Router WiFi tribanda ASUS RT-AXE7800 6E

Enrutador tribanda

Si está buscando un enrutador inalámbrico capaz de admitir los últimos estándares inalámbricos y crear un área de cobertura amplia en su hogar o negocio. Es posible que le interese saber que ASUS lanzó esta semana su nuevo enrutador WiFi tribanda RT-AXE7800 WiFi 6E de 6 GHz que viene equipado con seguridad de red mejorada AiProtection Pro, así como Instant Guard Sharable Secure VPN.

Otras características del enrutador tribanda AXE7800 incluyen controles parentales mejorados, agregación de enlaces, puerto 2.5G y alimentación proporcionada por una CPU Broadcom de cuatro núcleos y 64 bits de 1,7 GHz. El nuevo enrutador también es totalmente compatible con ASUS AiMesh, lo que permite a los usuarios expandir fácilmente su red inalámbrica con enrutadores compatibles con AiMesh en toda su casa.

“El servidor VPN integrado y el cliente VPN admiten varios protocolos de seguridad, incluidos OpenVPN y el último WireGuard. Con VPN Fusion, también se pueden asignar varios dispositivos a diferentes túneles VPN, al mismo tiempo que se mantiene una conexión a Internet ordinaria para uso regular, sin interferir con la experiencia de navegación de otros usuarios. Esto funciona incluso para dispositivos que no pueden ejecutar software VPN, como televisores inteligentes y consolas de juegos. Uno puede configurar y administrar conexiones VPN a través de la aplicación móvil ASUS Router fácil de usar o en la interfaz del navegador web”.

Enrutador WiFi tribanda

– Tecnología WiFi 6E ultrarrápida: la nueva banda de 6 GHz aumenta drásticamente la capacidad de la red, brindando un mayor rendimiento WiFi y una conectividad más estable con velocidades de hasta 7800 Mbps.
– Una experiencia de navegación más segura: bloquee contenido no deseado con ASUS Safe Browsing y proteja a sus hijos en línea filtrando contenido explícito de los resultados de búsqueda.
– Seguridad mejorada en cualquier lugar: proteja su red doméstica con una suscripción gratuita de por vida a AiProtection Pro, con tecnología de Trend Micro. Y cuando esté fuera de casa, ASUS Instant Guard le brinda una VPN segura que se puede compartir con un solo clic.
– Controles parentales gratuitos: personalizaciones más flexibles para proteger a sus hijos en línea.
– Compatible con AiMesh: amplíe su red inalámbrica con enrutadores compatibles con ASUS AiMesh y disfrute de WiFi potente, flexible y sin interrupciones para todo el hogar.

“Los controles parentales actualizados en el enrutador WiFi RT-AXE7800 pueden hacer que la crianza digital sea más flexible y sin esfuerzo. Los padres pueden obtener información sobre la actividad en línea de sus hijos y personalizar la configuración para diferentes grupos de edad con la configuración robusta. Además, los usuarios pueden programar de forma flexible el acceso a Internet con un solo clic, u otorgar tiempo adicional en línea para recompensar el buen comportamiento. Una suscripción gratuita de por vida a AiProtection Pro con tecnología de Trend Micro proporciona seguridad de red de nivel comercial con firmas de seguridad automáticas y actualizadas periódicamente para proteger los dispositivos y los datos personales de las amenazas de Internet”.

También podría estar interesado en el nuevo punto de acceso móvil 5G lanzado por Netgear esta semana en la forma del Nighthawk M6 desbloqueado.

Fuente : Asus

algunos de nuestros artículos incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, Teranautas puede ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Artículos relacionados:

El Assembler Institute of Technology es una escuela de programación que ofrece cursos a nivel superior para desarrollar y mejorar las habilidades de programación de sus alumnos. Entre sus programas más destacados está el Master de Desarrollo de Software y el Master en Data Science (online). Esta escuela innovadora se enfoca en brindar una educación de alta calidad utilizando métodos únicos e innovadores que ayuden a los estudiantes a aprender el lenguaje informático más eficientemente. Descubre todo lo que el Assembler Institute tiene para ofrecer en este artículo. Escuela de programación ...
Leer Más
Las mejores bicicletas eléctricas de carga para familias
patrocinado “Decir que nos encantó Himiway Big Dog es quedarse corto. Debido a su adaptabilidad y posibilidades de carga, es, con mucho, la bicicleta de carga eléctrica más suave que hemos probado en términos de cambios directos de automóvil, transporte de niños y equipo acompañante, compras e incluso ambas cosas al mismo tiempo”. No nos malinterpreten: un Bicicleta electrica ya es más eficaz que una bicicleta estándar para cargar peso, pero la Himiway Big Dog va un paso más allá. Aumenta la cantidad de artículos que puede transportar, mejora la ...
Leer Más
VarlaScooter: Varla Dual Motor Electric Scooter conquers all terrain
Patrocinado: Cuando necesite ir a un lugar demasiado corto para conducir pero lejos para caminar, entonces un scooter para adultos es su respuesta. Es fácil atribuir la creciente popularidad de los scooters eléctricos a su ventaja de hacer que los desplazamientos a través de muchos terrenos y entornos diferentes sean fáciles y rápidos. Dado que son más compactos que las bicicletas, son más fáciles de guardar en apartamentos y otros espacios más pequeños. Ya existe un gran mercado para igualar, y uno de los scooters para adultos encontraría hoy es ...
Leer Más
MagStack Foldable
Solo un recordatorio rápido sobre la excelente oferta de la estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) en la tienda de ofertas de Teranautas hoy. La estación de carga inalámbrica 3 en 1 plegable MagStack con soporte flotante (paquete de 2) está disponible en nuestra tienda de ofertas por $ 87.99, lo que representa un ahorro del 26 % sobre el precio normal. La estación de carga inalámbrica Perfect on-the-go que también se transforma en un soporte flotante para el teléfono inteligente ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad