El fabricante estadounidense de computadoras Gateway presentó esta semana su nueva PC todo en uno con Windows 11 equipada con una pantalla de 23.8″ y con un precio de solo $399 y está disponible exclusivamente en Walmart. El asequible Gateway All-in-One de nivel de entrada está alimentado por un procesador Intel Pentium y cuenta con un montaje VESA compatible para una fácil instalación en la pared si lo desea.
- Inicio de Windows 11 (modo S)
- Procesador Intel Pentium Silver J5040 (base de 2,00 GHz, hasta 3,20 GHz)
- Pantalla IPS FHD de 23,8″, (1920 x 1080)
- Microsoft 365 Personal Suscripción de 1 año incluida. Un valor de $69.99.*
- Unidad de estado sólido 128
- Soporte totalmente ajustable: movimiento panorámico, inclinación y rotación
- Memoria de 4 GB (RAM)
- Teclado y mouse inalámbricos incluidos
PC todo en uno con Windows 11
“La demanda de dispositivos informáticos asequibles continúa aumentando a medida que el trabajo remoto e híbrido se vuelve más común”, dijo Rodney Rad, vicepresidente ejecutivo de GPU Company, licenciatario de la marca Gateway. “Los consumidores necesitan dispositivos informáticos para el hogar que sean rápidos, confiables y construidos con tecnología que ayude a mejorar la productividad. Gateway continúa satisfaciendo estas crecientes demandas y ofrece dispositivos que no arruinarán el banco”.
“Totalmente cargado con Windows 11 Home, Gateway All-in-One ayuda a maximizar la productividad y permite una mejor organización y enfoque mientras trabaja. Windows 11 permite a los usuarios configurar Focus Sessions para silenciar las notificaciones y trabajar sin distracciones. Los diseños Snap Assist y Snap ayudan a organizar las aplicaciones y las ventanas en la pantalla para que sea más fácil hacer las cosas. Los usuarios también pueden seleccionar el contenido que desean con los widgets de Windows 11 que los mantienen informados, y Microsoft Photos hace que ver y compartir imágenes sea más fácil que nunca. La reconexión sin problemas con Windows 11 significa que los usuarios pueden moverse libremente y, cuando se vuelven a conectar, pueden continuar justo donde lo dejaron”.
Fuente : Puerta