NETLOG ¿qué es? ¿Todavía existe? Cómo recuperar el acceso al perfil antiguo

netlog esiste ancora

¿Netlog todavía existe? La red social más comentada entre 2006 y 2009 terminó en el olvido de muchos, probablemente para borrar esos años oscuros de vergüenza. De origen belga y dirigido a una audiencia europea, Netlog permitió a sus usuarios crear una página web personalizada. Incluso Chiara Ferragni, uno de los jóvenes emprendedores más poderosos del mundo, comenzó con Netlog: su apodo era Pequeño diablo 87.

Netlog como funciona

Después de crear su propia página, en Netlog puede expandir su red social entre amigos e invitados. Agregando algunos listas de reproducción de música, del galerías de fotos y el contenido de video para entretener a sus visitantes podría revivir su perfil.

También había un widget en la página que creó. una descripción general de los usuarios que habían visitado el perfil de usuario en cuestión. La excelente herramienta para investigar quién espió nuestras cuentas de Netlog fue, sin embargo, un arma de doble filo: de hecho también mostraba perfiles visitados por nosotros.

En su perfil era posible ingresar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar e intereses. Además se podía indicar qué buscabas en ese momento, la profesión, la situación sentimental y las aficiones. En resumen, ¡un documento de identidad real!

¿Netlog todavía existe?

La triste respuesta es no: Netlog ya no existe. Si intentas abrir el enlace del sitio, se le redirige a una página que explica lo sucedido.

netlog todavía existe
¿Netlog todavía existe?

“Desde abril de 2015, Netlog ya no está en funcionamiento.
Gracias por usar este servicio durante tantos años.
El equipo de Netlog ”.

Estas son las palabras de los dueños de la ahora desaparecida red social.

Netlog ¿cómo recuperar la cuenta anterior?

Aunque durante un período anterior a 2015 fue posible recuperar la posesión del propio perfil de Netlog, con su desaparición es imposible recuperar tus cuentas.

Con la llegada de nuevos medios como Facebook, Twitter y más tarde Instagram, la utilidad de Netlog ha fallado. De hecho, los usuarios han decidido migrar a lo nuevo y más en sintonía con los tiempos en las plataformas sociales que estaban surgiendo.

En 2012, la empresa que gestionaba Netlog se enfrentó a un gran problema sobre la divulgación de datos sensibles de sus usuarios. «Si Hubo un compromiso en la base de datos que contenía la información de la dirección de correo electrónico y la contraseña del usuario”Es el texto del correo electrónico enviado a muchos antiguos usuarios del sitio. Seguramente esta situación no ayudó a la red social, que tuvo que apoyarse y fusionarse en 2014 con Twoo, un sitio similar a Badoo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

1 comentario en “NETLOG ¿qué es? ¿Todavía existe? Cómo recuperar el acceso al perfil antiguo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba