¿Puede Restaurar Sistema Recuperar Archivos Eliminados Permanentemente en Windows?

 

 

 

Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1"¿Restaurará el sistema recuperar mis archivos eliminados?" Muchos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta. Esta guía aclara si Restaurar sistema recupera sus archivos y cuál es el propósito de la función. Como beneficio adicional, también hemos incluido una forma fácil de usar para de hecho recuperar sus archivos eliminados.

Índice
  1. ¿Una restauración del sistema recuperará los archivos eliminados?
  2. Dos formas de recuperar archivos personales eliminados en Windows
  3. Conclusión
  4. Preguntas más frecuentes

¿Una restauración del sistema recuperará los archivos eliminados?

No. Restaurar sistema no recuperará ningún archivo eliminado.
personal
archivos Esto incluye cualquier foto, video, documento y música que haya guardado en las carpetas de la biblioteca del usuario y en cualquier otro lugar de su PC. Si está buscando recuperar archivos personales eliminados, como sus descargas o imágenes, omita Restaurar sistema y siga nuestra guía en la siguiente sección.

 

El propósito principal de Restaurar sistema de Windows es deshacer cualquier cambio problemático que se haya realizado en Windows. Toma una "instantánea" del estado de su PC a intervalos regulares (una vez cada 7 días, de manera predeterminada, o antes si se realizan cambios en la PC) y cuando ciertas actividades, como la instalación de software, actualizaciones críticas de Windows y actualizaciones. o la instalación de controladores de hardware.

❗ Después de ejecutar Restaurar sistema, puede observar que ciertos programas se han desinstalado y otros se han reinstalado. En caso de que se desinstale un programa, sus archivos personales relacionados con esa aplicación no se verán afectados. Por ejemplo, Restaurar sistema podría desinstalar Adobe Premiere Pro, pero sus proyectos y archivos de video en la carpeta Documentos permanecerán intactos.

Si nota que su PC ha estado actuando de manera extraña, o si se encuentra con errores con frecuencia, es una buena idea usar Restaurar sistema:

  1. Escriba "restauración del sistema" en la búsqueda de Windows. Haga clic en
    Crear un punto de restauración
    de los resultados de búsqueda.
  2. Clickea en el
    Restauración del sistema
    opción en la siguiente ventana.Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 2
  3. Haga clic en
    Próximo
    en la pantalla de bienvenida de Restaurar sistema.Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 3
  4. Elija un punto de restauración y haga clic en
    Próximo
    .Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 4
  5. Haga clic en
    Finalizar
    para comenzar el proceso de restauración del sistema.Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 5

Dos formas de recuperar archivos personales eliminados en Windows

La forma más fácil de recuperar archivos eliminados permanentemente en casa es usar programas de recuperación de datos de terceros. Estas herramientas también pueden recuperar archivos eliminados que no están en la papelera de reciclaje.

 

Tenga en cuenta los siguientes consejos para maximizar sus posibilidades de recuperar todos sus archivos:

  • Intente recuperar los datos lo antes posible.
  • Evite escribir archivos nuevos en la unidad.
  • Elija una opción solo de las mejores aplicaciones de recuperación de datos, desde el primer momento, porque el primer escaneo de recuperación de datos suele ser el más exitoso.

Método 1:
Use una herramienta profesional de recuperación de datos

Además de ponerse en contacto con un servicio de recuperación de datos profesional, las herramientas de recuperación de datos profesionales son su mejor opción para restaurar archivos eliminados permanentemente, sin una copia de seguridad. Hay muchas aplicaciones de recuperación de datos de este tipo y puede elegir.

Para este tutorial, optamos por usar Disk Drill, ya que encajaba perfectamente. El programa es fácil de usar, compatible con todos los principales sistemas de archivos y tipos de dispositivos de almacenamiento, y puede detectar más de 400 formatos de archivo. También tiene una función de vista previa incorporada que le permite ver exactamente qué archivo está recuperando. También obtiene una prueba gratuita (para usuarios de Windows) que le permite recuperar hasta 500 MB de datos sin pagar un centavo.

