de transmisión de música. Spotify, que a pesar de requerir una suscripción paga es la opción ideal para escuchar música desde su dispositivo. Ya sea en línea o sin conexión, la aplicación te permite elegir canciones de una gran biblioteca, crear listas de reproducción y descargar música.

Si te gusta ir a conciertos y escuchar música en vivo, hay aplicaciones adecuadas para ti. La aplicación de TicketOne le permite comprar entradas para conciertos de sus artistas favoritos mientras Bandisintown lo mantiene actualizado sobre los conciertos en su área, lo que le permite saber si su cantante favorito viene a tocar cerca de usted. Ambos son gratis.

Ese es una especie de aplicación de transmisión para documentales y conciertos de música. Para mirar directamente en su teléfono inteligente, Qello es gratis durante 7 días y luego requiere una suscripción de € 3.98 / mes.

SoundHound, por una tarifa, e Shazam, gratis, se usan en cambio cuando escuchas una canción, en la radio o en un concierto, y no recuerdas el título o simplemente te gusta y quieres saber cómo se llama. Al usar estas aplicaciones, harán el trabajo por usted, revelando qué canción está escuchando y quién la canta.

Si quieres saber de qué trata una canción en cualquier idioma, puedes usar musiXmatch, que en su interior contiene muchos textos.

Pero no se detiene ahí, exploremos otras categorías juntos …

Las mejores aplicaciones de video para Android

Además del progenitor de la visualización de videos Youtube, hay muchos otros jugadores interesantes. VLC para Android es gratis y te permite ver tus videos favoritos. Reproductor MX tiene gráficos muy interesantes y entre sus muchas funciones puede reproducir videoclips con gran cantidad de subtítulos. Se puede descargar de forma gratuita, pero para acceder a las funciones profesionales hay que pagar 6,20 euros.

¿Te gusta editar videos pero no sabes cómo hacerlo en tu teléfono? KineMaster es la respuesta. De hecho, tiene una gran cantidad de funciones que incluyen fusionar y mover videos, aplicar efectos y transiciones y agregar pistas de audio. Diseñada especialmente para editores expertos, la aplicación es gratuita, pero para quitar la marca de agua que se inserta durante la exportación hay que pagar 3,56 euros al mes o 28,46 euros al año.

Las mejores aplicaciones de series de televisión y cine de Android

Si eres fanático del cine y las series de televisión, no puedes dejar de tener el fiel sitio de streaming Netflix también en su formato de aplicación.

Si por el contrario siempre has soñado con tener una app donde poder marcar todas las películas que has visto en tu vida, definitivamente debes usar IMDB. De hecho, es posible crear una lista de observación, pero también una lista de deseos, y cada película tiene una tarjeta de descripción muy detallada, con reseñas y muchas otras funciones.

Con la aplicación gratuita CinemApp puedes informarte sobre la programación de los cines cercanos a ti, leer las hojas de avance y los comentarios de los usuarios. En lugar Sugerir búsqueda de películas te ayuda cuando no sabes qué mirar, aconsejándote según tus solicitudes.

Para todos aquellos obsesionados con las series de televisión hay una aplicación que no puede faltar en tu smartphone. Hora de TV es la aplicación de series de televisión social más grande que existe. Puede crear un perfil y buscar en la base de datos todas las series que ha visto, que verá y que está viendo. También te recuerda los próximos lanzamientos y el día exacto en que se emitirá un determinado episodio. Tu perfil se dividirá en Favoritos, Próximos para mirar, No visto hace mucho tiempo, Aún no ha comenzado, Para más tarde, Regreso, Uniforme, Terminado y Series que dejó de ver. Si quieres saber cuántos episodios has visto en un mes o cuál de tus amigos pasa más tiempo viendo series, también existen estas funciones. TV Time es gratis, solo se pagan algunas funciones de la aplicación.

¿Y la organización?

La mejor aplicación de organización de Android

Trello es una gran aplicación si desea crear listas de tareas pendientes. Se pueden dividir en categorías, colores e ingresar fechas de vencimiento. Y si quieres crear un tablón de anuncios compartido con otros amigos, con tus compañeros de piso, con compañeros de universidad, es posible hacerlo y todos pueden modificarlo según sus necesidades. Trello es gratis.

Stocard es para cuando su billetera está a punto de explotar con tarjetas de fidelización. Con esta aplicación te despedirás de las tarjetas de plástico porque todas estarán agrupadas en formato digital en tu smartphone. Cada vez más tiendas pueden escanear las tarjetas desde el teléfono y, además, puedes tener acceso a ofertas particulares.

