Si desea obtener más información sobre el último parche de próxima generación implementado en las consolas de juegos PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Te complacerá saber que el equipo de Digital Foundry ha creado un nuevo video de análisis de parches de rendimiento de PS5 vs Xbox NexGen que brinda detalles sobre lo que puedes esperar al jugar Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Origins.
“Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey han tenido parches de ‘próxima generación’ en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, abriendo la puerta a un juego de 60 fps en estas máquinas. Duplicar la velocidad de fotogramas de los lanzamientos originales de la consola requiere una potencia significativamente mayor, entonces, ¿cómo se mantienen las máquinas de las series PS5 y Xbox?
Oliver Mackenzie investiga. Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey cuentan con impresionantes mundos abiertos basados en la historia egipcia y griega, con una atención fanática a los detalles, y ahora es posible experimentar esos mundos en la consola a 60 fps, el doble de la velocidad de fotogramas de los lanzamientos iniciales. Aprovechar el poder de las nuevas máquinas para una jugabilidad más fluida definitivamente suena atractivo, pero con la escala masiva y la complejidad de estos títulos, ¿realmente se pueden lograr 60 fps estables?
PS5 frente a Xbox
“El cambio de 30 a 60 fps es la característica principal aquí, y se entrega con una confiabilidad sorprendente. En la mayoría de los casos, las Series S, X y PS5 abrazan perfectamente esa línea de 60 fps, sin caídas ni desviaciones. Sin embargo, hay algunas excepciones y, curiosamente, la mayoría de ellas se aplican a todas las máquinas de la generación actual, desde la poderosa PS5 y la Serie X hasta la Serie S más limitada.
Fuente : eurogamer : fundición digital