Audi ha presentado una edición especial de su RS7, la Audi RS7 Exclusive Edition, y solo se fabricarán 23 unidades del automóvil.
El nuevo Audi RS7 Exclusive Edition viene con una gama de actualizaciones sobre el automóvil estándar y cuenta con un TFSI de 4.0 litros con 591 caballos de fuerza.
La expresión más poderosa del Audi Sportback muestra un estilo de silueta llamativo equipado con una colección distintiva de componentes exclusivos de Audi. El exterior está pintado con el exclusivo efecto perla Mamba Black que se presenta como una sofisticada pintura negra audaz con matices de azul.
Un paquete exterior de fibra óptica de carbono refuerza la posición de alto rendimiento del modelo exclusivo y se extiende a un exterior de fibra óptica negra que incluye aros e insignias de Audi en negro, espejos exteriores de carbono, alerón delantero y elementos del difusor trasero. Calzada con ruedas de antracita brillante de 22” y 5 radios en V envueltas en neumáticos de desempeño de verano 285/30 ZR22, la edición exclusiva evoca señales de desempeño agresivo. Las luces láser de Audi estándar complementan las luces largas LED para el conductor al proyectar un haz de luz amplio y bajo en el camino por delante y pueden identificarse por una firma de luz azul en la carcasa del faro.
Puede encontrar más información sobre el nuevo Audi RS7 Exclusive Edition en Audi en el siguiente enlace.
Fuente Audi