Novedades de Dell para 2016

En un evento de prensa, Dell presentó la línea de sus productos comerciales y, en particular, los nuevos productos móviles como portátiles y convertibles de la serie Latitude, así como las estaciones de trabajo portátiles de la serie Precision.
Uno de los productos más interesantes es sin duda el ultraportátil Dell Latitude 13 7370, que la empresa define el portátil empresarial más ligero y fino actualmente en el mercado. De hecho, los datos declarados son notables: tiene una pantalla de 13,3 «pero pesa solo 1,1 kg, con un grosor de 1,4 cm. El secreto está en la adopción de procesadores Intel Core m (en lugar de los clásicos Core i5 o Core i7) que tienen un consumo muy bajo y no necesitan ventiladores.

dell_latitude_e7370

Por primera vez, el Pantalla Infinity Edge en dicho producto, en variantes Full Hd o Quad HD + (3200 x 1800 píxeles). La parte posterior de la pantalla está hecha de fibra de carbono de nueva generación, que también obtiene Dell mediante un proceso de reciclaje. Puede utilizar hasta 16 GB de RAM y un módulo SSD M.2 con una capacidad de hasta 512 Gbyte.

En comparación con el modelo XPS similar, destinado al mundo del consumidor, aquí hay diferencias importantes: además de los materiales ya mencionados, encontramos la disponibilidad de un Módulo 4G para la conexión a Internet mediante red celular y la posibilidad de implementar sistemas de seguridad adicionales como el lector de tarjetas inteligentes o el sensor biométrico de huellas dactilares. Es compatible con la tecnología de administración Intel vPro y el software de administración y seguridad dedicado de Dell, como ControlVault.
Gracias a dos puertos Thunderbolt 3 es posible conectar el nuevo acoplamiento avanzado de Dell que proporciona salidas de video Hdmi, DisplayPort, Vga, Ethernet y Usb. La base también está disponible en la versión USB tipo C.
Manejándolo hay una sensación de extrema robustez: la pantalla es muy delgada pero no se dobla, el teclado tiene una buena respuesta a pesar del limitado espacio disponible y la tecnología Infinity Edge ha hecho posible reducir en gran medida los bordes del monitor, maximizando el área útil.

La única duda está en la adecuación de la plataforma de hardware elegida. No solo en cuanto a potencia de cálculo, que en un Core m es un poco una debilidad, sino también en cuanto a la gestión de una pantalla con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles por la modesta GPU integrada. La disponibilidad está programada para marzo; los precios no fueron revelados.

Dell Latitude E5470
Dell Latitude E5470

Otros modelos interesantes son los Serie Latitude 5000, en las versiones con pantallas de 12, 14 y 15 pulgadas. En particular, el modelo intermedio de 14 ″ siempre ha sido el caballo de batalla de Dell para aquellos que buscan un portátil profesional potente pero no demasiado voluminoso. Ahora llamado Latitude E5470, utiliza procesadores Skylake hasta Core i7, hasta 16 GB de memoria Ddr4 y módulos SSD M.2 hasta 512 GB (también Pci-E) con posibilidad de insertar un segundo disco en una bahía de 2,5 ″.
Las resoluciones de pantalla varían entre 1.366 x 768 y 1.920 x 1.080 píxeles, la GPU puede ser Intel o AMD (Radeon R7 M360). Por último, pero no menos importante, el diseño se ha renovado profundamente y ahora el peso comienza a partir de 1,7 kg, con un grosor de 2,3 cm. Los precios comienzan en 719 euros, sin IVA.

Dell Precision 15 5000
Dell Precision 15 5000

Para aquellos que desean la máxima potencia portátil, existe la estación de trabajo Precisión 5000, que en la versión de 15 ″ (llamada 5510) sorprende por su reducido grosor y peso, 1,2 cm por 1,78 kg, considerando el hardware en su interior. Los procesadores son Xeon, Core i5 o Core i7 todos de cuatro núcleos, la memoria Ddr4 alcanza hasta 32 Gbyte y puedes usar dos discos, uno de estado sólido en la ranura M.2 Pci-E de hasta 1 TB y uno tradicional de 2.5 ″.
La pantalla UltraSharp de 1.920 x 1.080 píxeles se puede reemplazar por la más avanzada PremierColor con tecnología Igzo y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. La GPU es de clase Nvidia Quadro y está certificada para varios software de gráficos profesionales.

Si pensamos en una estación de trabajo portátil de hace dos años, esta nueva Precision parece increíblemente delgada y liviana para el hardware y la potencia que puede mostrar. Tiene un solo defecto, el precio no es realmente asequible para nadie. La versión básica comienza en 1.474 euros sin IVA, pero para una configuración de rango medio (ni siquiera de gama alta) puedes gastar el doble.

Dell Latitude 12 7000
Dell Latitude 12 7000

En cuanto a los convertibles en cambio, señalamos el Dell Latitude 12 7000 (código 7275), un 2 en 1 con pantalla de 12,5 pulgadas disponible en dos resoluciones, un clásico Full HD y el más avanzado Ultra HD de 3.840 x 2.160 píxeles.
También en este caso encontramos procesadores Core me con una cantidad variable de memoria entre 4 y 8 Gbyte. El almacenamiento comienza en 128 Gbyte en el módulo M.2 y los puertos estándar proporcionan dos Usb tipo C y un lector de tarjetas Sd / micro Sd. El peso es de 730 gramos y se puede equipar incluso un módem 4G / Lte.

Además de poder utilizar el nuevo dock con conector Usb tipo C, están disponibles dos teclados adicionales: uno delgado y ligero, que también actúa como tapa, pero que aún tiene teclas mecánicas y un touchpad grande, el segundo que hace las veces de base, con teclas más cómodas y rígidas. Lástima para la pantalla brillante que tiende a reflejar mucho la luz ambiental; en un producto de este tipo puede ser un problema (también se puede ver en la foto). El precio de salida es de 1.249 euros, IVA excluido.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba