Mercedes Benz ha presentado una nueva versión híbrida de su clase E, el Mercedes AMG C 63 SE Performance y el automóvil viene con una impresionante potencia de 671 caballos.
El nuevo Mercedes AMG C 63 SE Performance viene con un motor de gasolina de cuatro cilindros que produce 469 caballos de fuerza.
Esto se combina con un motor eléctrico trasero que aumenta la potencia total a 671 caballos de fuerza, el auto viene con 752 libras-pie de torque.
El automóvil viene con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 millas por hora y una velocidad máxima opcional de 174 millas por hora. Tiene un tiempo de 0 a 60 de tan solo 3,3 segundos.
“Con el C 63 SE PERFORMANCE, abrimos un nuevo capítulo en la historia de nuestra marca. Incluso 55 años después de la fundación de nuestra empresa, en AMG seguimos mostrando el coraje y la voluntad de realizar las cosas creativas y especiales. El nuevo C 63 en particular es un verdadero cambio de juego. Con su concepto revolucionario, aporta un enfoque completamente nuevo al segmento, que hasta ahora se ha caracterizado principalmente por la promesa de puras prestaciones. Con una potencia máxima del sistema de 671 hp, mantenemos esta promesa. Pero el concepto híbrido inteligente P3 ofrece mucho más. Estoy seguro de que con esta tecnología, que incorpora muchos conocimientos de la Fórmula 1, también atraeremos a un nuevo grupo de clientes”, dice Philipp Schiemer, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH.
Puede encontrar más información sobre el nuevo Mercedes AMG C 63 SE Performance en Mercedes Benz en el siguiente enlace. Hasta el momento no hay detalles sobre cuánto se venderá el automóvil.
Fuente mercedes benz
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.