Netflix ha estado buscando una manera de evitar que los usuarios compartan sus contraseñas con sus amigos y familiares y permitirles tener Netflix gratis. Netflix ahora ha presentado una nueva función de hogares adicionales que está probando en algunos países.
La función de casas adicionales significará que puede agregar otra casa a su cuenta de Netflix por una tarifa mensual adicional, más información a continuación.
Durante los últimos 15 años, hemos trabajado arduamente para crear un servicio de transmisión que sea fácil de usar, incluso para las personas que viajan o viven juntas. Es genial que a nuestros miembros les gusten tanto las películas y los programas de televisión de Netflix que quieran compartirlos más ampliamente. Pero el uso compartido generalizado de cuentas entre los hogares socava nuestra capacidad a largo plazo para invertir y mejorar nuestro servicio.
Así que hemos estado explorando cuidadosamente diferentes formas para que las personas que desean compartir su cuenta paguen un poco más. En marzo de 2022, lanzamos una función de «agregar miembro adicional» en Chile, Costa Rica y Perú. A partir del próximo mes, lanzaremos una función alternativa de «agregar una casa» en Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras.
Netflix cobrará a los usuarios alrededor de $ 2.99 al mes por las casas adicionales, aún está por verse si la compañía decidirá implementar esto en todo el mundo.
Fuente netflix
Credito de imagen: Alin Surdu