Micrófono de condensador de diafragma grande profesional HyperX ProCast XLR

¿Qué es un micrófono de condensador?

Si a su micrófono actual le vendría bien una pequeña actualización, tal vez le interese saber que HyperX lanzó esta semana su nuevo micrófono profesional de condensador de diafragma grande como el ProCast XLR. Pero, ¿qué es un micrófono de condensador y por qué son tan buenos? Si se pregunta cuáles son las diferencias entre un micrófono y un micrófono de condensador, esta guía rápida le indicará algunas diferencias sobre cómo funcionan ambos.

micrófono de condensador

“HyperX continúa elevando su gama de periféricos de alta calidad y alto rendimiento para satisfacer las necesidades de los jugadores, personas influyentes, creadores de contenido y más de hoy”, dijo Ana Hidalgo, gerente comercial de transmisión de HyperX. “Como nuestro primer micrófono XLR, el micrófono HyperX ProCast es perfecto para profesionales de grabación, creadores de contenido y streamers. Con una conexión XLR y un condensador grande pulverizado en oro de alta calidad, los ingenieros de HyperX se centraron en ofrecer un excelente rendimiento de audio y versatilidad para su uso en estudios domésticos o profesionales”.

¿Qué es un micrófono de condensador?

En términos simples, un micrófono dinámico utiliza un diafragma, un imán y una bobina de voz para captar las ondas sonoras y convertirlas en señales eléctricas. Por otro lado, los micrófonos de condensador utilizan un diafragma cargado eléctricamente que vibra generando una señal eléctrica que es proporcional al sonido y ofrece una calidad de sonido superior en comparación con los micrófonos estándar.

En comparación con casi todos los demás micrófonos, los micrófonos de condensador tienen la respuesta de frecuencia más amplia y la mejor respuesta transitoria. Normalmente, un micrófono dinámico es mejor para capturar sonidos fuertes y fuertes, tal vez en un concierto en vivo. Un micrófono de condensador está más diseñado para capturar sonidos delicados y frecuencias más altas, como cuando se graba en un entorno de estudio o en un entorno de transmisión. Sin embargo, también vale la pena recordar que existen otros tipos de micrófonos, como los micrófonos de cinta, los micrófonos de condensador de diafragma pequeño, los micrófonos de condensador de diafragma grande y los micrófonos dinámicos, todos con sus propias características.

tipos de microfono

Los micrófonos dinámicos normalmente son más asequibles y los micrófonos de condensador y los micrófonos de condensador de diafragma grande se encuentran generalmente en estudios de grabación y son perfectos para la transmisión de juegos y los blogs. Los micrófonos de condensador de diafragma más pequeño, a veces denominados condensadores de lápiz, se utilizan normalmente en parejas para grabar sonido estéreo e instrumentos acústicos. Los micrófonos de cinta utilizan una cinta ultradelgada de material electroconductor suspendido entre los polos de un imán para generar la señal y luego algunas de las primeras formas de micrófono creadas.

En resumen, las ventajas de los micrófonos de condensador incluyen la capacidad de captar un rango dinámico mayor que otros micrófonos y tener una respuesta de frecuencia mejorada y un piso de ruido mejorado en comparación con otros. Gracias al diafragma liviano que está suspendido por una placa fija, las ondas de sonido ejercen presión contra el diafragma, lo que hace que se mueva, al ser tan delgado, el micrófono tiene una mayor sensibilidad y, como se explicó anteriormente, puede capturar sonidos más delicados.

HyperX ProCast

“El micrófono ProCast captura grabaciones detalladas con la cápsula de condensador de diafragma grande pulverizada en oro y utiliza el popular patrón polar cardioide para enfocarse en la fuente de sonido. Un PAD conmutable de -10dB permite que el micrófono maneje fuentes de audio fuertes y un interruptor de filtro de paso alto de 80 Hz ayuda a reducir las frecuencias bajas no deseadas.

Diseñado para capturar sonido de alta calidad y contenido sin ruido, el ProCast viene con un soporte de choque antivibración incorporado que reduce los ruidos de vibración y un filtro pop de metal HyperX Shield desmontable para ayudar a reducir los ruidos sordos y los estallidos para una captura de audio más clara. El adaptador de montura se adapta a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 de pulgada y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos articulados”.

Para obtener más detalles y especificaciones completas sobre el nuevo micrófono de condensador de diafragma grande con pulverización catódica HyperX ProCast Gold, diríjase a la tienda en línea oficial de HyperX siguiendo el siguiente enlace.

Fuente : HiperX

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad