Los memes que hicieron historia se subastan por miles de dólares

meme storia asta migliaia dollari

Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon.

Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son:

  • Mala suerte Brian
  • Gato tosiendo
  • Baile del gato gatito
  • Steve el cabrón
  • El gato del teclado y el gato gruñón
  • Me gusta

Además, habrá una subasta por uno nuevo, el meme de un cruce entre Twerky Pepe y el clásico Nyan Cat. Por ahora, se han vendido los primeros memes: Bad Luck Brian por $ 37,000 y Coughin Cat por $ 1245. Keybord Cat alcanzó los $ 3,912.99 y Grumpy Cat $ 9,777.02.

Aunque los memes son en su mayoría de la misma época, Torres dice que no se hizo a propósito. «Honestamente, no hubo una conexión real». De hecho, a la hora de seleccionar los memes, dijo en El borde que los creadores originales se habían puesto en contacto con él de forma independiente. El hombre no ganará nada de las subastas, pero él solo quería ayudar a los creadores a organizarse para obtener el «Justo reconocimiento» tras «más de 10 años sin haberlo recibido».

Además de memes, recientemente también Jack Dorsey ha subastado como NFT el primer tuit de la historia.

¿Qué es un NFT?

Los NFT se permiten comprar y vender la propiedad de artículos digitales como únicos y realizar un seguimiento de quién los posee mediante una cadena de bloques. NFT significa «token no fungible» y técnicamente puede contener cualquier cosa digital, incluidos dibujos, GIF animados, canciones o elementos de videojuegos. El NFT puede ser único en su clase, como una pintura de la vida real, o una copia de muchos, como las cartas coleccionables, pero el blockchain realiza un seguimiento de quién es el propietario del archivo. Los NFT han aparecido en las noticias últimamente, algunos se vendieron por millones de dólares, con Memes de alto perfil como Nyan Cat y lidiar con él subastados.

Aunque el NFT valida la propiedad, no hay garantía de que la persona que crea un NFT poseen la obra de arte que están vendiendo. Ha habido artistas que han hablado de cómo su trabajo fue robado y NFT-izado. Torres sabe que es un problema y dijo que se aseguró de todos fueran los verdaderos creadores de los memes.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba