Las impresoras 3D que deseen pulir sus modelos de impresión 3D PLA y ABS hasta obtener un acabado brillante pueden estar interesadas en un nuevo pulidor de impresión 3D llamado TOPPOSH. Con un ciclo de pulido rápido de 10 minutos, calentamiento uniforme y compatibilidad con filamentos de impresión ABS y PLA, el pulidor de impresión 3D Nebulizer es capaz de pulir estructuras simples y complejas, así como de realizar el procesamiento de embarcaciones.
Compromisos anticipados de los patrocinadores ahora están disponibles para el interesante proyecto desde aproximadamente $ 159 o € 118 (dependiendo de los tipos de cambio actuales).
“Para garantizar una mejor experiencia de procesamiento posterior para los entusiastas de la impresión 3D, TOPPOSH desarrolló un solvente especial para lograr un pulido PLA rápido y efectivo. Este solvente es una mezcla de acetona, alcanos y varios estabilizadores y puede ablandar PLA y ABS sin deformar los modelos. Al usar calor como catalizador, las líneas de la capa se derretirán y se fusionarán rápidamente en una superficie perfectamente lisa. Los modelos pulidos con TOPPOSH eliminan las líneas de capa y conservan todos los detalles intrincados del modelo. TOPPOSH no dañará ningún detalle de la impresión y dejará sus diseños con un aspecto suave y brillante”.
Suponiendo que la campaña de financiación de TOPPOSH aumente con éxito su objetivo de compromiso requerido y que la producción progrese sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de diciembre de 2022. Para obtener más información sobre el TOPPOSH Proyecto de pulidora de impresión 3D reproduce el video promocional a continuación.
pulidor de impresión 3D
“Con TOPPOSH, pulir impresiones 3D es más eficiente que nunca. Se recomienda un tiempo de pulido más largo para modelos más grandes, pero generalmente no más de 20 minutos para evitar un pulido excesivo. Aunque el vapor de solvente proporciona resultados de pulido más uniformes que el remojo, el vapor creado por el calentamiento solo tiende a causar resultados desiguales. Por lo tanto, agregamos un nebulizador a la tapa para rociar la neblina de solvente desde arriba. “
“El diseño de la bandeja del modelo también es de gran ayuda cuando se utiliza TOPPOSH con algunos diseños complejos. Al usar la cubeta, se puede evitar el contacto directo con el solvente o la superficie del modelo, protegiendo aún más el modelo. Para una mayor versatilidad, hay soportes a cada lado de la bandeja, lo que permite suspender el modelo con hilo de pescar o alambre para un mejor acabado de arriba a abajo”.
Para obtener una lista completa de todas las opciones de compromiso disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y especificaciones detalladas para el pulidor de impresión 3D, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de TOPPOSH consultando el enlace a continuación.
Fuente : Kickstarter