Office 2019, todo lo que necesitas saber

Microsoft finalmente ha anunciado la disponibilidad de Office 2019, una nueva versión de la suite de productividad que no requiere la nube para funcionar.

Un año después de la presentación con el anuncio oficial, en las últimas semanas Office 2019 ha estado disponible para su compra por parte de usuarios comunes, profesionales y empresas. Las novedades en términos de funcionalidad, al menos en comparación con la suite anterior de Office 2016, no son tantas, y Microsoft siempre está dispuesto a enfatizar que para aprovechar al máximo la suite es necesario contratar una suscripción en la nube a Office 365. Para aquellos que «no pueden» (o tal vez no quiera) convertirse completamente a las nubes telemáticas de Redmond, el nuevo Office «en caja» representa en cualquier caso una actualización deseable – nuevamente según Microsoft. Las innovaciones más significativas, de hecho, se encuentran especialmente en la nueva política comercial con la que se ofrece el paquete más que en las características del software en sí.

Office 2019, aplicaciones y novedades

Como señaló en el blog corporativo de Microsoft, Office 2019 es la nueva versión con «licencia perpetua» de la suite de productividad «institucional» para modo PC y más allá: el usuario compra una copia del software con la garantía de pagar una sola vez y poder utilizar los programas integrados ilimitado (en una sola PC), durante el tiempo que desee y sin tener que preocuparse por renovar una suscripción mensual o anual a cualquier servicio en la nube. Office 2019 incluye las versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher, incluso si para acceder a todas las herramientas es necesario adquirir la costosa versión Professional de la suite.

los cambios más significativos en Office 2019 en comparación con Office 2016, que según Microsoft representan solo un «subconjunto» de las funcionalidades accesibles hoy en Office 365, incluyen un tema oscuro, herramientas de aprendizaje y reconocimiento de voz, mejoras de accesibilidad para Word, nuevas funciones y fórmulas, diagramas y análisis de datos para Excel, presentaciones impresionantes gracias a las capacidades de Zoom y Morph para PowerPoint, modo de enfoque y administración Bandeja de entrada inteligente (Focus Inbox) para minimizar las distracciones a la hora de crear contenido (Word) y optimizar el flujo de comunicaciones realmente importantes (Outlook).

Office 2019, versiones y costos

Office 2019 está disponible en diferentes versiones para sistemas Windows PC y Mac: en el primer caso la suite admite la instalación solo en máquinas con Windows 10, mientras que la otra mitad de Apple (IT) tiene soporte garantizado para las «tres versiones más recientes» de macOS: la distribución de una actualización del sistema de Apple impulsa estos requisitos en una versión. Aquí están los detalles de las diferentes ediciones de la suite:

Oficina y escritorio

Transmitido

Microsoft ha presentado Office 2019 como la suite de productividad para aquellos usuarios que «todavía no están preparados» para meterse de cabeza en la nube, asegurando también que los métodos de activación y gestión de la licencia perpetua sean los mismos que ya se utilizaron en el pasado. En realidad Los paquetes de Office 2019 hacen uso de una tecnología eminentemente basada en el uso de la nube, al menos en el momento de la instalación en la PC (o Mac): la nueva suite ha abandonado los paquetes MSI tradicionales para adoptar la Tecnología Click-to-Run (C2R), un mecanismo que, según la corporación, garantiza la distribución oportuna de actualizaciones mensuales, la disponibilidad de una versión actualizada desde el principio y una «ruta fácil de actualización» a la omnipresente (y francamente un poco insistente) Office 365.

Básicamente, el Tecnología C2R prevé la «transmisión» de los datos de Office 2019 durante la instalación, un sistema que presumiblemente funciona de la misma manera que las instalaciones de juegos a través de Steam comprados en versión física: parte de los archivos se copian del disco óptico en el paquete, mientras que el resto – incluidas las actualizaciones – se descarga de Internet. Sin embargo, una vez que todo está recuperado e instalado, Microsoft garantiza que Office 2019 no requiere ninguna conexión a Internet para funcionar con todo su potencial.

Office 2019 en cajaOficina, ¿qué futuro?

Al ser un paquete de software «independiente de la nube», Office 2019 solo recibirá actualizaciones de seguridad y otras intervenciones de mantenimiento limitadas en los próximos meses: para aquellos que quieran probar las últimas novedades en productividad de oficina, Microsoft recomienda una vez más el cambiar al servicio de suscripción de Office 365. Finalmente, una nota adicional está dedicada a aquellos que han preguntado repetidamente si esta podría ser la última versión de Office en la caja: la corporación en la nube ya ha planificado el desarrollo y la comercialización de una futura liberación de licencia perpetua e independiente de la nube de la suite. Sin embargo, a largo plazo todos estaremos en la nube.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Volkswagen Multivan
Volkswagen ha anunciado el precio de su nuevo Volkswagen Multivan, tendrá un precio minorista de Volkswagen Multivan comienza en 51700€ en España y VW comenzará a recibir pedidos en enero de 2022. Las primeras entregas a clientes del nuevo Volkswagen Multivan comenzarán en marzo de 2022, el Multivan reemplaza al Volkswagen Caravelle de generación actual. El Multivan tiene un diseño exterior completamente nuevo que rinde homenaje al ADN de sus predecesores. Está disponible con dos opciones de distancia entre ejes, estándar y larga, con dos niveles de equipamiento: Life, Style, ...
Leer Más
Realme GT2 Pro
Realme ha publicado más información sobre su nuevo teléfono inteligente Realme GT2 Pro, la compañía ha revelado que el teléfono tendrá una cámara ultra ancha de 150 grados. También revelaron que el teléfono tendrá un nuevo diseño minimalista llamado Paper Tech Master Design. realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, presentó hoy oficialmente tres tecnologías pioneras en el evento especial de la serie realme GT 2. Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme, ...
Leer Más
NAV-01 GMT Swiss Quartz pilot watch
Si está buscando un nuevo reloj, es posible que le interese el reloj de piloto de cuarzo suizo NAV-01 GMT inspirado en la instrumentación aeronáutica e impulsado por un movimiento de cuarzo suizo RONDA 515-24. El reloj de pulsera ha sido diseñado por pilotos que proporcionan una esfera de reloj única alojada en una caja de acero inoxidable 316 disponible con acero inoxidable arenado o acabado PVD negro. El reloj de pulsera es resistente al agua hasta 20 ATM 660 pies o 200 metros y cuenta con iluminación LumiNova japonesa ...
Leer Más
Samsung Galaxy Tab A8
Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A8, la tablet ya es oficial. El Samsung Galaxy Tab A8 viene con una pantalla LCD de 10,5 pulgadas que cuenta con una resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. “En un mundo donde el trabajo y el aprendizaje remotos se han convertido en la norma, las tabletas se han convertido en un dispositivo indispensable para muchos”, dijo Matthew Leem, vicepresidente de Global Brand Marketing Group, MX (Mobile eXperience) Business en Samsung Electronics. “Son la herramienta perfecta para aprovechar ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad