Office 2019, todo lo que necesitas saber

Microsoft finalmente ha anunciado la disponibilidad de Office 2019, una nueva versión de la suite de productividad que no requiere la nube para funcionar.

Un año después de la presentación con el anuncio oficial, en las últimas semanas Office 2019 ha estado disponible para su compra por parte de usuarios comunes, profesionales y empresas. Las novedades en términos de funcionalidad, al menos en comparación con la suite anterior de Office 2016, no son tantas, y Microsoft siempre está dispuesto a enfatizar que para aprovechar al máximo la suite es necesario contratar una suscripción en la nube a Office 365. Para aquellos que «no pueden» (o tal vez no quiera) convertirse completamente a las nubes telemáticas de Redmond, el nuevo Office «en caja» representa en cualquier caso una actualización deseable – nuevamente según Microsoft. Las innovaciones más significativas, de hecho, se encuentran especialmente en la nueva política comercial con la que se ofrece el paquete más que en las características del software en sí.

Office 2019, aplicaciones y novedades

Como señaló en el blog corporativo de Microsoft, Office 2019 es la nueva versión con «licencia perpetua» de la suite de productividad «institucional» para modo PC y más allá: el usuario compra una copia del software con la garantía de pagar una sola vez y poder utilizar los programas integrados ilimitado (en una sola PC), durante el tiempo que desee y sin tener que preocuparse por renovar una suscripción mensual o anual a cualquier servicio en la nube. Office 2019 incluye las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher, incluso si para acceder a todas las herramientas es necesario adquirir la costosa versión Professional de la suite.

los cambios más significativos en Office 2019 en comparación con Office 2016, que según Microsoft representan solo un «subconjunto» de las funcionalidades accesibles hoy en Office 365, incluyen un tema oscuro, herramientas de aprendizaje y reconocimiento de voz, mejoras de accesibilidad para Word, nuevas funciones y fórmulas, diagramas y análisis de datos para Excel, presentaciones impresionantes gracias a las capacidades de Zoom y Morph para PowerPoint, modo de enfoque y administración Bandeja de entrada inteligente (Focus Inbox) para minimizar las distracciones a la hora de crear contenido (Word) y optimizar el flujo de comunicaciones realmente importantes (Outlook).

Office 2019, versiones y costos

Office 2019 está disponible en diferentes versiones para sistemas Windows PC y Mac: en el primer caso la suite admite la instalación solo en máquinas con Windows 10, mientras que la otra mitad de Apple (IT) tiene soporte garantizado para las «tres versiones más recientes» de macOS: la distribución de una actualización del sistema de Apple impulsa estos requisitos en una versión. Aquí están los detalles de las diferentes ediciones de la suite:

Oficina y escritorio

Transmitido

Microsoft ha presentado Office 2019 como la suite de productividad para aquellos usuarios que «todavía no están preparados» para meterse de cabeza en la nube, asegurando también que los métodos de activación y gestión de la licencia perpetua sean los mismos que ya se utilizaron en el pasado. En realidad Los paquetes de Office 2019 hacen uso de una tecnología eminentemente basada en el uso de la nube, al menos en el momento de la instalación en la PC (o Mac): la nueva suite ha abandonado los paquetes MSI tradicionales para adoptar la Tecnología Click-to-Run (C2R), un mecanismo que, según la corporación, garantiza la distribución oportuna de actualizaciones mensuales, la disponibilidad de una versión actualizada desde el principio y una «ruta fácil de actualización» a la omnipresente (y francamente un poco insistente) Office 365.

Básicamente, el Tecnología C2R prevé la «transmisión» de los datos de Office 2019 durante la instalación, un sistema que presumiblemente funciona de la misma manera que las instalaciones de juegos a través de Steam comprados en versión física: parte de los archivos se copian del disco óptico en el paquete, mientras que el resto – incluidas las actualizaciones – se descarga de Internet. Sin embargo, una vez que todo está recuperado e instalado, Microsoft garantiza que Office 2019 no requiere ninguna conexión a Internet para funcionar con todo su potencial.

Office 2019 en cajaOficina, ¿qué futuro?

Al ser un paquete de software «independiente de la nube», Office 2019 solo recibirá actualizaciones de seguridad y otras intervenciones de mantenimiento limitadas en los próximos meses: para aquellos que quieran probar las últimas novedades en productividad de oficina, Microsoft recomienda una vez más el cambiar al servicio de suscripción de Office 365. Finalmente, una nota adicional está dedicada a aquellos que han preguntado repetidamente si esta podría ser la última versión de Office en la caja: la corporación en la nube ya ha planificado el desarrollo y la comercialización de una futura liberación de licencia perpetua e independiente de la nube de la suite. Sin embargo, a largo plazo todos estaremos en la nube.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba