Porsche ha anunciado que buscan repetir la victoria del año pasado en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA WEC en Monza.
El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA WEC en Monza se lleva a cabo este fin de semana con la calificación programada para mañana y la carrera el domingo.
El equipo oficial de Porsche está bien preparado de cara a la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA WEC en Monza. Esta es la segunda vez que el circuito italiano de alta velocidad alberga el WEC. Para la carrera de seis horas, el equipo del fabricante de autos deportivos de Stuttgart se ha fijado un objetivo claro: después de ganar su clase en Le Mans y la victoria del año pasado en Monza, el equipo está ansioso por ampliar su liderazgo en el campeonato mundial el 10 de julio. . El equipo Porsche GT presenta dos Porsche 911 RSR en la clase GTE-Pro. En la clase GTE-Am, los equipos de clientes Project 1, Dempsey-Proton Racing y GR Racing hacen campaña en otros cinco nueve once.
“El año pasado en Monza, logramos una victoria inesperada en la carrera de casa de nuestro principal rival; nos gustaría volver a hacerlo el próximo fin de semana”, exclama Alexander Stehlig, Director Factory Motorsport FIA WEC. “Actualmente estamos liderando todas las clasificaciones de campeonatos mundiales. Queremos construir sobre eso y centrarnos en asegurar los títulos de constructores y pilotos. Ya hemos logrado nuestro primer gran objetivo de asegurar la victoria en su clase en Le Mans con el último Porsche 911 RSR. Ahora tenemos la mira puesta en llevarnos a casa los trofeos realmente grandes al final del año”.
Puede encontrar más detalles sobre Porsche y el WEC del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Monza en Porsche en el siguiente enlace.
Fuente Porsche