RaceBox MINI drag racing y cronómetro de vueltas

RaceBox MINI drag racing and lap timer

RaceBox MINI drag racing y cronómetro de vueltas

Como sugiere el nombre, el RaceBox MINI ha sido diseñado específicamente para proporcionar el medidor de arrastre y el cronómetro de vueltas más precisos disponibles en el mercado.
funcionalidad sin igual
”, dicen sus creadores. El temporizador RaceBox MINI utiliza GPS de 25 Hz y está equipado con giroscopio y acelerómetro, es resistente al agua y asequible y ahora está disponible en Kickstarter.
[Compras anticipadas a precios de promoción]

Drag racing y cronómetro de vueltas

– Puede elegir entre más de 1500 pistas de carreras predefinidas en todo el mundo con divisiones, líneas de salida/meta, diferentes configuraciones y más. O cree su propia pista/configuración personalizada con hasta 4 líneas divididas.
– Mientras conduce, se le presentará la vuelta actual y el tiempo de vuelta, su velocidad en vivo, los últimos y mejores tiempos, y ventanas emergentes para cada punto que cruza con la diferencia de su mejor tiempo en la sesión.
– Toda esa información está perfectamente organizada y equilibrada y la interfaz de usuario presenta texto y números grandes y fáciles de leer, con los bits más importantes, como los tiempos de los sectores, incluso apareciendo en color y con números grandes. Solo mírelo y nunca más pierda el enfoque buscando la información que necesita, perdiendo su línea de carrera perfecta.
– Utiliza nuestro “Modo predictivo” que utiliza un algoritmo avanzado de autoaprendizaje, similar a la inteligencia artificial, que estudia tus patrones de conducción, mejorándose con cada vuelta y prediciendo tu tiempo sobre la marcha.

“RaceBox utiliza GPS de última generación que funciona con todos los satélites GPS, Glonass, Galileo y BeiDou. Esto proporciona una precisión y un posicionamiento excepcionales, con una precisión horizontal de tan solo 10 cm cuando se monta en el salpicadero. Combinado con el hardware especialmente diseñado, RaceBox tiene un rendimiento alucinante: más del 99,5% de precisión de medición a cien segundos, en comparación con el equipo oficial de cronometraje de vueltas/arrastres. La medición de la aceleración de 0 a 100 km/h, la rapidez con la que tomas los notorios ¼ de milla o las vueltas alrededor de tu circuito de carreras favorito nunca ha sido tan fácil ni tan preciso. Y está a solo un toque de un botón de distancia. “

Si la campaña de crowdfunding RaceBox MINI logra con éxito su objetivo de compromiso requerido y la producción progresa sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento. Para obtener más información sobre el proyecto RaceBox MINI drag and lap timer, vea el video promocional a continuación.

Características del cronómetro de vueltas

– Dos modos predefinidos: Distancia y Velocidad para un acceso rápido a las medidas estándar y un modo personalizado adicional para que lo configure. Cada uno rastrea hasta cuatro métricas, como 0-60 mph, cuarto de milla, etc.
– Modo de distancia: en el modo de distancia, podrá medir el rendimiento de su automóvil en 4 puntos predefinidos (como ¼ de milla) en metros o millas, según las unidades que elija usar.
– Modo de velocidad: en el modo de velocidad, podrá medir la aceleración de su automóvil, como 0-100kph o 0-60mph, según las unidades que elija usar.
– Modo personalizado: en el modo personalizado más interesante, le permitimos definir su propio conjunto de marcadores. Combinaciones ilimitadas de puntos y unidades de velocidad y distancia: en una carrera puede medir 60 pies, 0-60 mph, 400 metros y 100-200 kph juntos. Ningún otro dispositivo actualmente en el mercado ofrece esa flexibilidad.
– Modo predictivo que utiliza un algoritmo avanzado de autoaprendizaje, similar a la inteligencia artificial, que estudia tus patrones de conducción, mejorándose con cada carrera y prediciendo tu tiempo de arrastre sobre la marcha.
– Habilite o deshabilite el lanzamiento de 1 pie para todos los modos: depende de usted.

“¿Se pregunta por qué la mayoría de los registradores de datos basados ​​en GPS en el mercado son actualmente de solo 10 Hz? Es porque 10 Hz es suficiente para casi cualquier tipo de uso. Sin embargo, como en RaceBox estamos constantemente superando los límites de la industria, decidimos que es hora de integrar el primer GPS de 25 Hz en un dispositivo de este tipo. Así nació RaceBox MINI”.

Para obtener una lista completa de todos los compromisos disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y especificaciones de ingeniería para el cronómetro de arrastre y vueltas, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de RaceBox MINI haciendo clic en el enlace a continuación.

Fuente : Kickstarter

 

Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad