Los memes que hicieron historia se subastan por miles de dólares

meme storia asta migliaia dollari

Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon.

Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son:

  • Mala suerte Brian
  • Gato tosiendo
  • Baile del gato gatito
  • Steve el cabrón
  • El gato del teclado y el gato gruñón
  • Me gusta

Además, habrá una subasta por uno nuevo, el meme de un cruce entre Twerky Pepe y el clásico Nyan Cat. Por ahora, se han vendido los primeros memes: Bad Luck Brian por $ 37,000 y Coughin Cat por $ 1245. Keybord Cat alcanzó los $ 3,912.99 y Grumpy Cat $ 9,777.02.

Aunque los memes son en su mayoría de la misma época, Torres dice que no se hizo a propósito. «Honestamente, no hubo una conexión real». De hecho, a la hora de seleccionar los memes, dijo en El borde que los creadores originales se habían puesto en contacto con él de forma independiente. El hombre no ganará nada de las subastas, pero él solo quería ayudar a los creadores a organizarse para obtener el «Justo reconocimiento» tras «más de 10 años sin haberlo recibido».

Además de memes, recientemente también Jack Dorsey ha subastado como NFT el primer tuit de la historia.

¿Qué es un NFT?

Los NFT se permiten comprar y vender la propiedad de artículos digitales como únicos y realizar un seguimiento de quién los posee mediante una cadena de bloques. NFT significa «token no fungible» y técnicamente puede contener cualquier cosa digital, incluidos dibujos, GIF animados, canciones o elementos de videojuegos. El NFT puede ser único en su clase, como una pintura de la vida real, o una copia de muchos, como las cartas coleccionables, pero el blockchain realiza un seguimiento de quién es el propietario del archivo. Los NFT han aparecido en las noticias últimamente, algunos se vendieron por millones de dólares, con Memes de alto perfil como Nyan Cat y lidiar con él subastados.

Aunque el NFT valida la propiedad, no hay garantía de que la persona que crea un NFT poseen la obra de arte que están vendiendo. Ha habido artistas que han hablado de cómo su trabajo fue robado y NFT-izado. Torres sabe que es un problema y dijo que se aseguró de todos fueran los verdaderos creadores de los memes.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

Huawei MateStation S: news sul PC desktop, uscita, prezzo e specifiche
Huawei había lanzado su primer PC de escritorio en su mercado interno en China en noviembre del año pasado. Ahora, la empresa ha anunciado el lanzamiento global del PC de escritorio Huawei MateStation S. De hecho, el gigante tecnológico chino ha difundido la noticia en su cuenta Twitter oficial. MateStation S Huawei especificaciones En las redes sociales, la empresa compartió que traerá su primera computadora de escritorio a los mercados fuera de China. Anteriormente se hablaba de la MateStation B515 de Huawei, que estaba dirigido a empresas y oficinas gubernamentales ...
Leer Más
clubhouse novità privacy funzioni creator
Clubhouse está realizando cambios que abordarán algunas quejas comunes sobre el chat de audio en directo. Las noticias también están en camino para ayudar a creadores. Como se informó en El borde, Clubhouse ya no requerirá acceso a la libreta de direcciones para invitar personas a la plataforma. De hecho solo tendrás que agregar el número de teléfono directamente de los contactos con los que deseas chatear. No se trata de evitar los números de teléfono por completo, que sería la forma ideal de registrarse en esta aplicación. Sin embargo ...
Leer Más
fortnite 6 stagione furia mappa inizio trailer
¿Cuándo comienza la temporada 6 Furia capítulo 2? Aquí te detallamos la fecha de inicio y todas las noticias: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el 6 temporada de Fortnite, Furia. ¿Cuándo comienza Fortnite 6 Season Fury? ¿Cuándo cambia el mapa? The Mandalorian y The Walking Dead, Halo y God of War han llegado a Fortnite en el pasado, trayendo personajes como el Jefe Maestro y Kratos a la isla. Fortnite Battle Royale Capítulo 2, Temporada 6 está en camino, junto con un cambio importante no muy lejano y probablemente ...
Leer Más
meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba