Microsoft ha lanzado un nuevo This Week en Xbox durante el fin de semana que ofrece un resumen rápido de todos los juegos nuevos que llegan a la plataforma Xbox y que pronto estarán disponibles para jugar. El episodio de esta semana incluye detalles sobre la llegada de Deathloop y la nueva versión beta de Call of Duty Modern Warfare II, que permite a los jugadores acceder antes al juego antes de que se lance oficialmente el próximo mes.
proyecto amplificar
Microsoft también ha anunciado el «Proyecto Amplify» para ayudar a apoyar a los jóvenes negros interesados en encontrar un trabajo en la industria del juego.
“Una encuesta reciente de HBCU Connect, encargada por Microsoft, determinó que de 200 encuestados, aproximadamente el 95 % de los estudiantes universitarios y ex alumnos de HBCU en todo el país compartieron que tienen interés en una carrera en la industria del juego, y el 34 % de los encuestados afirmando que estaban específicamente interesados en funciones de gestión de programas, el 24 % estaba interesado en funciones de ingeniería y el 18 % estaba interesado en funciones de desarrollo de juegos.
Esta semana marca la Semana Nacional de Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU) en los Estados Unidos, que se lleva a cabo anualmente en septiembre, una iniciativa liderada por la Iniciativa de la Casa Blanca sobre el Avance de la Equidad Educativa, la Excelencia y las Oportunidades Económicas a través de los Colegios y Universidades Históricamente Negros (HBCU) , para reconocer las contribuciones de estas instituciones a los EE. UU. y para conmemorar el impacto de las HBCU en la cultura estadounidense”.
“Los juegos son una forma líder de entretenimiento, pero hasta la fecha, solo el 2% de los profesionales en la industria de los videojuegos son negros en comparación con el 13% de la población de los EE. UU. En asociación con miembros de Black Communities en Xbox, Xbox busca mejorar esa estadística y cerrar esta brecha mediante la promoción de canales para personas y jóvenes negros en la industria del juego.
Presentamos: Project Amplify, una serie de videos que tiene como objetivo magnificar las voces negras dentro de Xbox para inspirar, educar y motivar a los jóvenes de los EE. UU. a aspirar a carreras en la industria del juego a través de narraciones de la vida real de líderes y empleados negros en todo el ecosistema de Xbox”.
Fuente : microsoft
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.