Thermaltake ha presentado esta semana su nuevo DDR5 de RAM resistente memoria en forma de ToughRAM RC DDR5, ToughRAM Z-ONE RGB D5 y la última ToughRAM XG RGB D5 en blanco y negro. La memoria XG RGB D5 cuenta con una Conjunto de chips Hynixel PMIC incorporado, el ECC integrado y el XMP 3.0 con un solo clic overclocking junto con 6 LED direccionables ultrabrillantes que son totalmente compatibles con TT RGB Plus 2.0 y NeonMaker.
“La serie también cuenta con PCB de 2 oz, 10 capas y Gold Finger de 10 μ, lo que refuerza aún más no solo la calidad general del producto, sino también su mayor durabilidad, para que el paquete sea agradable a la vista y agradable para jugar. Además, con su arquitectura de grupo de banco duplicado, el nuevo TOUGHRAM XG RGB D5 mejora la disponibilidad de acceso y le ofrece mayores capacidades sin retrasos, allanando el camino para la memoria de última generación. Aparte de eso, el último TOUGHRAM XG RGB D5 también es compatible con TT AI Voice Control y Amazon Alexa, lo que permite a los usuarios configurar libremente los efectos de iluminación a través de su voz”.
memoria DDR5
“Para TOUGHRAM RC, la memoria DDR5 está diseñada para la serie de enfriadores Floe RC/ Floe RC Ultra 240/ 360 CPU y RAM AIO, que viene en frecuencias de 4800 MT/s, 5200 MT/s y 5600 MT/s y con capacidades de 32 GB ( 16 GB x 2), que ofrece un rendimiento mejorado. La memoria TOUGHRAM RC DDR5 se ha sometido a pruebas rigurosas para seleccionar circuitos integrados bien protegidos y cuenta con un circuito integrado de gestión de energía (PMIC) integrado para mejorar la estabilidad de la fuente de alimentación; Además, el código de corrección de errores (ECC) integrado permite que los módulos de memoria corrijan los errores automáticamente, lo que mejora aún más la estabilidad y la confiabilidad generales. Con su arquitectura de grupo de banco duplicado, la nueva TOUGHRAM RC DDR5 mejora la disponibilidad de acceso y le brinda mayores capacidades sin retrasos, lo que abre el camino hacia la memoria de próxima generación”.
“Por último, TOUGHRAM Z-ONE RGB D5, tiene frecuencias de 4800 MT/s, 5200 MT/s y 5600 MT/s para elegir. TOUGHRAM Z-ONE RGB D5 cuenta con un chipset Hynix, PMIC integrado, ECC integrado y soporte para overclocking XMP 3.0 con un solo clic, lo que permite a los usuarios disfrutar de velocidades de overclocking ultrarrápidas con un solo clic. Los 8 LED direccionables de la serie Z-ONE son brillantes, alegres y compatibles con TT RGB Plus 2.0 y NeonMaker para brindar una experiencia personalizada, mostrando su hardware de la manera que desea”.
Desafortunadamente, Thermaltake aún no ha publicado información sobre precios o disponibilidad mundial, pero tan pronto como salga a la luz, lo mantendremos informado como siempre.
Fuente : Térmica