Robot aspirador Amaxos y robot fregona todo en uno desde 349€

robot vacuum cleaner

Si usted es como yo, aspirar sus pisos nunca es una prioridad en su lista de tareas pendientes, a pesar de ser una tarea semanal que debe tacharse de su lista. Si está buscando un poco de ayuda adicional, es posible que le interese un nuevo robot aspirador.

Llamados los Amaxos. Diseñado para proporcionar a los consumidores una nueva generación de aspiradoras robóticas, la aspiradora robótica de 8 funciones en húmedo y en seco combina la tecnología de aspiración y fregado en un factor de forma pequeño y compacto. Equipado con un tanque de agua de gran capacidad para trapeado húmedo y limpieza profunda, el robot también está equipado con una fuerte potencia de succión que le permite pasar rápidamente de una superficie de piso a otra cuando sea necesario.

 

Robot aspirador amaxos

Compras anticipadas de los patrocinadores ahora están disponibles para el interesante proyecto desde aproximadamente $ 401 o £ 297 (dependiendo de los tipos de cambio actuales), que ofrece un descuento considerable de aproximadamente un 39 % sobre el precio final de venta al público, mientras se lleva a cabo el crowdfunding de Indiegogo.

 

«¿Tienes mascotas? Bueno, su presencia mejora nuestras vidas, pero también pueden ser compañeros de cuarto desordenados, aumentan nuestra carga de trabajo en la casa con la cantidad de cabello que dejan atrás. Sí, todos amamos a nuestras mascotas, pero la caída del cabello puede ser un gran dolor. Una buena aspiradora robot recogerá migas sueltas y polvo con facilidad, incluso las mejores aspiradoras robot pueden tener problemas y atascarse cuando se trata de mudar mascotas.

Esto se debe a que el pelo de las mascotas se adhiere a las fibras de la alfombra y también a la barra del cepillo, pero con nuestra aspiradora robótica AX6, no tiene que preocuparse por limpiar los desechos de su mascota. Amaxos AX6 tiene el jugo para absorber cualquier cosa en su camino sin enredarse ni obstruirse como resultado. Di adiós a la limpieza, te tenemos cubierto. Ayudemos a reducir efectivamente el esfuerzo y el tiempo que dedica a mantener sus pisos limpios. Estamos creando formas más fáciles de mejorar su limpieza”.

Si la campaña de Amaxos aumenta con éxito su objetivo de compromiso requerido y la producción avanza sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de marzo de 2022. Para obtener más información sobre el Amaxos proyecto de robot aspirador vea el video promocional a continuación.

“Tecnología de navegación de mapeo láser: el robot navegará y mapeará de manera inteligente su hogar, lo que le permitirá evaluar su interior y determinar las rutas de limpieza más eficientes. Un potente robot aspirador que está repleto de nuevas funciones inteligentes para que sea más fácil de usar y mejor en el mapeo y la navegación en su hogar. “Límites virtuales y zonas prohibidas: puede configurar límites de líneas virtuales o zonas prohibidas para mantener algunas áreas de su casa no molestan. Limpieza Personalizada: Limpia tu hogar como quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar. Prioriza las estancias de tu casa, elige un momento o una zona, límpiala una o dos veces, como quieras.”

 

“Aplicación inteligente y control de voz: puede crear fácilmente un programa de limpieza y controlar la dirección de limpieza con su teléfono. Además del control de la aplicación, este robot aspirador automático es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para mayor comodidad. El robot limpiador cuenta con funciones de barrido y trapeado 2 en 1 y 6 modos de limpieza. Este robot de limpieza se controla a través de un control remoto”.

Para obtener una lista completa de todos los compromisos anticipados disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y más funciones para la aspiradora robot, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Amaxos consultando el enlace a continuación.

Fuente : Indiegogo

 

Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Raspberry Pi keyboard computer
Los entusiastas de Raspberry Pi que buscan una manera fácil de programar su Raspberry Pi y desarrollar proyectos, pueden estar interesados ​​en una nueva computadora con teclado mecánico con la increíble mini PC Raspberry Pi. La nueva computadora personalizable con teclado mecánico al 65 % ahora está disponible a través de Kickstarter y proporciona una forma ordenada de acceder a su computadora Raspberry Pi sin una gran cantidad de cables que saturan su escritorio. Sus creadores también están produciendo un manual digital que le proporcionará todo el conocimiento que necesita ...
Leer Más
Uni-Tie multifunctional strapping system
A veces, encontrar las correas adecuadas para sujetar cargas de forma segura a su vehículo o simplemente almacenar esos artículos difíciles de manejar a veces puede resultar difícil. Una solución es el nuevo Uni-Tie, una correa multifunción y un dispositivo de amarre que conecta dos piezas cualesquiera de cuerda de 8 mm a 12 mm sin nudos y ofrece una capacidad de carga de 1000 libras. Mire el video a continuación para obtener más información sobre el mecanismo único del sistema de flejado Uni-Tie que ahora está disponible para respaldar ...
Leer Más
Philips PH1
Philips ha lanzado un nuevo teléfono inteligente Android, el Philips PH1, y este nuevo dispositivo Android se lanzará en China. El Philips PH1 viene con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que cuenta con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles, y el dispositivo funciona con un procesador móvil Unisoc Tiger T310. El teléfono viene con una selección de diferentes opciones de RAM y almacenamiento, hay una opción de 4 GB de RA y 321 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 4 ...
Leer Más
Zanmai Sakura Japanese multipurpose scissors
Los chefs profesionales y domésticos que buscan las mejores tijeras de cocina pueden estar interesados ​​en las tijeras japonesas Zanmai Sakura, ahora disponibles a través de Kickstarter. Diseñadas por artesanos profesionales, las tijeras multiusos se fabrican completamente en Japón y cuentan con una serie de herramientas útiles para ayudarlo a preparar diferentes tipos de alimentos. Las tijeras únicas cuentan con hojas templadas que tardan aproximadamente 4 horas en templarse a temperaturas superiores a 200° C y el diseño de las tijeras se basa en la ciencia de la ergonomía. [Compras ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad