Microsoft Office para Mac ahora de 64 bits

Luego de una larga gestación que involucró a los desarrolladores en un proceso de prueba beta, hace unas horas Microsoft anunció la disponibilidad de la actualización con soporte para 64 bits para todas las aplicaciones incluidas en la suite Office 2016 para Mac. Según lo declarado por la casa de Redmond, la actualización también introduce un aumento en el rendimiento y la estabilidad de la aplicación. La suite de Microsoft Office para Mac se alinea así con el paquete de productividad Apple House que migró de la arquitectura de 32 bits a la de 64 bits en 2013.

Así es como se ve la pantalla de actualizaciones que le permite cambiar a aplicaciones de 64 bits.
Así es como se ve la pantalla de actualizaciones que le permite cambiar a aplicaciones de 64 bits.

Con esta actualización, aplicaciones como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote están pasando de una arquitectura de software de 32 bits a 64 bits, que ha sido nativa de la plataforma Mac durante varios años. Como anticipábamos, la versión de 64 bits de las aplicaciones de la suite de productividad más famosa del mercado llevaba algún tiempo disponible para los miembros del programa de prueba beta «Office Insider», pero a partir de hoy es por primera vez esta nueva versión de Office 2016 puede ser utilizado por todos los usuarios.
En el comunicado de prensa publicado en el blog de la compañía, Microsoft destaca, sin embargo, que todos los usuarios de aplicaciones de Office que utilicen aplicaciones adicionales (complementos) deben asegurarse de que se hayan actualizado para admitir las nuevas aplicaciones de 64 bits para no incurrir en fallos de funcionamiento. o errores de compatibilidad. Dado el largo período de prueba que permitió a los desarrolladores externos actualizar su software a 64 bits, Microsoft cree que hay pocos complementos que podrían causar problemas a los usuarios de Office 2016. No hay problema para aquellos que usan Office sin aplicaciones adicionales que se integran con los de Microsoft.

Actualizar Office 2016 Mac 2

Cómo actualizar Office para Mac

Hay dos formas de actualizar su paquete de Office 2016 para Mac a la nueva versión con soporte de 64 bits: actualización automática o actualización manual.

Para elActualización automática puede iniciar una de las aplicaciones de Microsoft Office y ejecutar la búsqueda de actualizaciones. Se le propondrá antes de actualizar la herramienta MAU (Microsoft AutoUpdate) y solo entonces se le presentarán todas las actualizaciones disponibles para las aplicaciones en su paquete de Office 2016.

Para realizar elactualización manual tienes que descargar un paquete completo que contiene todas las actualizaciones y que también te permite ejecutarlas sin conexión o que te permite evitar descargar las actualizaciones en todos los sistemas que posees.
Para descargar este paquete de actualización, debe conectarse a este enlace de descarga directa.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba