Reels Instagram: que son, como funcionan y duración

instagram reels cosa sono come funzionano durata

En agosto de 2020 Instagram presentó la función Reels, una nueva forma para que las personas, los creadores y las empresas creen y descubran videos cortos de entretenimiento en Instagram. Pero aquí te explicamos qué son, cómo funcionan y cuánto duran.

Reels Instagram que son y cuanto duran

Los Reels de Instagram son Videos de varios clips de 15 segundos que el usuario puede grabar y editar con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. Permiten a los creadores expresarse entreteniendo a los seguidores, con cómics divertidos, ballets o con mensajes sobre un tema en particular.

Los Reels se puede compartir en el feed, y los creados a partir de cuentas públicas se pueden descubrir a través de un espacio en la sección Explorar. Aquí se vuelven visibles para una audiencia más amplia. Si la cuenta es privada, los Reels solo serán visibles para los seguidores.

Cómo funciona Instagram Reels

¿Cómo se crea un Reels en Instagram? Aquí te explicamos como funciona. Para empezar, simplemente seleccione el icono Reels, desplazándose hasta la parte inferior de la cámara de Instagram. A la izquierda de la pantalla aparecerán diferentes herramientas para disfrutar de tu nueva creación.
Entre estos:

  • Audio: le permite buscar una canción de la biblioteca de música de Instagram para el Reel. Es posible que algunas empresas no tengan acceso a la biblioteca de música de Instagram, pero los usuarios pueden usar su contenido de audio original simplemente grabándolo con un Reel. De hecho, si comparte un Reel con audio original, el audio se atribuirá al creador. Si tiene una cuenta pública, las personas podrán reproducir audio seleccionando Usar audio del Reel en sí.
  • Efectos de realidad aumentada: le permite seleccionar un efecto de la galería, creado por Instagram y creadores de todo el mundo, para grabar múltiples clips con diferentes efectos.
  • Temporizador y cuenta regresiva: le permite configurar el temporizador para grabar Reels sin usar las manos.
  • Alinear: alinea los objetos basándose en el clip anterior antes de grabar el siguiente para crear transiciones más suaves.
  • Velocidad: le permite acelerar o ralentizar parte del video o audio seleccionado.

Los Reels de Instagram pueden estar compuestos por una serie de clips, hechos en el lugar o usando videos subidos desde la galería. Si graba el primer clip manteniendo presionado el botón de captura, verá un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla.

Cómo compartir Reels en Instagram

Si la cuenta es pública, los Reels se pueden compartir en su espacio dedicado en Instagram, en la sección Explorar. Aquí puede ser descubierto por una comunidad más amplia. También es posible compartirlo con tus seguidores publicándolo en el feed personal. Al incluir cierto contenido de audio, hashtags o efectos, el Reel también podría mostrarse en páginas dedicadas. Una vez compartido, el Reel se publicará en la sección Reels del perfil, donde puedes encontrar todos los Reels que creaste.

Si luego elige compartirlo en el feed, el Reel aparecerá en la cuadrícula del perfil principal. Esto luego se puede compartir en historias y ya no será visible después de 24 horas.

En la sección Explorar podrás acceder a las tendencias del momento en Instagram, y podrás descubrir divertidos Reels creados por los usuarios y organizado con un feed vertical. Algunos videos se etiquetarán como Destacados y esta es una colección cuidadosamente seleccionada para ayudar a los usuarios a descubrir contenido nuevo e inspirador.

Teranautas © todos los derechos reservados.
 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

meme storia asta migliaia dollari
Después de vender el meme nyan cat como un NFT por decenas de miles de dólares, su creador Cristo torres ha decidido lanzar un evento especial. De hecho, el hombre ha iniciado un evento semanal durante el cual los memes que hicieron historia saldrán a subasta. El evento se llama Memeconomia, y el objetivo es dar la solo reconocimiento a quienes los crearon. Los memes que participan en esta subasta son particularmente conocidos por aquellos que vivieron la web en la década de 2010, y son: Mala suerte Brian Gato ...
Leer Más
samsung galaxy a52 5g prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung está trabajando en el próximo modelo que viene en 2021, el Galaxy A52, con versión 5G. Aquí te contamos las primeros noticias y rumores que circulan por la red de cuando sale, precio y especificaciones. Cuando sale Samsung Galaxy A52 5G Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A52 versión 5G, averigüemos si ya lo sabes cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya ...
Leer Más
samsung galaxy a72 prezzo specifiche
Después de presentar a la familia Galaxy S21, Samsung lanzó un nuevo modelo para el 2021, el Galaxy A72. En Teranautas te contamos las primeras noticias y rumores de cuando sale este nuevo terminal, precio y especificaciones. Cuando sale el Samsung Galaxy A72 Antes de echar un vistazo a las especificaciones del Samsung Galaxy A72, averigüemos cuando sale en el mercado. La respuesta es que por el momento ya ha salido. No hace falta hablar de fechas, ya que el modelo ya está disponible a partir del 17 de marzo ...
Leer Más
instagram sottotitoli storie
Instagram ha decidido dar un paso hacia la accesibilidad de su red social, probando un nueva función que podría ayudar a muchos usuarios. De hecho, cada vez son más las precauciones que las aplicaciones intentan tener hacia determinadas personas que tienen más dificultades para utilizar sus herramientas. Finalmente, Instagram, como descubrió al experto Matt Navarra, y está probando subtítulos en tiempo real en Historias. Esta característica está en proceso de pruebas, aprovechando las reconocimiento de voz automático, que será accesible a través de una pegatina en Stories. No solo accesibilidad ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba