La nueva gama de teléfonos Samsung Galaxy S23 se espera para el primer trimestre de 2023, ahora parece que tenemos algunos detalles sobre el dispositivo.
Samsung normalmente ofrece dos versiones de procesador de sus teléfonos inteligentes insignia, una con un procesador Qualcomm Snapdragon y la otra con su propio procesador Exynos.
Según Ming-Chi Kuo, Samsung no utilizará un procesador Exynos en la gama Galaxy S23 del próximo año, sino que utilizará exclusivamente el último procesador insignia Qualcomm Snapdragon.
(1/3)
1. Es probable que Qualcomm sea el único proveedor de procesadores para Samsung Galaxy S23 (frente al 70 % de la proporción de envíos para S22) gracias al próximo chip SM8550 5G insignia fabricado por TSMC 4nm.— 郭明錤 (Ming-Chi Kuo) (@mingchikuo) 8 de julio de 2022
Aparentemente, esto se debe a que los procesadores Exynos no podrán competir con el Qualcomm Snapdragon de próxima generación. No tendría sentido que Samsung ofreciera dos versiones de un smartphone cuando una sería menos potente que la otra.
Aparentemente, Samsung se quedará con Qualcomm Snapdragon para toda la gama de dispositivos Galaxy S23, lo que garantizaría que todos los modelos de la gama ofrezcan un rendimiento similar.
Esperamos que Samsung presente sus nuevos teléfonos inteligentes insignia Galaxy en algún momento del primer trimestre de 2023, probablemente en febrero o marzo del próximo año. Tan pronto como obtengamos algunos detalles sobre cuándo se lanzará la nueva gama de teléfonos inteligentes Galaxy S23, se lo haremos saber.
Fuente sammobile