Robot aspirador Amaxos y robot fregona todo en uno desde 349€

robot vacuum cleaner

Si usted es como yo, aspirar sus pisos nunca es una prioridad en su lista de tareas pendientes, a pesar de ser una tarea semanal que debe tacharse de su lista. Si está buscando un poco de ayuda adicional, es posible que le interese un nuevo robot aspirador.

Llamados los Amaxos. Diseñado para proporcionar a los consumidores una nueva generación de aspiradoras robóticas, la aspiradora robótica de 8 funciones en húmedo y en seco combina la tecnología de aspiración y fregado en un factor de forma pequeño y compacto. Equipado con un tanque de agua de gran capacidad para trapeado húmedo y limpieza profunda, el robot también está equipado con una fuerte potencia de succión que le permite pasar rápidamente de una superficie de piso a otra cuando sea necesario.

 

Robot aspirador amaxos

Compras anticipadas de los patrocinadores ahora están disponibles para el interesante proyecto desde aproximadamente $ 401 o £ 297 (dependiendo de los tipos de cambio actuales), que ofrece un descuento considerable de aproximadamente un 39 % sobre el precio final de venta al público, mientras se lleva a cabo el crowdfunding de Indiegogo.

 

«¿Tienes mascotas? Bueno, su presencia mejora nuestras vidas, pero también pueden ser compañeros de cuarto desordenados, aumentan nuestra carga de trabajo en la casa con la cantidad de cabello que dejan atrás. Sí, todos amamos a nuestras mascotas, pero la caída del cabello puede ser un gran dolor. Una buena aspiradora robot recogerá migas sueltas y polvo con facilidad, incluso las mejores aspiradoras robot pueden tener problemas y atascarse cuando se trata de mudar mascotas.

Esto se debe a que el pelo de las mascotas se adhiere a las fibras de la alfombra y también a la barra del cepillo, pero con nuestra aspiradora robótica AX6, no tiene que preocuparse por limpiar los desechos de su mascota. Amaxos AX6 tiene el jugo para absorber cualquier cosa en su camino sin enredarse ni obstruirse como resultado. Di adiós a la limpieza, te tenemos cubierto. Ayudemos a reducir efectivamente el esfuerzo y el tiempo que dedica a mantener sus pisos limpios. Estamos creando formas más fáciles de mejorar su limpieza”.

Si la campaña de Amaxos aumenta con éxito su objetivo de compromiso requerido y la producción avanza sin problemas, se espera que el envío mundial se realice en algún momento alrededor de marzo de 2022. Para obtener más información sobre el Amaxos proyecto de robot aspirador vea el video promocional a continuación.

“Tecnología de navegación de mapeo láser: el robot navegará y mapeará de manera inteligente su hogar, lo que le permitirá evaluar su interior y determinar las rutas de limpieza más eficientes. Un potente robot aspirador que está repleto de nuevas funciones inteligentes para que sea más fácil de usar y mejor en el mapeo y la navegación en su hogar. “Límites virtuales y zonas prohibidas: puede configurar límites de líneas virtuales o zonas prohibidas para mantener algunas áreas de su casa no molestan. Limpieza Personalizada: Limpia tu hogar como quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar. Prioriza las estancias de tu casa, elige un momento o una zona, límpiala una o dos veces, como quieras.”

 

“Aplicación inteligente y control de voz: puede crear fácilmente un programa de limpieza y controlar la dirección de limpieza con su teléfono. Además del control de la aplicación, este robot aspirador automático es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para mayor comodidad. El robot limpiador cuenta con funciones de barrido y trapeado 2 en 1 y 6 modos de limpieza. Este robot de limpieza se controla a través de un control remoto”.

Para obtener una lista completa de todos los compromisos anticipados disponibles, objetivos ambiciosos, medios adicionales y más funciones para la aspiradora robot, diríjase a la página oficial de la campaña de financiación colectiva de Amaxos consultando el enlace a continuación.

Fuente : Indiegogo

 

Algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos relacionados:

Oferta de última hora: Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle
Tenemos una gran oferta de última hora en el paquete de diseño Premier Adobe XD UI/UX en la tienda Teranautas Deals. El 2022 Premier Adobe XD UI/UX Design Bundle está disponible en la tienda Teranautas Deals por $39.99, lo que representa un ahorro del 96 % sobre el precio normal. Bienvenido a Responsive Web Design Essentials: HTML5 CSS3 Bootstrap Course, su guía para aprender los conceptos básicos de HTML5 y CSS3 desde cero. En este curso, aprenderá cómo crear sitios web receptivos profesionales. que se ven bien en móviles, tabletas ...
Leer Más
Samsung Gaming Hub llega a la serie Smart TV y Smart Monitor de 2022
Samsung ha anunciado que Samsung Gaming Hub ahora está disponible en sus televisores inteligentes 2022 y también en su serie de monitores inteligentes 2022. El nuevo servicio de juegos que ofrece juegos de Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia, Utomik y Amazon Luna también se agregarán pronto. “Samsung Gaming Hub combina el liderazgo de Samsung en tecnología de transmisión con nuestra experiencia en la creación del hardware más avanzado de la industria, eliminando las barreras de entrada para que las personas puedan simplemente jugar”, dijo Won-Jin Lee, presidente y jefe ...
Leer Más
Twitch hace que sea más fácil traer invitados a las transmisiones
Twitch ha anunciado una nueva función para los creadores que quieran incluir otros streamers e incluso espectadores en sus transmisiones. Ahora, hasta cinco invitados pueden unirse a una transmisión a través de Guest Star, que funciona en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Si un espectador quiere hacer una pregunta, puede levantar una mano virtual y el creador o un moderador puede invitarlo. Guest Star admite video en vivo y audio. Debería ser fácil de usar tanto para los recién llegados como para los streamers experimentados y funciona con el ...
Leer Más
El BMW i3 final sale de la línea de producción
El último BMW i3 salió de la línea de producción cuando BMW anunció que la producción del automóvil ha llegado a su fin. La compañía ha revelado que han fabricado un total de 250.000 unidades del BMW i3, lo que es impresionante para un vehículo eléctrico y demuestra lo popular que es. El BMW i3 termina su ciclo de producción con un jonrón impresionante. Hace solo unos días, se produjo en Leipzig la unidad número 250.000 del vehículo eléctrico compacto. Esto convierte al BMW i3 en el vehículo eléctrico más ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad