NETLOG ¿qué es? ¿Todavía existe? Cómo recuperar el acceso al perfil antiguo

netlog esiste ancora

¿Netlog todavía existe? La red social más comentada entre 2006 y 2009 terminó en el olvido de muchos, probablemente para borrar esos años oscuros de vergüenza. De origen belga y dirigido a una audiencia europea, Netlog permitió a sus usuarios crear una página web personalizada. Incluso Chiara Ferragni, uno de los jóvenes emprendedores más poderosos del mundo, comenzó con Netlog: su apodo era Pequeño diablo 87.

Netlog como funciona

Después de crear su propia página, en Netlog puede expandir su red social entre amigos e invitados. Agregando algunos listas de reproducción de música, del galerías de fotos y el contenido de video para entretener a sus visitantes podría revivir su perfil.

También había un widget en la página que creó. una descripción general de los usuarios que habían visitado el perfil de usuario en cuestión. La excelente herramienta para investigar quién espió nuestras cuentas de Netlog fue, sin embargo, un arma de doble filo: de hecho también mostraba perfiles visitados por nosotros.

En su perfil era posible ingresar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar e intereses. Además se podía indicar qué buscabas en ese momento, la profesión, la situación sentimental y las aficiones. En resumen, ¡un documento de identidad real!

¿Netlog todavía existe?

La triste respuesta es no: Netlog ya no existe. Si intentas abrir el enlace del sitio, se le redirige a una página que explica lo sucedido.

netlog todavía existe
¿Netlog todavía existe?

“Desde abril de 2015, Netlog ya no está en funcionamiento.
Gracias por usar este servicio durante tantos años.
El equipo de Netlog ”.

Estas son las palabras de los dueños de la ahora desaparecida red social.

Netlog ¿cómo recuperar la cuenta anterior?

Aunque durante un período anterior a 2015 fue posible recuperar la posesión del propio perfil de Netlog, con su desaparición es imposible recuperar tus cuentas.

Con la llegada de nuevos medios como Facebook, Twitter y más tarde Instagram, la utilidad de Netlog ha fallado. De hecho, los usuarios han decidido migrar a lo nuevo y más en sintonía con los tiempos en las plataformas sociales que estaban surgiendo.

En 2012, la empresa que gestionaba Netlog se enfrentó a un gran problema sobre la divulgación de datos sensibles de sus usuarios. «Si Hubo un compromiso en la base de datos que contenía la información de la dirección de correo electrónico y la contraseña del usuario”Es el texto del correo electrónico enviado a muchos antiguos usuarios del sitio. Seguramente esta situación no ayudó a la red social, que tuvo que apoyarse y fusionarse en 2014 con Twoo, un sitio similar a Badoo.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba