Las mejores aplicaciones para iPhone X: 11 aplicaciones imprescindibles para tu smartphone

¿Cuáles son las 10 mejores aplicaciones para iPhone X? Aquí hay una lista dividida en categorías: fotografía, utilidades y realidad aumentada.

 

Las mejores aplicaciones para iPhone X – El iPhone X tiene una pantalla más grande, mayor resolución y nuevo hardware con esquinas redondeadas y muesca. Por eso era necesario crear una opción ad hoc para que las aplicaciones se usaran en el iPhone X, y algunas de ellas han internalizado la novedad y agregado algo más. Ahora que los nuevos iPhone XS, XS Max y XR están disponibles, es el momento adecuado para comprar un iPhone X a un precio reducido.

Las mejores aplicaciones para iPhone X – fotografía

 

Cámara VSCO es la más querida entre las aplicaciones de fotografía, y de hecho no pasa ni un segundo sin que los desarrolladores tengan en sus manos la versión del iPhone X. Con la capacidad de fotografiar y editar tomas, VSCO se adaptó inmediatamente a las novedades de la pantalla del nuevo modelo de la manzana. La aplicación es gratis, pero se pagan algunos filtros adicionales.

Haluro en cambio, fue creado para los fotógrafos más experimentados. La aplicación te permite disparar CRUDO y edite la toma directamente para sacarle el máximo partido lo más rápido posible. También es una de las pocas aplicaciones que usa la muesca, esa barra en la parte superior de la pantalla que alberga la cámara frontal y sus sensores. Su propósito es optimizar el espacio para la pantalla. Su costo en la Apple Store es 6,99 €.

Focos es una aplicación creada para trabajar en tomas en modo retrato. Como sabemos, el iPhone X tiene una cámara capaz de aislar al sujeto y desenfocar el fondo, para sacar al protagonista. Con Focos puedes hacer lo mismo, pero con objetos inanimados. De hecho, cuando utiliza el modo retrato de la cámara, los objetos no siempre se enfocan exactamente. Con un simple toque puedes elegir qué área difuminar y con qué intensidad, y es gratis.

Las mejores aplicaciones de iPhone X – Utilidad

 

Chispa – chispear es una gran aplicación para reunir todas las direcciones de correo electrónico. Si tiene una dirección comercial, una dirección personal, una dirección universitaria, etc., esta es la aplicación perfecta para usted. Además de ser gratuito, funciona perfectamente en el iPhone X, lo que permite al usuario ver muchos más correos electrónicos en una página.

Reeder 3 sirve para recibir una recopilación de diversas noticias del mundo. Fue creado precisamente para dar lo mejor de sí mismo en el iPhone X, de hecho, es posible pasar rápidamente del artículo al sitio completo. La aplicación es gratuita en Apple Store.

1 contraseña siempre ha sido la mejor aplicación para guardar todas las contraseñas y mantenerlas seguras. Pero con el iPhone X, la seguridad da un salto adelante gracias a Face ID. De hecho, todo lo que necesita es el reconocimiento facial para acceder a la biblioteca de contraseñas. 1Password es gratis.

Tiempo de zanahoria es la aplicación perfecta para comprobar la previsión del tiempo. Además de mostrar el pronóstico para el área seleccionada, puede personalizar la pantalla seleccionando los detalles que prefiera. Para iPhone X, la resolución es perfecta y la aplicación puede funcionar de la mejor manera. Su costo es 5,49 €.

Las mejores aplicaciones para iPhone X: realidad aumentada y video

 

Orbe es una aplicación que te permite rcrear objetos virtuales en 3D y colocarlos en el mundo real, a través de un archivo de sólidos geométricos. El resultado se puede exportar y procesar en un tercer programa. En la Apple Store es gratis.

Pájaro urbano es una aplicación diseñada para turistas. De hecho es en todos los aspectos Una guía turistica interactivo. Los usuarios pueden cargar y ver fotos publicadas por otros en un punto de interés. Urban Bird también gratis.

SkyGuide es uno real mapa del cielo y las estrellas. Además de mostrar los nombres de las constelaciones y planetas, gracias a la realidad aumentada estos cobran vida y cobran vida. Esta aplicación AR también gratis.

Youtube es un clásico para la visualización de videos. Gracias al iPhone X, se implementan sesiones de navegación y visualización en YouTube y se mejora la calidad. En un mundo donde el video está tomando el control, Apple también se ha mantenido al día actualizando la aplicación iPhone X.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba