Jay en Back7 ha publicado documentación sobre la construcción de un «Cyberdeck fuera de la red» que ofrece una computadora portátil Raspberry Pi resistente y un «kit de recuperación» para cuando no hay Internet. Jay explica un poco más sobre la inspiración detrás de la robusta computadora portátil creada con una mini PC Raspberry Pi y una pantalla táctil oficial Raspberry Pi de 7 pulgadas junto con una serie de componentes adicionales que se mantienen en su lugar utilizando accesorios impresos en 3D hechos a medida.
“Construir cosas conectadas a Internet parece obvio hoy en día, pero ¿qué pasa cuando no hay Internet? El concepto a menudo se siente como algo sacado de una película de ciencia ficción o un manual de preparación del fin del mundo, y si bien este dispositivo puede funcionar en ambos escenarios, también se trata de comprender la resiliencia de sus proyectos y ser un buen administrador de los sistemas existentes hoy.
He estado publicando el progreso de este proyecto en Instagram, Twitter y Facebook durante todo el mes, y este es mi registro de compilación completo del proyecto. Encontrará la lista de piezas al final de este artículo. Son enlaces de afiliados que me ayudan a crear cosas más interesantes y, al usarlos, no paga más de lo habitual, así que gracias por apoyar mis proyectos, aunque sea un poquito «.
Para obtener más información sobre la robusta computadora portátil Raspberry Pi construida dentro de una carcasa impermeable, vaya al sitio web de Back7 siguiendo el enlace a continuación. Después de esta construcción inspiradora, la creación de un sistema similar definitivamente está en mi lista de cosas para hacer un fin de semana en el futuro.
Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.