Novedades de Dell para 2016

En un evento de prensa, Dell presentó la línea de sus productos comerciales y, en particular, los nuevos productos móviles como portátiles y convertibles de la serie Latitude, así como las estaciones de trabajo portátiles de la serie Precision.
Uno de los productos más interesantes es sin duda el ultraportátil Dell Latitude 13 7370, que la empresa define el portátil empresarial más ligero y fino actualmente en el mercado. De hecho, los datos declarados son notables: tiene una pantalla de 13,3 «pero pesa solo 1,1 kg, con un grosor de 1,4 cm. El secreto está en la adopción de procesadores Intel Core m (en lugar de los clásicos Core i5 o Core i7) que tienen un consumo muy bajo y no necesitan ventiladores.

dell_latitude_e7370

Por primera vez, el Pantalla Infinity Edge en dicho producto, en variantes Full Hd o Quad HD + (3200 x 1800 píxeles). La parte posterior de la pantalla está hecha de fibra de carbono de nueva generación, que también obtiene Dell mediante un proceso de reciclaje. Puede utilizar hasta 16 GB de RAM y un módulo SSD M.2 con una capacidad de hasta 512 Gbyte.

En comparación con el modelo XPS similar, destinado al mundo del consumidor, aquí hay diferencias importantes: además de los materiales ya mencionados, encontramos la disponibilidad de un Módulo 4G para la conexión a Internet mediante red celular y la posibilidad de implementar sistemas de seguridad adicionales como el lector de tarjetas inteligentes o el sensor biométrico de huellas dactilares. Es compatible con la tecnología de administración Intel vPro y el software de administración y seguridad dedicado de Dell, como ControlVault.
Gracias a dos puertos Thunderbolt 3 es posible conectar el nuevo acoplamiento avanzado de Dell que proporciona salidas de video Hdmi, DisplayPort, Vga, Ethernet y Usb. La base también está disponible en la versión USB tipo C.
Manejándolo hay una sensación de extrema robustez: la pantalla es muy delgada pero no se dobla, el teclado tiene una buena respuesta a pesar del limitado espacio disponible y la tecnología Infinity Edge ha hecho posible reducir en gran medida los bordes del monitor, maximizando el área útil.

La única duda está en la adecuación de la plataforma de hardware elegida. No solo en cuanto a potencia de cálculo, que en un Core m es un poco una debilidad, sino también en cuanto a la gestión de una pantalla con una resolución de 3.200 x 1.800 píxeles por la modesta GPU integrada. La disponibilidad está programada para marzo; los precios no fueron revelados.

Dell Latitude E5470
Dell Latitude E5470

Otros modelos interesantes son los Serie Latitude 5000, en las versiones con pantallas de 12, 14 y 15 pulgadas. En particular, el modelo intermedio de 14 ″ siempre ha sido el caballo de batalla de Dell para aquellos que buscan un portátil profesional potente pero no demasiado voluminoso. Ahora llamado Latitude E5470, utiliza procesadores Skylake hasta Core i7, hasta 16 GB de memoria Ddr4 y módulos SSD M.2 hasta 512 GB (también Pci-E) con posibilidad de insertar un segundo disco en una bahía de 2,5 ″.
Las resoluciones de pantalla varían entre 1.366 x 768 y 1.920 x 1.080 píxeles, la GPU puede ser Intel o AMD (Radeon R7 M360). Por último, pero no menos importante, el diseño se ha renovado profundamente y ahora el peso comienza a partir de 1,7 kg, con un grosor de 2,3 cm. Los precios comienzan en 719 euros, sin IVA.

Dell Precision 15 5000
Dell Precision 15 5000

Para aquellos que desean la máxima potencia portátil, existe la estación de trabajo Precisión 5000, que en la versión de 15 ″ (llamada 5510) sorprende por su reducido grosor y peso, 1,2 cm por 1,78 kg, considerando el hardware en su interior. Los procesadores son Xeon, Core i5 o Core i7 todos de cuatro núcleos, la memoria Ddr4 alcanza hasta 32 Gbyte y puedes usar dos discos, uno de estado sólido en la ranura M.2 Pci-E de hasta 1 TB y uno tradicional de 2.5 ″.
La pantalla UltraSharp de 1.920 x 1.080 píxeles se puede reemplazar por la más avanzada PremierColor con tecnología Igzo y una resolución de 3840 x 2160 píxeles. La GPU es de clase Nvidia Quadro y está certificada para varios software de gráficos profesionales.

Si pensamos en una estación de trabajo portátil de hace dos años, esta nueva Precision parece increíblemente delgada y liviana para el hardware y la potencia que puede mostrar. Tiene un solo defecto, el precio no es realmente asequible para nadie. La versión básica comienza en 1.474 euros sin IVA, pero para una configuración de rango medio (ni siquiera de gama alta) puedes gastar el doble.

Dell Latitude 12 7000
Dell Latitude 12 7000

En cuanto a los convertibles en cambio, señalamos el Dell Latitude 12 7000 (código 7275), un 2 en 1 con pantalla de 12,5 pulgadas disponible en dos resoluciones, un clásico Full HD y el más avanzado Ultra HD de 3.840 x 2.160 píxeles.
También en este caso encontramos procesadores Core me con una cantidad variable de memoria entre 4 y 8 Gbyte. El almacenamiento comienza en 128 Gbyte en el módulo M.2 y los puertos estándar proporcionan dos Usb tipo C y un lector de tarjetas Sd / micro Sd. El peso es de 730 gramos y se puede equipar incluso un módem 4G / Lte.

Además de poder utilizar el nuevo dock con conector Usb tipo C, están disponibles dos teclados adicionales: uno delgado y ligero, que también actúa como tapa, pero que aún tiene teclas mecánicas y un touchpad grande, el segundo que hace las veces de base, con teclas más cómodas y rígidas. Lástima para la pantalla brillante que tiende a reflejar mucho la luz ambiental; en un producto de este tipo puede ser un problema (también se puede ver en la foto). El precio de salida es de 1.249 euros, IVA excluido.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba