Asus ha anunciado su último teléfono para juegos, la serie Asus ROG Phone 6 y hay dos teléfonos en el rango, el ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro.
El teléfono viene con el último procesador móvil Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.
La serie ROG Phone 6 está impulsada por la última plataforma móvil insignia Snapdragon 8+ Gen 1, una potencia de primer nivel que ofrece mejoras de potencia y rendimiento para el máximo impulso en todas las experiencias en el dispositivo. Snapdragon 8+ Gen 1 ofrece un juego mejorado, desatado con el conjunto completo de funciones Snapdragon Elite Gaming® más una GPU Qualcomm® Adreno™ mejorada, que ofrece una mejora del rendimiento de más del 50 %.[v] en comparación con el Snapdragon 888 que impulsó el ROG Phone 5. El dispositivo está respaldado por hasta 18 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de almacenamiento, para la experiencia de juego más confiable y estable.
El sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado incluye tecnología de enfriamiento de CPU de 360°, una cámara de vapor un 30 % más grande y láminas de grafito un 85 % más grandes[vi], junto con un diseño de CPU centrado para aumentar la disipación de calor del núcleo. Combinado con el nuevo administrador de rendimiento en Armory Crate, la serie ROG Phone 6 permite a los jugadores ajustar la configuración de rendimiento para diferentes juegos, brindándoles una ventaja competitiva en cualquier escenario de juego.
Puede encontrar más detalles sobre la nueva serie de teléfonos inteligentes Asus ROG Phone 6 en el sitio web de Asus en el siguiente enlace.
Fuente Asus