Microsoft Office para Mac ahora de 64 bits

Luego de una larga gestación que involucró a los desarrolladores en un proceso de prueba beta, hace unas horas Microsoft anunció la disponibilidad de la actualización con soporte para 64 bits para todas las aplicaciones incluidas en la suite Office 2016 para Mac. Según lo declarado por la casa de Redmond, la actualización también introduce un aumento en el rendimiento y la estabilidad de la aplicación. La suite de Microsoft Office para Mac se alinea así con el paquete de productividad Apple House que migró de la arquitectura de 32 bits a la de 64 bits en 2013.

Así es como se ve la pantalla de actualizaciones que le permite cambiar a aplicaciones de 64 bits.
Así es como se ve la pantalla de actualizaciones que le permite cambiar a aplicaciones de 64 bits.

Con esta actualización, aplicaciones como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote están pasando de una arquitectura de software de 32 bits a 64 bits, que ha sido nativa de la plataforma Mac durante varios años. Como anticipábamos, la versión de 64 bits de las aplicaciones de la suite de productividad más famosa del mercado llevaba algún tiempo disponible para los miembros del programa de prueba beta «Office Insider», pero a partir de hoy es por primera vez esta nueva versión de Office 2016 puede ser utilizado por todos los usuarios.
En el comunicado de prensa publicado en el blog de la compañía, Microsoft destaca, sin embargo, que todos los usuarios de aplicaciones de Office que utilicen aplicaciones adicionales (complementos) deben asegurarse de que se hayan actualizado para admitir las nuevas aplicaciones de 64 bits para no incurrir en fallos de funcionamiento. o errores de compatibilidad. Dado el largo período de prueba que permitió a los desarrolladores externos actualizar su software a 64 bits, Microsoft cree que hay pocos complementos que podrían causar problemas a los usuarios de Office 2016. No hay problema para aquellos que usan Office sin aplicaciones adicionales que se integran con los de Microsoft.

Actualizar Office 2016 Mac 2

Cómo actualizar Office para Mac

Hay dos formas de actualizar su paquete de Office 2016 para Mac a la nueva versión con soporte de 64 bits: actualización automática o actualización manual.

Para elActualización automática puede iniciar una de las aplicaciones de Microsoft Office y ejecutar la búsqueda de actualizaciones. Se le propondrá antes de actualizar la herramienta MAU (Microsoft AutoUpdate) y solo entonces se le presentarán todas las actualizaciones disponibles para las aplicaciones en su paquete de Office 2016.

Para realizar elactualización manual tienes que descargar un paquete completo que contiene todas las actualizaciones y que también te permite ejecutarlas sin conexión o que te permite evitar descargar las actualizaciones en todos los sistemas que posees.
Para descargar este paquete de actualización, debe conectarse a este enlace de descarga directa.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba