Samsung tiene un nuevo sensor de imagen ISOCELL de 200 MP que se usará en los teléfonos inteligentes y esperamos que se use en el próximo dispositivo insignia de Samsung.
Samsung decidió usar su nueva cámara de 200 megapíxeles para producir una fotografía de un gato de 28 metros de ancho y 22 metros de alto, la fotografía luego se colocó en una valla publicitaria gigante.
Dado que la foto se tomó con una placa de prueba, el fotógrafo primero verificó la pantalla y ajustó la composición. Luego, los ingenieros modificaron la configuración para optimizar la exposición y el enfoque. Después de observar los movimientos del gato, el equipo de filmación usó diferentes métodos para tomar una serie de fotografías. El fotógrafo Hyunjoong Kim tenía curiosidad por ver el resultado, ya que la resolución de 200 MP no es fácil de conseguir, incluso en las cámaras DSLR. “No podía creer lo que veía cuando vi la imagen en bruto ampliada al 100%”, dijo Hyunjoong Kim. “Estaba realmente asombrado por el grado de detalle. En ese momento, supe que todos los prejuicios que tenía anteriormente con respecto a la fotografía con teléfonos inteligentes habían resultado ser erróneos”.
El proceso de impresión estuvo lejos de ser fácil, ya que, obviamente, una imagen de 616 metros cuadrados no se puede imprimir de una sola vez. La imagen tuvo que imprimirse en doce piezas de tela separadas de 2,3 metros de largo y luego coserse. Luego, la copia impresa se transportó en un camión y se instaló en la pared de un edificio con una grúa.
Estamos ansiosos por conocer más detalles sobre el nuevo sensor de imagen ISOCELL de 200 MP de Samsung y también en qué dispositivo se usará primero.
Fuente Samsung