Samsung está lanzando su nuevo monitor de juegos de gama alta en India, el Samsung Odyssey Ark y el dispositivo se venderá al por menor por INR 2,19,999.
El monitor de juegos Samsung Odyssey Ark cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con una resolución de 4k y una frecuencia de actualización de 165 Hz, también viene con un tiempo de respuesta de 1 ms.
Samsung, la marca de electrónica de consumo más grande de la India, lanzó hoy la primera pantalla de juego curva 1000R de 55 pulgadas del mundo, Odyssey Ark, agregando un factor de forma completamente nuevo a la línea Odyssey líder en la industria. Odyssey Ark ofrece una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, además de un modo de cabina completamente nuevo y un controlador exclusivo, el Ark Dial, que ofrece la ventana definitiva al mundo de los juegos con una inmersión sin igual.
Una nueva frontera en los juegos, Odyssey Ark ofrece increíbles experiencias cinematográficas, un rendimiento de juego superior y una interfaz que ofrece una flexibilidad completamente optimizada.
La gran pantalla de 55 pulgadas envuelve el campo de visión del usuario con su curvatura 1000R, llenando su visión periférica y permitiendo a los jugadores ver toda la pantalla de un vistazo sin moverse, para una experiencia inmersiva. Además, el Modo Cabina les permite a los jugadores experimentar un nuevo tipo de inmersión como si estuvieran en una cabina, especialmente cuando disfrutan de contenido vertical creado para móviles. Este modo permite que la pantalla gire con un HAS (soporte de altura ajustable), se incline y gire para una configuración de pantalla óptima.
Puede encontrar más información sobre el monitor de juegos Samsung Odyssey Ark en el sitio web de Samsung en el siguiente enlace.
Fuente Samsung
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.