Intel y QNAP han anunciado esta semana una asociación para lanzar el NAS de grado industrial solución de almacenamiento en forma de TS-i410X 10GbE, optimizado para aplicaciones de Internet de las cosas y gestión de datos digitales en entornos hostiles. El procesador Intel se ha optimizado específicamente y el sistema cuenta con un diseño sin ventilador y temperatura amplia que funciona entre -40 °C ~ 70 °C (-40 °F ~ 158 °F), cuando se usa con SSD de grado industrial como Exascend SI3 2.5 SSD de pulgadas.
NAS de grado industrial
“Nos complace continuar nuestra colaboración con QNAP para brindar soluciones NAS de alto rendimiento para las empresas”. dijo Jason Ziller, Gerente General, División de Conectividad de Clientes en Intel Corporation. “La serie de procesadores Intel Atom x6000E ofrece rendimiento de CPU y gráficos de próxima generación para computación en tiempo real, E/S industrial y bajo consumo de energía. Brindando capacidades revolucionarias al segmento de mercado de NAS de grado industrial”.
“La fuente de alimentación de rango amplio de 9 V-36 V CC cumple con los diversos requisitos de voltaje de entrada para aplicaciones industriales y de transporte. El TS-i410X utiliza el procesador de cuatro núcleos Intel® Atom® x6425E de alto rendimiento (hasta 3,0 GHz), con cifrado acelerado AES-NI y soporte de ciclo de vida a largo plazo de al menos siete años, junto con 8 GB de memoria y cuatro bahías para unidades SATA de 6 Gb/s de 2,5 pulgadas que son ideales para SSD. Dados estos diseños mejorados, los usuarios pueden implementar de manera efectiva la aceleración de caché SSD, mejorando el rendimiento general del NAS y las velocidades de acceso”.
“El TS-i410X contiene dos puertos 10GBASE-T RJ45 (10G/5G/2.5G/1G) que se destacan en aplicaciones que demandan ancho de banda (incluyendo transferencia masiva de archivos, respaldo/restauración de alta velocidad, transmisión multimedia y virtualización). Dado el almacenamiento integral y rentable de QNAP, que incluye soluciones de redes excepcionales, los usuarios pueden actualizar y preparar sus entornos de red sin problemas para el futuro.
El nuevo conmutador administrado QSW-IM1200-8C de 12 puertos y 10 GbE de grado industrial es una excelente adición para el NAS TS-i410X, que ofrece una implementación de red de alta velocidad en entornos robustos de la Industria 4.0. Además, el TS-i410X cuenta con una salida HDMI (4K a 30 Hz), lo que permite a los usuarios mostrar directamente multimedia NAS, grabaciones de vigilancia o escritorios de máquinas virtuales”.
Fuente : QNAP