Así es como puede recuperar archivos eliminados usando Disk Drill:

  1. Descarga Disk Drill e instálalo.
  2. Abra Disk Drill, seleccione la unidad o partición de la que desea recuperar datos y haga clic en
    Buscar datos perdidos
    .Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 6
  3. Haga clic en
    Revisar elementos encontrados
    para ver todos los archivos recuperables que ha descubierto Disk Drill. Puede filtrar directamente los resultados haciendo clic en el tipo de archivo requerido (Imágenes, Video, Audio, Documentos, Archivos y Otros).Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 7
  4. Ampliar la
    Borrado o perdido
    y
    Reconstruido
    secciones para ver los archivos eliminados. El
    Existente
    La sección contendrá archivos que ya están en el disco.Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 8
  5. Seleccione los archivos que desea recuperar. Disk Drill muestra una vista previa del archivo seleccionado actualmente, pero puede obtener una vista previa manualmente de un archivo haciendo clic en el ícono del ojo junto a su nombre de archivo. Haga clic en
    Recuperar
    una vez que haya terminado con su selección.Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 9
  6. Elija un destino de recuperación para sus archivos y haga clic en
    Próximo
    . Le recomendamos que recupere estos archivos en una unidad separada.Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 10
  7. Disk Drill recuperará sus archivos.

🎁 Consejo extra: Si olvidó recuperar algunos archivos en el primer intento, no se preocupe, no tendrá que volver a escanear el disco. Disk Drill guarda automáticamente sus escaneos: simplemente abra la aplicación y vaya a
Sesiones recientes
y elija el escaneo guardado relevante.

 

Método 2:
Utilice un software gratuito de recuperación de datos

Si los datos que desea recuperar no son tan importantes y no puede justificar gastar dinero en su recuperación, puede optar por utilizar un software gratuito: Recuperación de archivos de Windows. Si bien podría ayudarlo a recuperar algunos de sus archivos, el programa tiene varias limitaciones. No puede escanear unidades completas, solo particiones, y tiene un soporte de sistema de archivos limitado.

Tenga en cuenta que la recuperación de archivos de Windows solo funciona en Windows 10 (compilación 19041 en adelante) y Windows 11.

Windows File Recovery es una herramienta basada en la línea de comandos, así que asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones a continuación:

  1. Descargue Recuperación de archivos de Windows desde Microsoft Store.
  2. Lanzar el programa.
  3. La sintaxis básica para la recuperación de datos es
    winfr X: Y:RecoveryDestination /regular
    . Reemplazar
    X
    y
    Y
    con la partición de la que desea recuperar los datos y el lugar donde desea guardar los archivos recuperados, respectivamente. Puedes agregar el
    /extensive
    parámetro en lugar de
    /regular
    si desea escanear la partición a fondo. Además, /regular solo admite particiones NTFS.Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 11

Para obtener más información sobre la recuperación de archivos de Windows y sus diversos parámetros de recuperación, consulte la página de soporte de Microsoft para la herramienta.

Conclusión

Restaurar sistema es una característica útil que le permite presionar el botón de deshacer en instalaciones de software problemáticas, actualizaciones de Windows y otros problemas de Windows, sin tener que reinstalar su sistema operativo. Pero si lo que desea recuperar son archivos personales, puede recuperarlos utilizando aplicaciones de recuperación de datos, ponerse en contacto con un servicio profesional de recuperación de datos o restaurarlos desde una copia de seguridad.

Preguntas más frecuentes


Si son carpetas personales, no. Restaurar sistema simplemente revierte cualquier cambio que se haya realizado en su PC. Ocasionalmente, también puede reinstalar programas, pero no restaurará ningún dato de programa que hayas eliminado personalmente.

No. Restaurar sistema deshará cualquier cambio de configuración en su PC con Windows 7, pero no recuperará ningún archivo eliminado de la Papelera de reciclaje.

No, Restaurar sistema no puede recuperar ningún archivo personal eliminado en Windows 10. Para eso, debe usar un programa de recuperación de datos o usar una copia de seguridad, si está disponible.

Por lo general, una restauración del sistema tardará entre 30 y 45 minutos en completarse.

Cualquier archivo personal en las carpetas de su biblioteca de usuario (Descargas, Documentos, Imágenes, Música, etc.) y en cualquier otro lugar no se restaura mediante un punto de restauración del sistema. Solo restaurará los archivos y la configuración del sistema a la forma en que estaban cuando se creó el punto de restauración.

Sé el primero en puntuar este artículo

¿Puede Restaurar Sistema Recuperar Archivos Eliminados Permanentemente en Windows?

'¿Restaurará el sistema recuperar mis archivos eliminados?' Muchos de nosotros nos hemos hecho esta pregunta. Esta guía aclara si Restaurar sistema recupera

apple

es

https://teranautas.es/static/images/apple-puede-restaurar-sistema-recuperar-archivos-eliminados-permanentemente-en-windowsja-10068-0.jpg

2023-08-11

 

Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1
Puede restaurar sistema recuperar archivos eliminados permanentemente en windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20