¿Netlog todavía existe? La red social más comentada entre 2006 y 2009 terminó en el olvido de muchos, probablemente para borrar esos años oscuros de vergüenza. De origen belga y dirigido a una audiencia europea, Netlog permitió a sus usuarios crear una página web personalizada. Incluso Chiara Ferragni, uno de los jóvenes emprendedores más poderosos del mundo, comenzó con Netlog: su apodo era Pequeño diablo 87.
Netlog como funciona
Después de crear su propia página, en Netlog puede expandir su red social entre amigos e invitados. Agregando algunos listas de reproducción de música, del galerías de fotos y el contenido de video para entretener a sus visitantes podría revivir su perfil.
También había un widget en la página que creó. una descripción general de los usuarios que habían visitado el perfil de usuario en cuestión. La excelente herramienta para investigar quién espió nuestras cuentas de Netlog fue, sin embargo, un arma de doble filo: de hecho también mostraba perfiles visitados por nosotros.
En su perfil era posible ingresar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar e intereses. Además se podía indicar qué buscabas en ese momento, la profesión, la situación sentimental y las aficiones. En resumen, ¡un documento de identidad real!
¿Netlog todavía existe?
La triste respuesta es no: Netlog ya no existe. Si intentas abrir el enlace del sitio, se le redirige a una página que explica lo sucedido.
“Desde abril de 2015, Netlog ya no está en funcionamiento.
Gracias por usar este servicio durante tantos años.
El equipo de Netlog ”.
Estas son las palabras de los dueños de la ahora desaparecida red social.
Netlog ¿cómo recuperar la cuenta anterior?
Aunque durante un período anterior a 2015 fue posible recuperar la posesión del propio perfil de Netlog, con su desaparición es imposible recuperar tus cuentas.
Con la llegada de nuevos medios como Facebook, Twitter y más tarde Instagram, la utilidad de Netlog ha fallado. De hecho, los usuarios han decidido migrar a lo nuevo y más en sintonía con los tiempos en las plataformas sociales que estaban surgiendo.
En 2012, la empresa que gestionaba Netlog se enfrentó a un gran problema sobre la divulgación de datos sensibles de sus usuarios. «Si Hubo un compromiso en la base de datos que contenía la información de la dirección de correo electrónico y la contraseña del usuario”Es el texto del correo electrónico enviado a muchos antiguos usuarios del sitio. Seguramente esta situación no ayudó a la red social, que tuvo que apoyarse y fusionarse en 2014 con Twoo, un sitio similar a Badoo.