Esta semana, los equipos de desarrollo de juegos de EA y KOEI TECMO han presentado su último proyecto en forma de un nuevo juego de caza llamado Wild Hearts, que se lanzará oficialmente el 17 de febrero de 2023. Desarrollado por Omega Force, el estudio de diseño de juegos japonés responsable de creando Dynasty Warriors y en asociación con EA Originals, Wild Hearts “te lleva a una aventura épica ambientada en un mundo de fantasía inspirado en el Japón feudal” explica EA. Echa un vistazo al tráiler de revelación a continuación para obtener más información sobre lo que puedes esperar del nuevo juego de caza Wild Hearts que se lanzará a principios del próximo año.
Wild Hearts estará disponible para jugar en las consolas de juegos PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en los sistemas de PC y estará disponible para comprar en las tiendas de juegos en línea Origin, Steam y Epic. Ubicado en un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal, las tierras ahora son arrasadas por los Kemono, una vez pacíficos, que alteran su entorno a costa de la vida de los ciudadanos.
“EA Originals es un sello para aquellos que se atreven a explorar”, dijo Stuart Lang, vicepresidente de marca global de Electronic Arts. “Es un hogar para socios de estudio, como Omega Force, que forjan nuevas formas de jugar a partir de visiones creativas audaces, y para jugadores a los que les encanta descubrir historias no contadas y mundos nunca antes vistos. Estamos emocionados de seguir el maravilloso y aclamado It Takes Two, de Hazelight Studios, con la mecánica ingeniosa, las bestias gigantes infundidas en la naturaleza y las batallas épicas de WILD HEARTS, la primera experiencia de caza AAA para una nueva generación”.
Juego de caza Wild Hearts
«WILD HEARTS abre un vibrante mundo de fantasía para los jugadores que es tan indómito como hermoso», dijo Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de KOEI TECMO GAMES CO, LTD. “Con WILD HEARTS, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por Kemono, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en una caza de bestias. juego. Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje en el combate, y estamos emocionados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y atravesar el mundo”.
Fuente : EE. UU.
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