La mejor aplicación para universidades y escuelas de Anrdroid

No hay nada más que bueno en la raíz de los problemas escolares. Wikipedia no puedo hacer. Y si lo hace directamente desde tu móvil y gratis, es aún mejor. ¿Tienes sed de saber? ¡Prueba la opción que te permite abrir una página aleatoria de la enciclopedia!

Asistente de escuela es útil para todos los estudiantes que quieran estar atentos al horario escolar, las fechas de exámenes y preguntas y el promedio de sus calificaciones. Algunas otras funciones se pagan por 1,79 euros, pero el resto son gratuitas.

Para estudiantes universitarios MyLibretto es imprescindible. Si desea verificar el promedio de sus calificaciones, qué exámenes ha tomado y cuántos faltan, o hacer un recuento de CFU, esta aplicación gratuita es para usted.

Calendario está diseñado para realizar un seguimiento de los tiempos de las lecciones, que se pueden dividir por color según el tema o el lugar.

¿Ha estado ausente de una lección y no tiene ganas de volver a escribir las notas de su amigo? Usado bloc de notas escanear las páginas de un cuaderno o libro directamente, para que todo sea más inmediato.

Las mejores aplicaciones de Android funcionan

Cuando forma parte de un equipo de oficina con muchas personas, puede intentar utilizar Flojo. Ideal para comunicarse con todos los colegas y aumentar la productividad, le permite intercambiar archivos y crear chats. Además, es totalmente gratis.

¿Su empresa tiene una presencia social destacada? Si necesita organizar mejor la gestión de los distintos medios que tiene, puede utilizar Buffer. De hecho, con esta aplicación puedes administrar múltiples redes sociales al mismo tiempo, evitando publicar lo mismo muchas veces. Una ventaja es que es gratis.

Si tiene muchas direcciones de correo electrónico importantes, una aplicación como Mi correo, que te permite agrupar todo en un solo buzón y decidir a qué dirección dar más importancia.

El concepto de teoría del tomate suena nuevo para usted? Es una técnica de gestión del tiempo basada en sesiones de trabajo de 25 minutos con pausas de 5 o 10 minutos. La teoría sostiene que nadie puede permanecer concentrado para siempre, pero que en el tomate de 25 minutos, nada te molestará. Enfoque claro hace precisamente eso. Administre su tiempo basándose en la teoría y cuando se combina con Borrar bloqueo también bloqueará sus aplicaciones móviles durante los 25 minutos de trabajo.

Pasemos a la parte un poco más divertida de su teléfono inteligente.

Las mejores aplicaciones de viaje para Android

Cuando quieras viajar y ahorrar todo lo que puedas, nada supera a Skyscanner. La aplicación que compara todas las aerolíneas y recomienda los días en los que puede gastar menos. También tiene una gran función que permite buscar por el mes más barato y el destino menos costoso. Skyscanner es gratis y no aplica recargos por el servicio.

Una gran alternativa a la aplicación booking.com es Airbnb. Cuando quieras ahorrar dinero y vivir una experiencia lo más parecida posible a las costumbres locales, puedes buscar un alojamiento diferente al habitual. Airbnb te permite encontrar lugares para dormir que suelen ser hospedajes o habitaciones típicas del lugar. Para sus vacaciones puede contactar con un anfitrión y elegir la casa de vacaciones que mejor refleje sus necesidades.

¿No eres fanático del momento en el que haces la maleta? Piénsalo PackPoint ¡para ti! De hecho, esta aplicación te recuerda todo lo que necesitas llevar en función de tus necesidades. En función de la duración del viaje, la temperatura en el destino y las actividades planificadas, te aconsejará qué llevar en tu equipaje. Además de estas estupendas opciones, la aplicación es gratuita.

No hay que subestimarlo mapas de Google, tanto para orientarse durante el viaje como para crear mapas personalizados. Gracias a una serie de encantadores símbolos y colores, podrás marcar todo lo que quieras ver, descubriendo las distancias de un lugar a otro. Puedes marcar museos, restaurantes, parques, tiendas, tu alojamiento, estaciones, centros comerciales y muchas otras cosas.

La mejor aplicación de juegos para Android

Los juegos de Android son numerosos y las tendencias cambian mes a mes con la llegada de nuevos títulos. Sin embargo, el más descargado en años sigue siendo Candy Crush saga, un pasatiempo adictivo que te hace querer dulces. Gratis con compras dentro de la aplicación.

¡Aviso! es un juego de fiesta muy divertido. Simplemente coloque el teléfono en su frente e intente adivinar la palabra sugerida. Algunas de las categorías son: celebridades, películas, animales, acentos, personajes famosos. Gratis con compras dentro de la aplicación.

Pero los juegos clásicos también están presentes en el teléfono, algunos por una tarifa, otros no: UNO, Cluedo, Monopoly, Trivial y muchos otros.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba