Las mejores aplicaciones para iPhone X: 11 aplicaciones imprescindibles para tu smartphone

¿Cuáles son las 10 mejores aplicaciones para iPhone X? Aquí hay una lista dividida en categorías: fotografía, utilidades y realidad aumentada.

 

Las mejores aplicaciones para iPhone X – El iPhone X tiene una pantalla más grande, mayor resolución y nuevo hardware con esquinas redondeadas y muesca. Por eso era necesario crear una opción ad hoc para que las aplicaciones se usaran en el iPhone X, y algunas de ellas han internalizado la novedad y agregado algo más. Ahora que los nuevos iPhone XS, XS Max y XR están disponibles, es el momento adecuado para comprar un iPhone X a un precio reducido.

Las mejores aplicaciones para iPhone X – fotografía

 

Cámara VSCO es la más querida entre las aplicaciones de fotografía, y de hecho no pasa ni un segundo sin que los desarrolladores tengan en sus manos la versión del iPhone X. Con la capacidad de fotografiar y editar tomas, VSCO se adaptó inmediatamente a las novedades de la pantalla del nuevo modelo de la manzana. La aplicación es gratis, pero se pagan algunos filtros adicionales.

Haluro en cambio, fue creado para los fotógrafos más experimentados. La aplicación te permite disparar CRUDO y edite la toma directamente para sacarle el máximo partido lo más rápido posible. También es una de las pocas aplicaciones que usa la muesca, esa barra en la parte superior de la pantalla que alberga la cámara frontal y sus sensores. Su propósito es optimizar el espacio para la pantalla. Su costo en la Apple Store es 6,99 €.

Focos es una aplicación creada para trabajar en tomas en modo retrato. Como sabemos, el iPhone X tiene una cámara capaz de aislar al sujeto y desenfocar el fondo, para sacar al protagonista. Con Focos puedes hacer lo mismo, pero con objetos inanimados. De hecho, cuando utiliza el modo retrato de la cámara, los objetos no siempre se enfocan exactamente. Con un simple toque puedes elegir qué área difuminar y con qué intensidad, y es gratis.

Las mejores aplicaciones de iPhone X – Utilidad

 

Chispa – chispear es una gran aplicación para reunir todas las direcciones de correo electrónico. Si tiene una dirección comercial, una dirección personal, una dirección universitaria, etc., esta es la aplicación perfecta para usted. Además de ser gratuito, funciona perfectamente en el iPhone X, lo que permite al usuario ver muchos más correos electrónicos en una página.

Reeder 3 sirve para recibir una recopilación de diversas noticias del mundo. Fue creado precisamente para dar lo mejor de sí mismo en el iPhone X, de hecho, es posible pasar rápidamente del artículo al sitio completo. La aplicación es gratuita en Apple Store.

1 contraseña siempre ha sido la mejor aplicación para guardar todas las contraseñas y mantenerlas seguras. Pero con el iPhone X, la seguridad da un salto adelante gracias a Face ID. De hecho, todo lo que necesita es el reconocimiento facial para acceder a la biblioteca de contraseñas. 1Password es gratis.

Tiempo de zanahoria es la aplicación perfecta para comprobar la previsión del tiempo. Además de mostrar el pronóstico para el área seleccionada, puede personalizar la pantalla seleccionando los detalles que prefiera. Para iPhone X, la resolución es perfecta y la aplicación puede funcionar de la mejor manera. Su costo es 5,49 €.

Las mejores aplicaciones para iPhone X: realidad aumentada y video

 

Orbe es una aplicación que te permite rcrear objetos virtuales en 3D y colocarlos en el mundo real, a través de un archivo de sólidos geométricos. El resultado se puede exportar y procesar en un tercer programa. En la Apple Store es gratis.

Pájaro urbano es una aplicación diseñada para turistas. De hecho es en todos los aspectos Una guía turistica interactivo. Los usuarios pueden cargar y ver fotos publicadas por otros en un punto de interés. Urban Bird también gratis.

SkyGuide es uno real mapa del cielo y las estrellas. Además de mostrar los nombres de las constelaciones y planetas, gracias a la realidad aumentada estos cobran vida y cobran vida. Esta aplicación AR también gratis.

Youtube es un clásico para la visualización de videos. Gracias al iPhone X, se implementan sesiones de navegación y visualización en YouTube y se mejora la calidad. En un mundo donde el video está tomando el control, Apple también se ha mantenido al día actualizando la aplicación iPhone X.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba