KIOXIA ha anunciado esta semana que su gama de almacenamiento PCIe 4.0 NVMe SSD ha sido certificada con la certificación VMware vSAN 7.0, lo que permite compartir el almacenamiento entre hosts conectados en un clúster VMware vSphere. La línea KIOXIA de SSD NVMe PCIe Gen4 (16GT/s x4) brinda mejoras de rendimiento planificadas de hasta 2 veces más que sus predecesores PCIe 3.0 (8 GT/s x4) y es 12 veces más rápida que las unidades SATA de 6 Gb/s.
«Obtener la certificación VMware vSAN para nuestra línea de SSD PCIe 4.0 NVMe brinda a los clientes la confianza que necesitan al implementar una solución vSAN». señaló Neville Ichhaporia, vicepresidente de marketing y gestión de productos SSD de KIOXIA America, Inc. “KIOXIA ofrece la línea más amplia de SSD para el centro de datos moderno y, al colaborar estrechamente con innovadores, como VMware, podemos garantizar que nuestras tecnologías y productos brinden un valor significativo e inmediato a la virtualización de servidores a escala del centro de datos”.
SSD PCIe 4.0 NVMe con certificación VMware vSAN 7.0
“Los usuarios pueden agrupar SSD KIOXIA en un único almacén de datos compartido, distribuido y definir las capacidades de almacenamiento requeridas (como rendimiento, capacidad y disponibilidad) para cada máquina virtual conectada dentro del clúster de VMware vSAN. Estas capacidades no solo amplían las opciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) en entornos virtuales, sino que también garantizan que las políticas de almacenamiento se administren y mantengan dentro de las series CM6 y CD6 con compatibilidad con vSAN. KIOXIA fue una de las primeras empresas en demostrar y enviar SSD PCIe 4.0 NVMe de clase empresarial y de centro de datos. Los SSD KIOXIA CM6 para empresas y CD6 para centros de datos son SSD compatibles con SFF-TA-1001 (también denominados U.3) para admitir sistemas universales de bahías de unidades que pueden aceptar SSD NVMe, SAS y SATA”.
“Esta certificación permite el soporte de VMware vSAN para configuraciones híbridas y all-flash utilizando una arquitectura de almacenamiento de dos niveles, nivel de capacidad y caché. Todas las operaciones de escritura se envían al nivel de caché y, posteriormente, se eliminan del nivel de capacidad con el tiempo. Cuando se implementa un SSD de la serie CM6 o CD6 dentro de una configuración híbrida, su nivel de caché se usa como caché de lectura y escritura, almacenando datos activos para mejorar el rendimiento del sistema. En una configuración all-flash, el 100 % del nivel de caché se usa para el búfer de escritura. Dados los beneficios del almacenamiento en niveles, los SSD CM6 y CD6 son capaces de cumplir con los exigentes requisitos de los clientes empresariales y de centros de datos”.
Fuente : TPU
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.