Sony ha anunciado su último micrófono diseñado para vlogging y más, el Sony Shotgun Microphone ECM-G1.
El micrófono Shotgun de Sony ECM-G1 está diseñado para mejorar la calidad del sonido al grabar videos y es ideal para videoblogs.
El sonido claro y de alta calidad juega un papel importante al capturar contenido para video. El ECM-G1 cuenta con una cápsula de micrófono de gran diámetro (aprox. 14,6 mm), que proporciona una captación de sonido nítida y suprime el ruido, lo que mejora enormemente la calidad de la producción de vídeo.
El ECM-G1 es el micrófono perfecto para vlogs, ya que captura voces claras, incluye una pantalla de viento para reducir el ruido del viento cuando se graba en exteriores y tiene una estructura optimizada para suprimir el ruido de vibración de frecuencia con amortiguadores antivibración. Cuando se conecta a una cámara Sony equipada con la zapata de interfaz múltiple (MI), el diseño inalámbrico incluso elimina el ruido de vibración transmitido por cable.
La colección de sonido claro desde el frente de la cámara se enfatiza con supercardioide[i] y el sonido ambiental suprimido para garantizar que solo se capture el audio deseado, ideal para tomar selfies. Incluso cuando se filma en interiores, el ECM-G1 es muy eficaz para reducir la captación de eco de las paredes y la reverberación de la voz, lo que da como resultado una colección de sonido de conversación clara.
Puede encontrar más detalles sobre el nuevo Sony Shotgun Microphone ECM-G1 en Sony en el siguiente enlace, se venderá por € 145 en el Reino Unido y saldrá a la venta en agosto.
Fuente sony