El iPhone 14 Pro Max de Apple viene con una batería de 4323 mAh y el Samsung Galaxy S22 Ultra tiene una batería de 5000 mAh.
Ahora podemos descubrir cómo se comparan los dos teléfonos uno al lado del otro en un nuevo video de prueba de batería de PhoneBuff, veamos cómo funcionan los dos teléfonos.
El iPhone 14 Pro Mac funciona con el nuevo procesador móvil biónico A16 de Apple, el Samsung Galaxy S22 Ultra funciona con un procesador Snapdragon 8 gen 1. El iPhone 14 tenía una pantalla de 6,7 pulgadas y el Galaxy S22 Ultra tiene una pantalla de 6,8 pulgadas.
Como podemos ver en el video, el iPhone 14 Pro Max funcionó mejor de los dos teléfonos, todavía le quedaba un 25 por ciento de batería cuando se apagó el Samsung Galaxy S22 Ultra.
Esto es sorprendente ya que el teléfono inteligente Samsung viene con una batería más grande, parece que el iPhone de Apple es más eficiente que el Samsung Galaxy S22 Ultra.
El iPhone duró 11 horas y 38 minutos y el Samsung Galaxy S22 Ultra duró un total de 9 horas y 8 minutos en la prueba activa. Incluyendo 16 horas en espera, el iPhone duró un total de 27 horas y 38 minutos y el Samsung Galaxy S22 Ultra duró un total de 25 horas y 16 minutos.
Fuente y crédito de imagen: TeléfonoBuff
algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.