Micrófono dinámico Elgato Wave DX para creadores de contenido y juegos

Micrófono para juegos Elgato

Elgato ha presentado un nuevo micrófono dinámico perfecto para creadores de contenido y streamers que ofrece un micrófono XLR con “tecnología de cápsula dinámica comprobada“ diseñado en cooperación con Lewitt Audio. El micrófono para juegos Elgato Wave DX ha sido diseñado para ayudarlo a transformar su configuración en un poderoso estudio de transmisión y ahora está disponible para comprar directamente en las tiendas en línea de Elgato y CORSAIR, así como en socios y revendedores en todo el mundo a un precio de $ 100.

Diseñado para proporcionar a los creadores de contenido, streamers y jugadores voces precisas sin coloración, Wave DX captura audio limpio para que sea más fácil que nunca para los creadores esculpir su firma sonora con efectos y ecualización, explica un comunicado de prensa.

“El amplio patrón polar cardioide capta graves realistas y agudos detallados mientras rechaza el ruido de fondo no deseado. Un filtro pop interno reduce los chasquidos y los silbidos causados ​​por los sonidos del habla oclusivos, mientras que la construcción de acero reduce los artefactos de ruido interno y protege la cápsula. Se puede montar un logotipo removible a la izquierda o a la derecha del micrófono y girarlo para mirar directamente a la cámara, mientras que el soporte mono incluido evita que un cable XLR conectado se atasque”.

Micrófono dinámico para juegos

“Después del revolucionario lanzamiento de Wave:3, nos dispusimos a crear un micrófono dinámico de gama alta pero accesible que suene increíble”, dijo Julian Fest, vicepresidente sénior y gerente general de Elgato. “Al ser un micrófono analógico, Wave DX encajará en cualquier configuración XLR. Pero conéctelo a la interfaz Elgato Wave XLR y obtendrá una configuración de transmisión completa impulsada por el software de mezcla Wave Link, efectos de audio VST y control Stream Deck, que reúne toda su configuración de transmisión o podcasting. Es esta intercompatibilidad lo que hace que el ecosistema de Elgato sea tan poderoso y estamos emocionados de expandir nuestra línea de audio con Wave DX”.

Si se pregunta para qué se pueden usar diferentes micrófonos, es posible que le interese una guía rápida que hemos creado que explica más sobre qué es un micrófono de condensador y cómo se compara con otros diseños.

“Cuando se combina con la interfaz de micrófono Wave XLR (disponible como paquete en elgato.com), Wave DX se integra con el poderoso mezclador de software Wave Link de Elgato, lo que permite a los creadores combinar su alimentación de micrófono con múltiples fuentes de audio, crear submezclas y agregar una tercera. -Efectos VST de fiesta, incluidos EQ, compresión o reverberación. Los creadores con GPU GeForce RTX también pueden beneficiarse de la integración de NVIDIA Broadcast, que permite efectos de eliminación de ruido y eco de la habitación impulsados ​​por IA que mejoran drásticamente la calidad del audio.

Como todo el software de Elgato, Wave Link se integra perfectamente con Stream Deck para brindarle un control táctil instantáneo de todo su flujo de trabajo de audio. Wave XLR también facilita el control de Wave DX gracias a un botón de silencio capacitivo silencioso y un dial de control multifuncional, mientras que la elogiada tecnología Clipguard de Elgato evita la distorsión del sonido cuando los niveles de entrada alcanzan su punto máximo”.

Fuente : Elgato

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad