Reels Instagram: que son, como funcionan y duración

instagram reels cosa sono come funzionano durata

En agosto de 2020 Instagram presentó la función Reels, una nueva forma para que las personas, los creadores y las empresas creen y descubran videos cortos de entretenimiento en Instagram. Pero aquí te explicamos qué son, cómo funcionan y cuánto duran.

Reels Instagram que son y cuanto duran

Los Reels de Instagram son Videos de varios clips de 15 segundos que el usuario puede grabar y editar con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Permiten a los creadores expresarse entreteniendo a los seguidores, con cómics divertidos, ballets o con mensajes sobre un tema en particular.

Los Reels se puede compartir en el feed, y los creados a partir de cuentas públicas se pueden descubrir a través de un espacio en la sección Explorar. Aquí se vuelven visibles para una audiencia más amplia. Si la cuenta es privada, los Reels solo serán visibles para los seguidores.

Cómo funciona Instagram Reels

¿Cómo se crea un Reels en Instagram? Aquí te explicamos como funciona. Para empezar, simplemente seleccione el icono Reels, desplazándose hasta la parte inferior de la cámara de Instagram. A la izquierda de la pantalla aparecerán diferentes herramientas para disfrutar de tu nueva creación.
Entre estos:

  • Audio: le permite buscar una canción de la biblioteca de música de Instagram para el Reel. Es posible que algunas empresas no tengan acceso a la biblioteca de música de Instagram, pero los usuarios pueden usar su contenido de audio original simplemente grabándolo con un Reel. De hecho, si comparte un Reel con audio original, el audio se atribuirá al creador. Si tiene una cuenta pública, las personas podrán reproducir audio seleccionando Usar audio del Reel en sí.
  • Efectos de realidad aumentada: le permite seleccionar un efecto de la galería, creado por Instagram y creadores de todo el mundo, para grabar múltiples clips con diferentes efectos.
  • Temporizador y cuenta regresiva: le permite configurar el temporizador para grabar Reels sin usar las manos.
  • Alinear: alinea los objetos basándose en el clip anterior antes de grabar el siguiente para crear transiciones más suaves.
  • Velocidad: le permite acelerar o ralentizar parte del video o audio seleccionado.

Los Reels de Instagram pueden estar compuestos por una serie de clips, hechos en el lugar o usando videos subidos desde la galería. Si graba el primer clip manteniendo presionado el botón de captura, verá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla.

Cómo compartir Reels en Instagram

Si la cuenta es pública, los Reels se pueden compartir en su espacio dedicado en Instagram, en la sección Explorar. Aquí puede ser descubierto por una comunidad más amplia. También es posible compartirlo con tus seguidores publicándolo en el feed personal. Al incluir cierto contenido de audio, hashtags o efectos, el Reel también podría mostrarse en páginas dedicadas. Una vez compartido, el Reel se publicará en la sección Reels del perfil, donde puedes encontrar todos los Reels que creaste.

Si luego elige compartirlo en el feed, el Reel aparecerá en la cuadrícula del perfil principal. Esto luego se puede compartir en historias y ya no será visible después de 24 horas.

En la sección Explorar podrás acceder a las tendencias del momento en Instagram, y podrás descubrir divertidos Reels creados por los usuarios y organizado con un feed vertical. Algunos videos se etiquetarán como Destacados y esta es una colección cuidadosamente seleccionada para ayudar a los usuarios a descubrir contenido nuevo e inspirador.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

instagram postare contenuti da computer destkop
A lo largo de los años Instagram ha registrado un crecimiento masivo de suscriptores y siempre ha desarrollado nuevas funciones para atraer la atención de su área de influencia. La experiencia en esta red social siempre se ha centrado en dispositivos móviles, pero también en su versión escritorio les da a aquellos en sus filas la oportunidad de interactuar con su hogar. Instagram en PC nunca ha otorgado la capacidad de publicar contenido, que pronto puede cambiar. La noticia viene de Alessandro Paluzzi, un conocido desarrollador que a menudo intercepta ...
Leer Más
ios 14.6 novità uscita
Durante la noche del 17 de mayo, Apple publico betas públicas a los primeros candidatos del lanzamiento de iOS 14.6. De hecho la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad estará disponible próximamente. Esta no es una actualización relacionada con arreglos, pero traerá consigo algunas novedades. iOS 14.6 nuevo Entre estos nuevas funciones que llegan con iOS 14.6, hablamos de un apoyo para suscripciones a podcasts. De hecho, Apple había hablado de la noticia durante un keynote celebrado hace semanas. También habrá una actualización relacionada con los nuevos ...
Leer Más
ipad pro apple m1 uscita prezzo caratteristiche
Durante el Evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció el nuevo iPad Pro con el chip M1, igual que el más reciente MacBook. Aquí todas las noticias sobre su salida, precio y características. iPad Pro ¿Cuándo sale? Antes de hablar en detalle del iPad Pro, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados comenzarán el 30 de abril, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iPad Pro M1 ...
Leer Más
imac m1 uscita prezzo italia
Durante el evento de Apple de abril de 2021, la empresa anunció los nuevas iMac con chip M1. Averigüemos los colores, los puntos fuerte del dispositivo, precio, características, especificaciones y lanzamiento. iMac M1 Lanzamiento Antes de hablar de lo nuevo en detalle del iMac M1, intentemos entender cuando sale. El periodo de Salida de este producto ya ha sido anunciado por Apple. Los pedidos anticipados ya se agotado, pero la salida efectiva está establecida para segunda quincena de mayo. Con precisión, el iMac M1 estará disponible en las Apple Stores ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba