Ayer se hicieron oficiales los nuevos smartphones Asus ROG Phone 6, hay dos dispositivos en la gama, el Asus ROG Phone 6 Pro y el Asus ROG Phone 6.
Ahora podemos descubrir más detalles sobre el modelo superior, el Asus ROG Phone 6 Pro en un nuevo video de revisión de Marques Brownlee.
¡La leyenda ha evolucionado! El ROG Phone 6 Pro es la última encarnación del teléfono para juegos líder en el mundo. Aprovecha el poder de juego bruto de la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 8+ Gen 1, con un nuevo sistema térmico GameCool 6 líder en su clase que le permite romper todas las barreras y romper todos los límites, y una pantalla de 165 Hz para una experiencia visual revolucionaria . Para un control total, está el sistema AirTrigger 6 y la aplicación Armory Crate, y para un juego de maratón, hay una batería monstruosa de 6000 mAh1. Atrévete a elegir el poderoso ROG Phone 6 Pro y serás recompensado con una experiencia digna de una verdadera leyenda.
El sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado en el ROG Phone 6 Pro tiene un diseño térmico optimizado que enfría la CPU desde todas las direcciones. Con GameCool 6, se utilizan tres enfoques diferentes de refrigeración para mejorar la estabilidad de los juegos exigentes. En primer lugar, el compuesto térmico de nitruro de boro (BN) en un lado de la CPU reduce el estrangulamiento térmico durante las sesiones de juego cortas. En segundo lugar, la cámara de vapor ampliada y las láminas de grafito disipan el calor del otro lado de la CPU de manera más eficiente durante las sesiones de juego de duración media. Y, por último, para una estabilidad a largo plazo, el nuevo AeroActive Cooler 6 incorpora un sistema de enfriamiento activo impulsado por IA, que utiliza un elemento de enfriamiento Peltier que brinda enfriamiento adicional en la superficie con un ventilador colocado exactamente sobre la ubicación del sistema en un chip. (SoC).
Puede encontrar más información sobre la nueva gama de teléfonos inteligentes Asus ROG Phone 6 en el sitio web de Asus.
Fuente y crédito de imagen: Marqués Brownlee