Las mejores aplicaciones para iPhone X: 11 aplicaciones imprescindibles para tu smartphone

¿Cuáles son las 10 mejores aplicaciones para iPhone X? Aquí hay una lista dividida en categorías: fotografía, utilidades y realidad aumentada.

 

Las mejores aplicaciones para iPhone X – El iPhone X tiene una pantalla más grande, mayor resolución y nuevo hardware con esquinas redondeadas y muesca. Por eso era necesario crear una opción ad hoc para que las aplicaciones se usaran en el iPhone X, y algunas de ellas han internalizado la novedad y agregado algo más. Ahora que los nuevos iPhone XS, XS Max y XR están disponibles, es el momento adecuado para comprar un iPhone X a un precio reducido.

Las mejores aplicaciones para iPhone X – fotografía

 

Cámara VSCO es la más querida entre las aplicaciones de fotografía, y de hecho no pasa ni un segundo sin que los desarrolladores tengan en sus manos la versión del iPhone X. Con la capacidad de fotografiar y editar tomas, VSCO se adaptó inmediatamente a las novedades de la pantalla del nuevo modelo de la manzana. La aplicación es gratis, pero se pagan algunos filtros adicionales.

Haluro en cambio, fue creado para los fotógrafos más experimentados. La aplicación te permite disparar CRUDO y edite la toma directamente para sacarle el máximo partido lo más rápido posible. También es una de las pocas aplicaciones que usa la muesca, esa barra en la parte superior de la pantalla que alberga la cámara frontal y sus sensores. Su propósito es optimizar el espacio para la pantalla. Su costo en la Apple Store es 6,99 €.

Focos es una aplicación creada para trabajar en tomas en modo retrato. Como sabemos, el iPhone X tiene una cámara capaz de aislar al sujeto y desenfocar el fondo, para sacar al protagonista. Con Focos puedes hacer lo mismo, pero con objetos inanimados. De hecho, cuando utiliza el modo retrato de la cámara, los objetos no siempre se enfocan exactamente. Con un simple toque puedes elegir qué área difuminar y con qué intensidad, y es gratis.

Las mejores aplicaciones de iPhone X – Utilidad

 

Chispa – chispear es una gran aplicación para reunir todas las direcciones de correo electrónico. Si tiene una dirección comercial, una dirección personal, una dirección universitaria, etc., esta es la aplicación perfecta para usted. Además de ser gratuito, funciona perfectamente en el iPhone X, lo que permite al usuario ver muchos más correos electrónicos en una página.

Reeder 3 sirve para recibir una recopilación de diversas noticias del mundo. Fue creado precisamente para dar lo mejor de sí mismo en el iPhone X, de hecho, es posible pasar rápidamente del artículo al sitio completo. La aplicación es gratuita en Apple Store.

1 contraseña siempre ha sido la mejor aplicación para guardar todas las contraseñas y mantenerlas seguras. Pero con el iPhone X, la seguridad da un salto adelante gracias a Face ID. De hecho, todo lo que necesita es el reconocimiento facial para acceder a la biblioteca de contraseñas. 1Password es gratis.

Tiempo de zanahoria es la aplicación perfecta para comprobar la previsión del tiempo. Además de mostrar el pronóstico para el área seleccionada, puede personalizar la pantalla seleccionando los detalles que prefiera. Para iPhone X, la resolución es perfecta y la aplicación puede funcionar de la mejor manera. Su costo es 5,49 €.

Las mejores aplicaciones para iPhone X: realidad aumentada y video

 

Orbe es una aplicación que te permite rcrear objetos virtuales en 3D y colocarlos en el mundo real, a través de un archivo de sólidos geométricos. El resultado se puede exportar y procesar en un tercer programa. En la Apple Store es gratis.

Pájaro urbano es una aplicación diseñada para turistas. De hecho es en todos los aspectos Una guía turistica interactivo. Los usuarios pueden cargar y ver fotos publicadas por otros en un punto de interés. Urban Bird también gratis.

SkyGuide es uno real mapa del cielo y las estrellas. Además de mostrar los nombres de las constelaciones y planetas, gracias a la realidad aumentada estos cobran vida y cobran vida. Esta aplicación AR también gratis.

Youtube es un clásico para la visualización de videos. Gracias al iPhone X, se implementan sesiones de navegación y visualización en YouTube y se mejora la calidad. En un mundo donde el video está tomando el control, Apple también se ha mantenido al día actualizando la aplicación iPhone X.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad