Noticias frescas llegan a Whatsapp. De hecho, según lo que se filtró de la versión beta de Whatsapp, los desarrolladores están trabajando en la posibilidad de cambiar los colores del tema de la aplicación. La función, ya disponible en plataformas de la competencia como Telegram, permitiría a los usuarios personalizar la herramienta de mensajería. Por lo tanto, no se detiene en el modo clásico y oscuro. Whatsapp, promete un cambio de apariencia completamente seleccionable por el usuario.
Esta función fue identificada por WABetaInfo, que analizó la novedad, explicando que es una herramienta que permite cambiar los colores de la aplicación. Por el momento es un servicio en desarrollo y no hay más información al respecto.
Definitivamente es un paso adelante de Whatsapp, que llega tarde en comparación con aplicaciones como Telegram, que ha estado permitiendo desde hace algún tiempo cambiar los colores del tema y personalizar cada tono de la aplicación. En este caso, sin embargo, Whatsapp solo cambiaron algunos elementos, aunque aún no está claro cuáles. WABetaInfo compartió algunas capturas de pantalla en Twitter:
A partir de las imágenes proporcionadas por la comunidad que trata de estudiar las actualizaciones futuras de Whatsapp, no comprenden demasiado la nueva función. Solo queda esperar a que esta noticia, como muchos otros descubrimientos de WABetaInfo, haga su llegada oficial a la aplicación.